bye summer! – checosa?

Hoy digo adiós al verano, al calor, a los baños, a jugar a las palas, a los malditos incencios :(… Creo que este, será el último post playero de la temporada… ¡Bienvenido Septiembre!

 

Desde que hace unos años decidí que no volvería a tomar el sol, utilizo muchos más bañadores o bikinis distintos como este tan especial estilo 50’s. Como no me importa tener la barriguita blanquita, me lo enfundo para pasar un día en la playita (bajo la sombrilla…) y no olvido mi camisola vintage de flores y la cesta que tanto os gusta. ¿Qué os parece?

 

Bye, bye summer and welcome september! I decided to don’t take sun some years ago and since that, I can use more differents bikinis and swimwear that I love like this one I show you today. I love how is it with my vintage flower’s shirt. Do you like it?

 

Ciao, ciao estate e, settembre benvenuto! Da Ho deciso di non prendere il sole qualche anno fa, posso usare più differenti bikini come questo vi mostro oggi che amo. Mi piace come è abbinato con la camicia di fiori da tanti anni fa.

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER   

Bikini – H&M | Flower’s Shirt – Vintage | Beach Bag – from Bolonia  

 

¡Feliz Domingo! Qué ganas, qué ganas, qué ganas, qué ganas de que sea mañanaaaaaa!!!!!!!! 

32 comentarios en “bye summer! – checosa?

  1. Me encanta este look tan vintage!!!!en bikini es monisimo!!!lo cierto es que yo tp soy muy de tomar el sol porque si me quemo lo paso muy mal, con fiebre y todo!!!!así que estoy blanquita!!!
    Por otro lado, he de confesar que se acerca mi estación del año favorita, el otoño!!!!no voy a echar de menos el verano, ni un poquito!!!ni los incendios tp que vaya verano de incendios llevamos!!!mil besos!!
    http://julia-julita-julieta.blogspot.com.es/

  2. me encanta!! yo uso mucho bañador mas que bikini y aun asi tengo la barriga morenita, no se?
    un beso!

  3. Estás guapísima!!!! Me encanta el bañador y me encanta esa camisita tan retro. Un look vintage 10 😉 un beso!

  4. Qué fotos tan bonitas, Olga! Me encanta! Te pega mucho ir así a la playa jeje un beso!

  5. Olga me podrias decir que playa de malaga es esa. me gustan un monton esas casitas de vestuarios y tu conjunto. un beso

  6. Que bien tener planes tan nuevos para septiembre:
    Para mí, el año tb empieza ahora, pero en mis planes no hay cosas nuevas y chulas. Solo hay de bueno que el verano termina. Yo soy de las que prefiero el otoño también.
    Bueno y la verdad es que no hay planes malos en absoluto eh! que no parezca que me quejo porque no me puedo quejar. Es solo que no son planes tan nuevos como los tuyos!

    Chulo chulo el bañador alto.

  7. Me encanta, me encanta, me encanta este look!!! de todos los playeros que nos has enseñado este es mi favorito sin dudarlo. Estilazo, sí señor!
    Para mi, septiembre es el mejor mes del año! disfrútalo!

  8. Guapa! ¿Por qué la decisión de no tomar más el sol? Besos

  9. Pues me parece muy bien que no tomes el sol. Yo de momento si lo hago, aunque a lo mejor para el verano que viene me apunto a tu “movimiento”. Me parece una postura interesante e inteligente.

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

  10. Aiii que bonica, como es que decidiste no tomar el sol? La verdad es que entonces lo tienes más fácil para llevar bañadores y bikinis tan bonitos como éste!!

    XOXO, Collage Minimalista

  11. gracias!!!!! Para mi el otoño también es la mejor estación del año!!!
    Un beso enorme!

  12. Silvitiña porque en la familia hubo un caso de problemas por ese motivo, me asusté y decidí no tomar el sol. Antes era de ponerme cual lagarto horas y horas. Ahora no sin protección y muy poquito tiempo!!!! Además, cada vez me gusta menos la piel morena! O.O

  13. 🙂 apúntate a mi team! jajaja

    Este año me he puesto un poquito más morena pero es de las vacaciones tan largas que estoy teniendo xD
    Mil besos!

  14. Hola Paula!!!

    Cada vez me gusta menos la piel morena, yo era de estar al sol muchas horas y me asusté. Ahora blanquita todo el año y con menos arrugas!! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *