clic – East Side Gallery

Hace tiempo que me surge un problema. Me encanta enseñar por aquí mis looks preferidos pero echo de menos la… ‘sección libre’. En Facebook ya lo hago, mostrar de vez en cuando fotos de cosas que me parecen chulas, abrir debate… Ser yo. Ahora, desde Berlín me apetece hacerlo más que nunca, porque cada vez que salgo a la calle vuelvo con la cabeza llena  y como aún estamos bastante solos por aquí, muero de ganas de hablar con  todo el que pillo online y ¿qué mejor que contarlo a todos los que me visitáis? 

Por eso queda inaugurada la sección CLIC que iré rellenando cada vez que me parezca, os haya enseñado un estilismo de los míos ya por aquí o no (: > Allá voy con mi primer clic! Hoy he ido a visitar un trocito de muro que queda en pie a modo de exposición de arte East Side Gallery. Lo he visto y ya no dejo de pensar en la ciudad de hace algunos años, cuando vivían separados. ¡ES INCREÍBLE! todo lo que ha vivido Berlín en tan poco tiempo… ¿no? Será por eso que es una ciudad tan interesante…

Today I went to East Side Gallery and I can`t stop to think about how many things  happened in Berlin in a few years. Maybe it is because the city is very interesting! Isn’t?

  FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

Si veo que no os interesa mucho la cosa, volveré a lamodaypunto.com 😛 ¡Feliz noche!

33 comentarios en “clic – East Side Gallery

  1. Cuando yo fui, distinguí perfectamente los barrios que pertenecían al este y al oeste de aquella época y me resultó muy interesante. Es sin duda una de las ciudades con más historia que conozco. Te sigo desde hace mucho y no te he escrito hasta ahora. Me gustará esta sección. Disfruta de tu aventura, Olga.

    1. Yo la verdad es que no los distingo a simple vista. La historia me parece tremenda!

  2. yupi soy la primera, puesss a mi tu nueva sección click me parece fantástico…. de hecho asi “tus seguidoras” nos vamos enterando de cosas de esa increible ciudad que irás descubriendo poco a poco.

    yo tuve la fortuna de ver el muro tb, cuando fui, tiempo atrás y sí parece mentira que una ciudad pudiese estar dividida por ese infimo y a la vez infinito muro,… lo “cool” de ahora es que es un monumento a la expresión, vas recorriendo el muro y vas viendo como vibran los colores e imagines en constraste a la gris ciudad. Como ésta, que son increibles, y que como dice su nombre es finalmente una galeria… creo recordar que si veias de un lado al otro lado de la ciudad se pueden ver claras diferencias en la ciudad en su morfología y arquitectura, no sé, tengo esa imagen pero no se si memoria me está engañando. en fin cuando estuve ahi sentí algo muy especial…..algo asi como cuando nade por primera vez en el mar mediterraneo >.< …..

    ojalá escribas más sobre la ciudad, cuando vayas al museo del holocausto de livenski y entres al cuarto que está abajo…..tb es algo muy especial (el cuarto oscuro que no recuerdo como se llama) o tb cuando vayas al memorial judio de Eisenman …. en realidad estas en una ciudad que conocí muy poco y que ganas de haberla podido conocer más, ojalá muestres mucho de ella para ir conociendo…..

    ya escribí muchísimo…..no quiero latear… de verdad ol, para ti y para miki mis mejores deseos en esta nueva aventura…

    1. Carocacao tienes que venir a verme porque te voy a llevar a sitios donde vas a alucinar!!!!!!!!

  3. Me encanta esta nueva seccion!
    Espero que nos cuentes cosas interesantes por aqui, y asi aprendemos cositas!

    Besos desde mexico.

    Mafalda

  4. Me encanta la idea de la nueva sección, y más ahora que estás en Berlín!! Me muero de ganas por ir, pero hasta que me salga con la mía, qué mejor que ir descubriéndola poco a poco en tu blog? Así que, aquí tienes otro voto a favor! =)

  5. Hola!! A mí me encanta eso que llamas sección libre, como las cositas que pones de decoración, que ya está bien de tanta ropita, oye que hay más cosas en el mundo, ¿verdad? te quería preguntar por las figuritas esas que salen en la foto del pajarito Eames, ¿dónde las puedo encontrar?

    Te mando un besote desde Madrid, y ¿buena suerte en esta nueva etapa!

  6. Me parece una idea estupenda, así podemos hablar de muchas cosas más! 🙂
    En Berlín todavía no he estado (ya se que después de vivir un año en Alemania es pecado mortal, pero en fin…), pero tengo muchas ganas de ir. Al ver este post recordé la película Goodbye Lenin, la viste? si no te la recomiendo, es sobre la época de la caída del muro, y la perspectiva desde la que se cuenta la historia es muy interesante.
    un beso y disfrutad al máximo vuestra aventura!

    1. Pues tienes que volver y visitar Berlín!!!!!!!

      A mi me ha costado un plis plas enamorarme… seguro que cuando llegue el frío polar se rompe un poco el amor jajajaja
      Un beso fuerte!

  7. Hola olga,a mí me encanta que varíes en el blog.Mola cuando metes cosillas que te gustan a parte de la moda.Es muy tuyo.Un besazo,ciaoooooooo

  8. Pues si mi opinión cuenta: yo voto que siiiii¡¡¡ es cómo si llevaras una cámara incorporada en el casco, jaja. Ver a través de tus ojos, y cambiar impresiones. ¡¡me encanta la idea¡¡ al igual que me gustan tus post de cocina, o de decoración. El blog es una ventanita al mundo de tí misma, y todo forma parte de tí… asi que yo encantada. Respecto a lo de la división de la ciudad, debió ser impresionante lo que vivieron… he visto un montón de pelis, y se te ponen los pelos de punta, pensar que eso, en realidad, pasó no hace tanto…. Ah, si yo tuviese que estar sin casi hablar, me daría un parraque… (ya se nota por mis comentarios ¿no?) así que tu habla… Bsss guapísima¡¡

    1. Cómo no va a contar!!!!!!!!! Muchas gracias, Yoli! A mi siempre me ha causado curiosidad todo lo que ha vivido Alemania pero ahora es extremo. No paro de ver documentales y pelis y es que fue todo tan fuerte!!!!

      Gracias por comentar, eres un amor.

  9. Hola, Olga!! 🙂 Ya hace que no te escribo ningún comentario, pero sigo visitando siempre tu blog, y la verdad es que esta nueva sección me parece una idea genial!! A mí también me gusta mucho compartir con otra gente impresiones sobre cosas que me llaman la atención y me gustan…así que estoy segura de que va a ser muy interesante! Muchísima suerte con tu aventura por Berlín, seguro que va a ser genial!! Un beso 😉

  10. oh, me encanta la idea 🙂 hacía un montón que tenía ganas de que pusieras cosas sobre vos, porque si bien la moda es muy definitoria, hay mil millones de otras cosas que te pueden interesar y hace rato ya que tenía ganas de saber que cosas son esas 😛 un beso enorme y espero que actualices esta sección prontito ! Tchuss 😉

  11. A mi esta sección me parece genial!! No todo va a ser looks!!

  12. A mi esta sección me parece genial!! No todo va a ser looks!!

  13. A mi esta sección me parece genial!! No todo va a ser looks!!

  14. A mi esta sección me parece genial!! No todo va a ser looks!!

  15. A mi esta sección me parece genial!! No todo va a ser looks!!

  16. A mi esta sección me parece genial!! No todo va a ser looks!!

  17. Hola! suena muy interesante la nueva sección, creo que es enriquecedor rellenar el blog con contenidos variados. Cada vez me resulta más interesante este blog ;). Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *