look con vestido – checosa?

Hallo! Bueno, posteando una bloguera alucinando con el alemán… que se le coge cariño me han dicho, O.o espero que llegue pronto esa fase porque ahora, estoy en la de – creo que este idioma y yo no somos compatibles – con lo que me gustaba a mi el italianini – mamma mia – 😛 Que noooo!!!! el que me conoce un poquito sabe lo cabezota que soy y ya estoy yo frente a mis apuntes alemanes lista para comérmelos en salmorejo!!!!!

 

A lo que iba… hoy otro look con vestido pero muy distinto al de ayer… creo que aún no había salido por el blog y me encanta! Es perfecto para llevar así o con algún toque de color. ¿Qué os parece?

 

Today I show you another outfit with a dress but absolutley different of the past post. I don’t remember if I show you this dress some time ago but I love to wear it on black&white or with a colour touch! Do you like it?

 

Oggi vi mostro un altro look con vestito assolutamente diverso del post passato, non mi ricordo se ho mostrato questo vestito un po ‘di tempo fa, ma mi piace tanto!

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER   

Dress – Pepe Jeans | Shoes – Hakei | Sunglasses – Vintage

 

¡Feliz tarde!

Auf Wiedersehen!!! 

30 comentarios en “look con vestido – checosa?

  1. Niña en este idioma es difícil hasta decir adiós…pero ánimo que la que lo sigue, lo consigue!..muy guapita con el vestido, me recuerda a uno que yotenía allá por los años 90 y tantos que también era de Pepe por cierto, si es que todo vuelve! Un beso y me alegro por tus nuevos planes de vida!!!Rosina.

  2. muchísimo ánimo. Yo también he estudiado alemán en la uni y lo odiaba! jeje
    Tschüs!

  3. Du siehst richtig hübsch aus.ja,ja,ja,ja vamos que estás muy guapa.Dale duro al alemán y no tires la toalla.Es un idioma bastante fuerte,pero seguro que lo pillas pronto.Un besazo,muuuuaaaaa.Tchüss

  4. Te admiro, de verdad! Te admiro por hacer lo que estás haciendo. Es para quitarse el sombrero ante ti y lo digo en serio.

    Vas aprender alemán con dos de pipas y mira que es difícil el condenao’ pero para ti, pan comido.

    Un besito a mi che cosa? y muuuucho ánimo!!!

  5. Ánimo guapa!!! 😀 Verás como en unos meses la cosa cambia, te lo dice una ex Erasmus en República Checa! xDD anda que no me dió a mí quebraderos de cabeza el checo… pero ahora lo echo muchisísimo de menos! Echo de menos todo en general y reconozco que fue uno de mis mejores años y una experiencia inolvidable! Disfruta!!!
    P.D. El vestido es precioso y te sienta genial! Y las fotos, como siempre, son geniales! 😀

    http://petticoatplayground.blogspot.com/

  6. Pero como me encantan esos zapatos! Crees que podria encontrarlos en Hakei aun? O sabeis alguna de un modelo parecido?

  7. Ese tipo de vestidos es genial porque no necesitas nada más para estar lista! me gusta aunque yo no me lo pondría. En ti no queda así pero es un poco monjil! un beso!

  8. paciencia con el alemán!! yo lo cogí con muchas ganas y en año y medio estudiándolo llegue al B2, así que es sí es cierto que se le coge cariño…
    me gusta mucho el vestido! desde hace un par de veranos, me encantan los vestidos largo, son de lo más cómodo para los días de calorcito

  9. Parece como una de esas mujeres del campo antiguas… te faltan las zapatillas de esparto no me gusta nada.

  10. la abuela de la asturiana es más estilosa que tu con ese vestido…

  11. Pues a mi me parece que tiene un estilazo, la gente que escribe desde anonimos haciendo este tipo de comentarios, no se que espera.

    Creo que todo es cuestion de envidia pura. Olga, estas guapisima como siempre, y solo a ti te sienta bien todo lo que te pongas.

    Besos

  12. Y la gente que no es objetiva y alaga con los ojos vendados y no acepta los comentarios dispares a los suyos me parece ridícula.
    Creo que Olga acepta las críticas, unas veces nos puede gustar más y otras menos, ella expone su imagen publicamente para que opinemos, está expuesta a ello; particularmente a mi Olga me encanta, me parece una chica muy original que le gusta la moda pero no deja de vestirse “como es ella”; particularmente, este look no me gusta, pero es su esencia y me parece perfecto que se vista así, más que las niñitas y no tan niñitas que parecen calcos y salidas de catálogos, sin personalidad alguna y que llaman “baby” a su bolso….en fin……

    Olga, espero que te vaya muy bien en tu nueva aventura, aunque según mi punto de vista, creo que te estás confundiendo con todo este tema de Berlín y lanzarse a lo loco…espero no te importe que te diga esto, y espero confundirme.

    Un besazo guapa!

  13. Olga, ánimo, que si la Merkel puede, tú puedes¡¡¡ ya sabes que los principios son duros, pero seguro que lo consigues¡¡ Bss

  14. Hola Cris!
    Por supuesto que acepto las críticas y entiendo perfectamente que a veces guste más y a veces guste menos. Me pasa conmigo misma! jajaja

    Me encanta leer opiniones diferentes sobre la misma cosa y me parece mágico que a algunas personas les parezca genial algo que a otras no tanto.

    Con el tema de Berlín, no puedo estar más contenta con mi decisión de dedicar un curso únicamente a estudiar idiomas. Tengo que estar muy agradecida con la vida porque puedo permitirme algo así y sin duda, estoy segura de que será una experiencia positiva para mi. No me lanzo a lo loco, para nada. Está todo controlado ;P

    Sigue contándome qué te parecen mis looks y todo lo que os cuento por aquí!
    Un beso enorme! y gracias!

  15. Hola olga amí si me gsta el vestido…que es de lo new de pepe o de rebajas….

  16. Woooow! eso si que son ánimos!!!!!!! gracias, Polola! a ver si cojo buen ritmo como tú! Küss!

  17. Gracias mama trendy!
    A ver si logro aprenderlo!
    Espero la visita de todos. Cómo os echo de menoooos!!!!!!!!!

    Un beso a mi rubi!

  18. Ay Rosina! ajajajja en qué lío me he metido…

    A ver si te escribo y te cuento… estoy emocionada… y con muchísima ilusión!

    Todo vuelve, ya ves!
    Tschüs!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *