blumen – checosa?

Hoy hace un día gris, lluvioso y fresquito en Berlín pero ayer, disfrutamos del sol y descubrimos algunos sitios mágicos que poco a poco os iré enseñando. Entenderé si no os gusta el look de hoy, algo raro y muy mío. Ya sabéis lo que me gusta el toque de monja-chic. ¿Qué me decís?

Today we woke up with a gray and cloudy day in Berlin but yesterday, we had fun with the sunny day and we find many places that I will show you on the next posts. And, what about my look of today?

  FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jumper – Vintage | Bag – Ordning&Reda | Shoes – Zara | Skirt – Bershka

Poco a poco vuelven los comentarios a Che cosa?. ¿Qué me contáis hoy? ¿Planes de jueves-noche?

 

27 comentarios en “blumen – checosa?

  1. Esto empieza a tener estiló “Berlinés” y un punto otoñal que me da una envidia….Aquí (en Roma) hace una color sofocante:(
    PS. El corte de pelo te hace más dulce :p

    1. :)))))
      Ya os llegará el otoño, ya!
      Aquí llevamos dos días muy grises pero sin mucho frío que le da a Berlín otro toque, también bonito.

      Muchas gracias, guapa!

  2. Me encannnntaaaan todos tus looks y estas muy guapa ahora en Berlín 😀

  3. me encanta tu estilo Ola!! por eso, porque es tuyo y no eres un clon. preciosa en la foto, tienes un aire como antiguo….no se si me expluco.
    =)
    Gute Nacht schwarzhaarige

    1. Guten Tag!!!!!

      Muchas gracias! si, te explicas. Que a veces todas vamos iguales, no? y se agradece ver cosas distintas! a mi me pasa!

      Un beso fuerte!!

  4. Muy guapa i con estilo propio que eso es lo que más importa! y por cierto has mejorado con el corte de pelo!bsos (las botas me encantan!!)

    1. Muchas gracias por lo del corte de pelo! 😛

      No lo manejo del todo bien, eh????
      Las botas son de Zara kids!!!!!

  5. Buenas noches, Olga!!! No subestimes tus looks, l@s que te seguimos los adoramos, es lo que te hace especial!!!! Y personalmente me causa admiración q tengas un gusto tan personal, y que lo defiendas tan bien!! Un besito muy fuerte y disfruta de los días oscuros, la lluvia, el frío… Tiene su encanto, ya lo irás descubriendo… Te lo dice una gallega que algo de eso sabe un poco (aunque no es tanto como dicen, eh!!) ;))))

    1. 😀 Gracias, Silvitiña!!! Subes el ánimo a cualquiera!!!!!
      Ya llevamos dos días fríos y grises pero mola!

  6. Tu blog es uno de los primeros que empecé a curiosear y aunque la ropa no es muy de mi estilo, es cierto que tienes mucha personalidad, de hecho siempre curioseo las fotos, son muy originales y nada repetitivas.
    Suerte en tu nueva aventura!

  7. Si todas las monjtas fueran como tú… vaya revolución habría montá en los conventosss O.O jajajajajajaajajaj! guapa y con más estilo si cabe en Berlín! me encantaaa muchisisisimo :****

  8. Hiii!! Pues a mí me gusta, bueno el jersey “un poco no” como dice mi hijo de tres años…me gusta ese tipo de prendas que valen para todo, y las botas todoterreno, hace poco me he comprado unas de sendra y no sé qué pasa que no me las quito, súper cómodas y tan bonitas! por cierto no te gustan las faldas de tipo evasé? con jerseys grandotes y botas también dan resultado.

    Respecto a los planes de anoche pues…te cuento que me pasé un buen rato tejiendo una bufanda, hace poco que he aprendido y me encanta, ah, este finde Nómada Market en Chamartín, si eso ya te lo cuento el lunes.

    Besines!

    1. Me has hecho recordar mi época con el punto. Estaba enganchadísisisima!!!!!!!!
      Si que me gustan las faldas evasé! a ver si os enseño una que tengo muy chula!

      Muchos besos!!!!

  9. A mí me encanta tu look,eres única para hacer que una prenda a simple vista corriente luzca bien.También hay que tener percha,claro,y tú la tienes.Aquí van a empezar las fiestas la semana que viene y el pueblo está ya que no se tiene de buen rollo,ciaooooooooooo

    1. Una percha regulera con tanta salchica, eh? jajajaj

      Gracias Marisa.
      Me estoy enamorando de “una de tus tierras”

      Un beso gigante. Disfruta de esas fiestas!

  10. Pues a mí sí me gusta, no en mí, pero sí en tí, lo veo muy Ché Cosa. Me encanta el colorido de las fotos con las flores. ¿Qué tal el paquete malagueño? ¿apareció? menudo disgusto¡¡ Yo hoy viernes me quedo en casita, recuperándome de la semana, que estoy muerta, pero mañana y pasado tengo planes como ir al cine, cenar con amigos, disfrutar de Madrid, que hace un tiempo fantástico… leer, dormir siestecita, hacer cocido madrileño, arroz caldoso, jaja de todooo¡¡

    1. Gracias!!!!!!
      Las flores molan, verdad????
      El paquete lo han enviado de vuelta 🙁 ¿Qué te parece¿ Dineral perdido y sin mis cosas aquí. Una faena.

      Disfruta de tu paz de viernes y de los planes de finde.
      Mil besos

  11. sos lo más, en serio. me encantan tus looks y éste especialmente. un beso enorme 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *