camuflada – checosa?

Hallo, hallo, hallo!!! El look de hoy, de esos típicos, típicos, típicos estos días. Con la chaqueta que casi nadie tiene, mezclada con gris y más kaki. Perfecto para ir camuflada por la ciudad ¿no? ^,^

Hallo, hallo, hallo!! Today, a look very usual on the blogosphere these days. A new? jacket, combined with more kaki and grey. The perfect look to be hidden in the city, isn’t?





FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jacket&Necklace – Zara | T-shirt – Oysho | Pants – Pull&Bear | Flats – Pretty Ballerina

¡Feliz Lunes! Sigo sin casaaaaaaaaaaa )))))):

23 comentarios en “camuflada – checosa?

  1. Me gusta! Sobre todo las bailarinas, a mí me cuesta ese tipo de calzado, tengo los pies demasiado grandes :D. Y el gris es un acierto con todo, es el nuevo negro. Por cierto, esa chaqueta la has customizado tú? tengo una a la que me gustaría ponerle tachas doradas con forma de cono pero no las encuentro ni de broma…

    Un besi!

    1. Hola Aroa!! Muchas gracias!!!!

      Qué va! la chaqueta es de Zara. Desde verano tienen un montón de chaquetas vaqueras, parcas y biker con tachas y brillos pegaos! jajajaj busca que seguro que encuentras una que te guste.
      Un beso enorme!

  2. Es típico pero siempre queda bien. Ademá´s, me gusta un montón como queda el camuflaje en verde con el color fresita de la pared, jeje. PEqueños detallitos, no? Feliz comienzo de semana guapa!

  3. Estás genial. Ese collar es una maravilla. Lo he usado muchíiiiisimo este verano y tengo ganas de usarlo sobre jersey de cuellos vueltos. Kusse!!!

  4. Uffffff esa chaqueta está hasta en la sopa, ehhh??? Pero es que es chulaaaaa!!! Queda bien con todo porque tiene un largo muy guay.

  5. Hola Olga! Hace algún tiempo que no te escribía pero tenía que decirte que desde que estás en Berlín tus post transmiten una serenidad especial. Me encantan tus fotos y tu nuevo pelo. Tanti baci! Nina

  6. Es verdad que es un look muy normalín para lo que nos tienes acostumbradas, Olga. Pero igualmente estás muy bien. Muchos ánimos para encontrar piso de una seguidora que te lee desde siempre.

  7. Por Dios… tenemos que encontrar casa ya¡¡ Acabo de ver el post de las comiditas, yo te diría un poco más de lo mismo, purés de verduras, carne rellena echa al horno con guarnición de patatas o verduritas, empanada con atún o carne y verduritas, lasaña con carne atún o verduras… y ¡¡como no nuestra tortilla de patatas’¡¡ (eso hemos cenado nosotros). Respecto al look es verdad que se ve por todos lados, pero como tú no lo luce nadie¡¡ Bss de lunes / noche ¡¡estoy derrengadita¡¡

    1. Ay Yoli! Qué dificil, de verdad!!!!!!! Menos mal que mi casero dice que me quede un mes más con él! 😛

      Gracias por todo!
      Oye,derrengadita porquéee???

  8. Quiero esa chaquetA!! es medio camisa, no?

  9. hola Olga, hoy si que vas guapa…los otros outfits no te hacen justicia, te escribo desde Lyon (Francia), respecto a los productos BIO, aquí también hacen furor, me comentó mi profe de francés que Francia era uno de los países que mas fertilizantes utilizaba y desde entonces se han puesto las pilas, así que ahora todo BIO, un beso guapa, y felicidades por tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *