che checosa? needs ideas for…

COOKING!

Los que me seguís desde hace algún tiempo, sabéis que en Madrid me aficioné a poner recetas fáciles por aquí. How che cosa cooks: Pizza, pisto, polos de yogurt, berenjenas con miel son algunos de los platos rápidos y sencillos que os he enseñado. Pues bien, NECESITO AYUDA! Aquí, en Berlín, la materia prima cambia y ¡estoy en blanco!!! Contadme qué os gustaría ver y alguna que otra ideita que pueda cocinar y fotografiar desde aquí!

Last months I show you on my blog, some easy recipes like Pizza, icecream, some kind of tapas… Now I need your help! From Berlin the food is diferent and I have not ideas for now!!! Can you tell me some german cuisine tips?


FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

¡Feliz noche de domingo a tod@s!

19 comentarios en “che checosa? needs ideas for…

  1. ¡Hola! Pues si tienes un supermercado Netto o Kaufland cerca y no te apetece mucho cocinar, venden unas ensaladas frescas preparadas buenísimas y a buen precio, además son perfectas si algún día haces una excursión (a propósito, Potsdam está sólo a 30 min y vale la pena visitarla). Además, te dejo aquí una página en la que hay recetas fáciles y sencillas: http://www.marthastewart.com, a mí me gustan mucho personalmente las del apartado Everyday food… puedes subscribirte para que te manden la receta del día a tu correo! espero que te sirva de algo!

      1. ¡Perfecto entonces! Yo también estuve viviendo en alemania y la verdad que tienen de todo!

  2. Me encanta esta sección estoy deseando que pongas alguna nueva receta. Qué te parece algún postre típico de allí?

  3. Cuando vivía en Berlín cocinaba cosas muy sencillas -también era muy joven y muy inexperta en el tema-: sopa de verduras (¡¡pasé más frío que en mi vida y SIEMPRE apetecía algo caliente!!), ensalada de patata (con y sin mayonesa; con y sin salchichen) y tostadas del estupendo pan multicereales llenito de semillas con embutidos ligeritos para compensar.

    No son grandes recetas, pero entonces eran baratas y rápidas.

  4. Hola Olga! Se me ocurre lo que a Mónica: que pruebes con sopas diferentes, mezclando verduras, pasta, trocitos de carne… Hay muchísimas clases y siempre apetece con el frío, además son fáciles de hacer. Busca algún libro de recetas de sopas y cremas para que te dé ideas.
    Besos!

    1. Si, estoy organizando la compra de esta semana y el tema cremas y verduras va a abundar. jajajaj Gracias mil!!!!

  5. Pues yo creo que habrá de todo en el mercado no?
    Nuenca he estado en un mercado berlinés y supongo que las frutas y verduras no serán de allí pero con el mercado global que tantos quebraderos de cabeza nos esta dando, en eso de encontrar de todo no deberiamos tener problemas.
    Otra cosa es que si estas fuera de casa no te sea fácil hacerte a la nueva cocina y todo es…
    Ya verás como muy pronto empiezas a cocinar cositas de las de siempre
    Entre tanto, toca esperar!

    1. No hay de todo!!! y no sabe igual. Sobre todo la carne y el pescado. De frutas y verdura vamos bien.

      La cocina es espléndida pero desde luego, no estoy inspirada para cocinar. jajajaja

  6. Graciaaaas!!!!
    Hoy voy haré la compra de la semana en un súper BIO que me ha dicho mi casero, tan mono él.

    Dice que la carne y el pescado es mejor ahí y que no es nada caro.
    Ya veremos que receta invento!

    Un beso!!!

  7. Hola Olga,allí en Berlín más vale que te dediques a la repostería,en eso no le ganamos a las alemanas,ja,ja,ja.Son muchas las que hacen unas tartas que no veas.Por lo demás la comida alemana no tiene mucho.Ahhh,yo me acuerdo mucho de hacer galletas de pequeña,con moldecitos.Beeeeeesos.

  8. Hay un súper con cosas bio baratillas que se llama DM, y todo lo que es de cosmética y droguería vale la pena, tiene cosas muy chulas.
    Un platillo sencillo que a mi me encanta son unos tagliatelle frescos con champiñones crudos partidos muy finitos, tomates cherry, unos pocos frutos secos pasados por la sartén con un chorrito de aceite de oliva, parmesano rallado y si tienes, albahaca fresca… está riquísimo 🙂
    Si ya te ves motivada con la pasta, los spätzle los suelen vender en bolsas frescos y aguantan bien la congelación, pasados por la sartén, con un poco de mantequilla bien crujientes con un huevo frito, es más fácil imposible!
    Espero que te sirva de inspiración 😛 ánimo y buena suerte guapa!

  9. Ah bueno!! Y en las tiendas de 24 horas en las que hay de todo, tienes unas sopas que se llaman YumYum, las vegetales están de muerrrte!

  10. Te recomiendo que visites un blog que me encanta desde hace tiempo: http://eltiempodelamarmota.blogspot.com.es/
    Es de una chica que escribe desde Austria y cocina con productos de allí o prepara recetas típicas pero con un toque genial. Ya verás como te da un montón de ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *