clic – caótica Berlín

Es dificil explicar cómo es Berlín. No es ordenada ni limpia ni lógica. Es un lío de ciudad que a mi me ha enamorado. Estos días estoy visitando muchos sitios que aún me faltaban y cada vez me gusta más… A ver si pronto os enseño un outfit-post en este sitio que tenéis que añadir a vuestra libreta de direcciones de la capital alemana.

It’s difficult to me to explain how is Berlin. Is not a clean or ordered city but there is something special on each corner that make me fallen in love with. These days I’m visiting many place I didn’t before. I really want to show you an outfit-post on this fantastic place which you have to include on your direction’s guide. 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Where? – Rosenthaler Str. 44. Mitte.

Además aunque sin bici, estoy avanzando muchoooo con el alemán… ñfalsdjfñalskdjfñlaksd! ¡Feliz tarde/noche de miércoles!!

20 comentarios en “clic – caótica Berlín

  1. Pues yo no conozco Berlín, pero me encanta todo lo que nos enseñas¡¡ me alegro que avances con el alemán, si es que lo que se te pone entre ceja y ceja… jaja Me voy a hacer la cena¡¡ Bsss ¡¡a por el juevess¡¡

    1. Y, tienes que venir a conocerlo. Cuando pase el invierno y empiecen a salir las flores. En primavera tiene que ser para morir. Voy avanzando con el alemán. Le pongo muchas ganas y estoy encantada con el curso. ¡A por todaaaas! Feliz domingo!!!

  2. Buenas noches, Olga! Si ayer te comenté que me gustó mucho el inicio de tu comentario del post, hoy decirte que me acabas de sacar una buena sonrisa con el final de éste, jdijufhcsdjcsdjcsjdcsjd, me entiendes, no? Jajaja! Pues no había pensado yo lo de la libreta de direcciones, siempre se lo dejo todo en manos de mi chico, pero para los próximos viajecitos tendré más iniciativa en la organización! Un besito muy fuerte y me apunto la dirección 😉

    1. jajjajaja Silvitiña, te entiendo! casi tan bien como a mi profesora de alemán jajajaja
      Un beso gigante!

  3. Es la primera vez que me he animado a escribirte, aunque hace ya algún tiempo que te leo. Se nota que Berlín también me pierde… es por eso que te escribo ahora aunque también me gustan muuucho tus looks 😉
    Conozco bien la ciudad, y en uno de esos viajes que hice allí encontré la palabra que mejor la define: para mí, Berlín es el COLMO! Supongo que cuando contaste por el blog que te ibas para allá te dieron un montón de direcciones y sitios especiales que visitar; por si no lo conoces, te paso este blog (http://www.stilinberlin.de) en el que postean sitios ricos donde ir a comer, tiendas especiales y entrevistas con diseñadores y artistas en sus propios estudios. Y también un museo un tanto diferente: http://www.computerspielemuseum.de/1210_Home.htm (yo no he ido, pero lo tengo apuntado para la próxima visita, así que si vas espero que me cuentes qué te parece ;).
    Viel Glück und natürlich viel Spaß 🙂

    1. Qué buena palabra!!!! Berlín es el COLMO de lo chuloooo!!!! Muchísimas, muchísimas gracias por las direcciones. Me las apunto. Cuando vengas avísame y nos conocemos! 😀
      Tschüs!!!!!!!

  4. Ja,ja,ja,,niekndhuttkleolenden,ja,ja,ja.Pásalo bien que es Juergues,ja,ja,ja

  5. Hola Olga!!hace mucho que te sigo me encanta tu blog me encanta Berlin,me encantaria alguna vez ir por alla!!soy de Argentina…muy buena onda!!segui asi vas a crecer muchooo

    1. Hola Emily!
      Muchísimas gracias por seguirme desde tan lejos.
      Un beso gigante y avísame si te decides a pasar por aquí!

  6. con belleza poco uniforme pero bellísima.
    A mi me parece eso Berlín

  7. París, Londres… todo el mundo tiene una ciudad favorita. La mia es Berlín. Viví allí durante diez meses y quedé totalmente enamorada de ese encanto escondido que tiene. Algunos dicen que es gris, sucia, triste o sencillamente fea. Yo les digo que ellos no lo entienden, Berlín no es una ciudad que te atrapará de primeras por su apariencia, sino que hay que vivirla. Porque su belleza está en en el interior.

    1. Ohhhh!!! La echarás de menos seguro. Es verdad que es gris, algo sucia pero no es triste!!!!! ni tampoco feaaaa!!!!! Es eso, hay que vivirla para que te enamore. A mi me costó dos día volverme loca por ella!
      Mil besos.

  8. Te echamos de menos guapa!!! publicanos otro look original de los tuyos…
    muero de ganas de ir a Berlin, todavía no lo conozco ;(

    1. Ya he vuelto, Sandri! Es que la visita de los papis me ha tenido out del mundo cibernético! jijiji Mil besos!

  9. Uf qué te voy a contar. Que llevo años queriendo ir a Berlín y nada. En verano me apetece playa y en invierno me echa para atrás el frío. Desde que tu estás allí más ganas tengo!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *