clic – disfrutar

Hay gente a la que le gusta disfrutar de las cosas y otra a la que no tanto. Yo soy una disfrutona. Me encanta todo. Estar en Berlín ahora, haber estado en Málaga antes,  o en Madrid. Me gusta mucho trabajar, estudiar. Disfrutar de mi amor, de lo que me apetece comer cualquier día… Es positivo porque con esa actitud todo es un poquito mejor desde el principio.

Y, ¿sabéis de lo que disfruto al máximo en estos días por aquí????? De esta… ^.^ 

I love to enjoy everything. I enjoy to work, to study, I love the love. I like everything of food. That is great because evertything is better from the begining. These days, I’m enjoying too much this…

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Me encanta pasear en bici por las calles, los parques, las avenidas. Me encanta ir con ella a clase, a trabajar, a hacer la compra… : P

¡Feliz viernes!!!!!

15 comentarios en “clic – disfrutar

  1. Que razon es la mejor actitud . Te sigo mucho y me encantas
    Tus looks son geniales.

  2. Guauuu!!!! Qué positivismo! así me gusta, guapa! Me encanta que hagas nuevos amiguitos 😉 Disfruta mucho del fin de semana!

  3. ¡¡cómo me gusta que disfrutes¡¡ A mí tambien me encanta disfrutar de las pequeñas cosas, porque pienso que son la esencia de la vida, aunque también es verdad que con los años, (tengo muchos más que tú) se va perdiendo entusiasmo, pero aun así, en el fondo se trata de tener actitud, con actitud positiva y con una sonrisa tienes muchas papeletas para que todo salga mejor… Bss de viernes¡¡¡ ¿quien va a verte el finde? que me tienes en un ay¡¡

    1. Claro que si!!!!! Hay que verle siempre el lado positivo de las cosas!!!!!!
      Un beso gigante, guapa!!!!
      Me voy corriendo a desayunar con mis papis!

  4. Disfruuuuuuuuuuta,las bicis dan sensación de libertad.A mí encanta montar en bici.Beeeeeesos.

    1. Es genial, verdad???
      En Madrid me quedé con las ganas y en Málaga hay demasiadas cuestas así que es dificil. Aquí voy a todos lados en ella.

      Muchos besos, guapa!!!!

  5. Es lo mejor de todo, disfrutar de cada cosa y momento, las cosas mas pequeñas del dia a dia son las que mas nos llenan dejando bonitos recuerdos, ser positivo trae cosas buenas y los malos momentos nos dan enseñanzas, nos hacen mejor personas; creo que cada sitio ciudad, país tiene su belleza. Bueno es adaptarse, disfrutar y aprender de cada lugar; saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *