clic – hallo oktober

Ya sé que lo que quereis todas, es que os enseñe una foto del guapo de mi casero (esto no lo pondré en la traducción en inglés por si lo lee : P) Pero yo, el otro día encontré una preciosa tiendecita al lado de casa llena de flores y calabazas no he podido resistirme a enseñarlas por aquí para así, dar la bienvenida oficial a mi mes favorito, octubre. Hoy no ha sido mi mejor día pero me da buen rollito ver estas fotos tan coloridas. OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIR TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE MI BLOG A TRAVÉS DE BLOGLOVIN’.

I say hello to october with this beautiful pictures of a pretty shop near my home.  Today is not my best day but october is my favourite month so tomorrow will be great, I’m sure! ; ) I remember you, YOU CAN FOLLOW MY BLOG ON BLOGLOVIN’.

 

 FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

Las visitas no han variado demasiado pero COMENTÁIS MUCHO MENOS!!! ¿Estáis teniendo problemas??? MIL BESOS!

20 comentarios en “clic – hallo oktober

  1. Hola Olga!! Qué fotos más chulas, y qué suerte tener todo eso al lado de casa! En cuanto a los comentarios, he de decir que a mí personalmente no me gusta que cuando publico desaparece hasta que lo apruebas, como si estuviera en el limbo mientras tanto, x lo que muchas veces me olvido de volver a ver si ya está publicado el comentario. Si mal no recuerdo, antes aparecía el comentario, aunque en situación de ‘pendiente de aprobación’, yo creo que era mejor así! Y sí, los primeros días hice comentarios y nunca más supe de ellos 🙁 Muchos besos y muchos ánimos!!!

    1. Jo! se han perdido muchos comentarios. Os pido perdón. Están trabajando mucho para que la nueva web vaya sobre ruedas!!!!

      Ya os iré enseñando más sitios, la verdad es que esta zona es una maravilla!!!!!
      Gracias por comentar, Silvitiña 😉

  2. jope que chulería de sitio no?
    Y que esta al ladito de tu casa de Berlin?
    Pues que maravilla. Cuando te aburras te bajas y te sientas en esos banquitos…
    Me encanta siempre que te pones algo amarillo

  3. Wow Olga qué tienda tan especial. En españa es dificil encontrar algo así, verdad???? Y qué pinta tienen esas calabazas!!! dan ganas de comprar y hacer cremas deliciosas para el otoño!!!! un beso fuerte!!

    Ah! yo ayer tuve problemas al comentar… ahora parece que todo va bien pero ayer no pude escribir en ningún blog de Stylelovely :S

    1. Mmmmmm qué casualidad!!!!!! hoy hemos cenado crema de calabazas. La ha preparado nuestro casero y estaba buenísisisima!

  4. Hola! Que yo he comentado tu post anterior y no salido! Algo está pasando…

    Preciosas las calabazas, parecen de cuento!

    Besi!

    1. Gracias Aroa por avisarme! Se han perdido algunos comeentarios 🙁

      La tiendecita es una chulada, verdad? ^_^

  5. Cómo molaa!!:P Ay, me están entrando ganas de ir a conocer Alemania…jaja Un besiño!

  6. casero! casero! casero! JJAJAJAJA
    me gustaron muchos las calabazas, aqui no hay así
    es como halooween!!!!!
    como te las estás arreglando con el alemán?
    tienes planes de juntarte con un antiguo compañero de intercambio que vivía en berlin????

    un besito guapita.

    1. No hay?????
      Con el alemán por ahora pocooo!!!! en unos días empiezo un curso extremo xD o aprendo, o a prendo!!!!

      Te tengo que escribir pa contarte de ese amigo! jajaja
      Besos principessa!

  7. Hola Olga,que tal??No sabes los recuerdos de las floristerías de allí.Aquí vamos mejorando en ese aspecto,pero es que en Alemania las hay en cada esquina.Muy otoñal el post con las calabazas,lo que me recuerda que Halloween ya e´tá a la vuelta de la esquina y este año no sé de qué disfrazarme,(no sé si te envié fotos alguna vez de mis disfraces),si te sirve de ayuda en cuanto a aprender el alemán,se declina como el latín,por si alguna vez lo has dado,pero ya te digo que si mis padres lo aprendieron,tú seguro que lo pillas pronto,ja,ja,ja.En cuanto a los comentarios,desde el cambio,creo que los míos no aparecen,eso no significa que no te visite casi a diario.Bueno guapísima,que tengas feliz día,a mí el otoño me encanta aunque mi mes preferido es Diciembre,muuuuuuuuaaaaaaaaa

    1. Ayyy Marisa que te tengo que contestar al mail que tanta ilusión me hizo!!!!
      Estamos con la búsqueda del hogar que no vivimos!!!!!!

      El 15 empiezo un curso muy duro de Alemán… tengo muchísimas ganas… a ver lo que me duran.
      Diciembre también me encanta pero apuesto a que aquí será más durito! jejej

      Miil besos guapa!

  8. Hola wapa!!

    Las fotos son preciosas. Tienes toda la razón, en mi caso, desde que te mudaste a Berlin no he dejado ningún comentario, la verdad es que no se debe a que tenga problemas con la página, ya que sólo lo tube el primer día, sino a que estoy algo más agobiada en el trabajo, y no me entretengo en comentar. Lo siento!! Intentaré esforzarme un poco más ya que me encantan todos tus post y adoro que enseñes cosas de Berlin.

    Besitos

    1. Ya he leído dos tuyos! Un millón de gracias, María. Entiendo perfectamente que no tengáis tiempo! yo visito muchísimos blogs y rara vez comento!!!!

      Muchísimas gracias por el esfuercito, me encanta leeros.
      Besos grandes.
      Olga.

  9. Olga¡¡ qué fotos más preciosas, me encantan. También me encantaba tu look de ayer, con la chaqueta roja, lo único que no me cuadra mucho es el turbante, pero el rojo te da mucha luz… (ayer también tuve problemas para comentar) espero que éste si salga. Espero que puedas encontrar casita pronto, para cuando llegue el frío que estés instalada, hogar… dulce hogar… Bsss madrileños¡¡¡¡

    1. Fíjate que a mi el turbante me encantó en ese look pero mi padre me escribió que era lo único que no le gustaba. jajajajaja

      Muchísimas gracias por el apoyo. Hoy estoy algo tristoncilla porque me han perdido una caja que me habían enviado desde Málaga 🙁
      A ver si se soluciona.
      Un beso gigante.

  10. Olga! yo te pregunté por un objetivo para la cámara, te suena? me contestaste al comentario pero no me llegó nunca tu segunda respuesta…igual es un rollo preguntarte esto por aqui, sorry…
    Ya de paso te comento que genial tu manera de combinar los chaquetas de colores!!! consigues darle a todo ese toque especial y diferente que me encanta 🙂
    y te propongo un reto….para cuando un look de fiesta?? Cómo va Checosa a una boda??
    un beso y disfruta mucho en Alemania!

    1. Hola Bego!!!!! Siiii me acuerdo!!!!!! Porqué no me escribes a mi email y así no se me pasa responderte????
      osiciliagomez@gmail.com

      Muchísimas gracias por comentar, me gusta mucho leeros.
      Te diré que no voy a muchas bodas… y menos mal porque no me gustan nada pero siii!!! os prometo un look bodil en cuanto pueda!
      Mil besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *