stilettos – checosa?

Creo que esta fue la última vez que podré utilizar mis adorados taconcitos de punta azul. O a lo mejor vuelve el calorcito… O.o Una pena porque me encantan. Quedan genial con cualquier cosa y son cómodos, comodísimos. ¿Qué os parecen así? Junto a un mix sencillo de pantalón de cintura alta y jersey? Auf wiedersehen!!!

This time is going to be the last time I can use my lovely stilettos. Or maybe the weather return warm O.o I’m sad because I love them. The result with lots of things is fantastic, and they are so comfy. Do you like in this case? Auf wiedersehen!!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Pants&Jumper – H&M | Stilettos – Zara | Plastic bag – Ordning&Reda | Bennie – Urban Outfitters

¡Un millón de besos de lunes! Esta semanita tenéis puente, ¿no? ¿me contáis vuestros planes?

44 comentarios en “stilettos – checosa?

  1. todavia no nieva? en el sur si que empezó estos dias… así que poco te queda de stilettos. El jersey me parece demasiado gordito para llevar por dentro, yo lo pondría por fuera suelto.
    y planes… seguir currando en el fin de carrera! que llevo desde hace meses sin vida social y todavía me queda mes y medio para entregar :S desando estoy ya de acabar!!

    un besito guapa!!

  2. vestirte y hacerte fotos para colgarlas en un blog no es trabajar, no nos tomes el peli haz el favor,y no te creas tan divina por haberte ido a Alemania, no eres ni l primera ni a última.

    1. Yo lo que pienso es que visitar un blog, e moda o de cualquier otro tema, es un acto voluntario. Si no te parece serí, si no te gusta lo que dice puedes no visitarlo y punto.
      Es de suponer que tu también tendrás un blog y por eso sabes a la perfección si es o no es trabajar. No?

      O lo que haces es solamente mirarlos, morirte de la envidia y escribir tonterias para crear mala sangre a los demás?????????

    2. Con el debido respeto, Carol… ¿de verdad te merece la pena dedicar tu tiempo en escribir estas cosas? Tan sencillo como que si no te gusta, no lo veas!!! Un beso! 😉

    3. Carol, parece que te gusta que te tomen el pelo, como tú dices, ya que empleas tu tiempo e intelecto en visitar blogs DE MODA, y hasta haces el esfuerzo de escribir un comentario, con el cual, por cierto, sólo demuestras lo envidiosa que puedes llegar a ser..
      Háztelo ver chica!! 😉 😉

      1. Gracias, chicas!

        Soy una persona optimista que siempre ve el lado positivo de las cosas así que, me quedo con vuestros comentarios que me dan más vidilla 😛

    4. la pura envidia se ve en cada palabra de carol (que pena que compartamos el mismo nombre)
      ¿Quien no estaría feliz con la situación de Ol? ¿Seguro sería tu sueño no?
      ¿Si no pork otro motivos visitas su página y haces este tipo de comentario?
      Hazte un favor y no inviertas tu “preciado” tiempo en dar malas vibras a la gente….

  3. Hola preciosa! A mi me encanta cómo te queda todo, si bien es cierto que el jersey es un pelín gordito para llevarlo por dentro, pero me da igual, me gusta como te queda, así es tu sello!!! ¿Planes? Pues de boda… de mi hermano… Buffff… qué nervios!!!! Un beso guapetona ;-)))

  4. Maria Fernanda http://fashionyfacil.blogspot.com/

    dice:

    Love your shoes!
    Siempre muy chula.
    XOXO

  5. Ostras, este look es el más chulo que te visto jamás! ese jersey es fantástico, lo necesito pero ya! 😀

    Este puente nos iremos a la casa del pueblo a hacer cosas de pueblo; estar al lado de la chimenea, asar castañas, pasear entre los pinos, acariciar a los gatitos…me encanta el otoño…

    Y tú? qué tal todo?

    Un besi desde Madrid!

    1. Qué planazo Aroa!!!!

      Yo me quedaré aquí porque no hay fiesta y tengo clases!!!!

      Disfruta mucho!
      Mil besos y mil gracias por comentar!

  6. Me encanta el look! Y el jersey gordito me gusta mucho un poquito por dentro, así destacan los pantalones de talle alto que molan un montón!!!! Yo, últimamente sólo me pongo pantalones altos de tiro 😉 me siento más cómoda!!! Quién lo iba a decir cuando años atrás solamente me ponía jeans super bajos….

    un beso guapetona!

  7. Qué pasa, que cuando se crítica a alguien que hace pública su vida y/ oactividad es envidia..siempre?? que penoso, no critiquemos a Belén Esteban, porque será envidia!! esperad que me río…..
    Mira guapa, de nuevo, no me cuentes cuentos, lo repito, no digas que pesadez, cansancio…..porque ha sido tu elección, y un blog no es trabajar, no me trates como idiota… sólo son válidos los comentarios bonitos, que halagan??…..pffffffff……quien se pica anos come……que tus padres te hayn pagado una carrera para terminar haciendo fotos de tus zapatos y co,garlos en la red…
    gracias a dios mi vida es p,ena….o no, es perad, es verdad!! me muero de la envidia, me como lAs uñas por. lasnoches, no puedo dormir…..que triste…..

    1. Querida Carol,
      Como siempre, gracias por pasar por aquí y dejar tu opinión. Me gusta leer a las que os gusta lo que publico y a las que no.

      Por suerte, mis padres me pagaron una carrera, luego un postgrado y después un máster sobre lo que más me gusta (Aún lo estoy terminando). Y también por suerte, en el blog me expongo lo justo. Sabéis que publico fotos de mis zapatos y también que estoy en Berlín pero no tenéis ni idea de qué hago cada día a las 8 de la mañana, o a las 4 o a las 10. Por eso me dejas alucinada con tus comentarios.

      ¿Acaso estás segura de que lo único que hago desde aquí es hacer fotos para el blog? xDDD Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Y si lo hiciera porque mi padre fuera rico, suerte la mía, no???

      🙁 Me entristece. Me gusta que me digáis que no os gusta el look, que el sitio que os enseño es horrible o que he escrito faltas de ortografía pero que juzguéis lo que hago sin conocerme me parece tremendo.

      Me considero una persona trabajadora, que persigue lo que quiere conseguir y dedica mucho tiempo a ello.

      Tú me faltas al respeto. Pero bueno, cada uno a lo suyo.
      Un saludo.

  8. veo blogs de moda porque me gusta la moda, pero no tengo porque estar de acuerdo con todo no?? esp no es objetividad?? ahh, no, es envidia!!…la verdad que hacer comentarios de 2 lineas me lleva un trabajo y un esfuerzo mental horroroso…que argumentos más penoso y más masticado el de la envidia……y envidia de qué a todo esto??
    Aquí la autora del blog se ha ido a Berlín por gusto, pues entonces que no se queje del trabajo..(cual?.) del estudio…en fin… y aquí las que faltanal respeto son las fieles seguidoras…puesto que en ningún momento ha salido un insulto de mi comentario….
    Si ahora cada crítica en este mundo es envidia, apaga y vamonos…..

    1. “Quien si pica anos come”, muy bien Carol di que sí!!!!! Un besito desde la ofi Olgaa! te sigo debiendo una copa 🙂

    2. ésto va para esta chica que “tiene envidia”. A ver, escribir en un blog requiere mucho tiempo, y trabajo…. y como lees blogs de moda, imagino que sabes que a mucha gente si que le pagan por escribir sobre marcas, o prendas concretas…. O les regalan cosas para que las publiciten, o las invitan a eventos para hablar sobre tal producto, o tal lugar… Pues mira yo a eso le llamo currar! Gente que tiene blogs de moda para quizá así meterse de lleno en esta industria…Te pagan en especies a veces o en pasta… qué más dá! Y sí, puede que haya gente con suerte a la que le pagan la carrera, le den pasta para comprar ropita… pues oye, qué quieres que te diga. ole y viva! No tienes por qué estar de acuerdo con todo… pero no inundes ésto con comentarios negativos… creo que con el primero ya te hemos entendido…

      Gracias.

      Olga, tan guapa como siempre 🙂 nunca te escribo pero te leoooo!

    3. La verdad que estoy de acuerdo contigo…parece que a las egobloggers no se las puede criticar cuando en realidad están exponiendo su vida al publico, así que deberían de asumir las criticas también. Si no, nos contara su vida pues no podrías criticar la, pero como lo cuenta…pues entiendo perfectamente tu postura.
      Quizás en los momentos que corren, no deberían ser tan frívolas las egoblogger, que parecen aveces que viven en los mundos de yuppi!
      Esa es mi reflexión…y no es una critica…jeje
      Un poquito de humor, que estamos hablando de moda….no de nada importante!

    4. Qué sabes tu Carol de si Olga se fue a Berlín por gusto o no? no leeis que esta estudiando? ni siquiera debes saber la carrera que ha estudiado! Que dolor tan grande te dan los post del Olga por lo visto jajaja reuní bastante para que te eches un viajecito también a ver si se te quita la envi.. 😀

    5. bravo carol, ocupas tus neuronas con muy buen proposito!!
      Es obvio que comentaremos como seguidora de alguien a quien conocemos y seguimos su blog. Y tu haz creado tal polémica que hace notar el buen trabajo que esta haciendo Olga, con todos los comentarios que haz originado en su favor. Te felicito pues has utilizado tu tiempo en algo ÚTIL.

  9. Me encantan tus looks berlineses! Esos zapatos son preciosos y la gabardina que compraste de segunda mano es preciosa!!

    En cuanto al otro tema ¿por qué no puede ser un trabajo tener un blog? En fin….

    Disfruta de Berlin, ¡¡me encanta esa ciudad!!

  10. Tu look no me puede gustar más Olga y por supuesto que ni caso a los comentarios… estoy flipando vamos… trabajas como la que más y encima no vas por ahí alardeando de todas las horas que dedicas a ello y a tu estudio. Pero te digo una cosa, como la PANTO! Dientes, dientes! Tus fanas de amamos!
    Y por supuesto que quien habla así de tí es porque OBVIAMENTE no te conoce…

    1. Que penoso es hacer crítica destructiva del trabajo, ocupación, entretenimiento, etc. etc. de los demás……penoso y triste.
      Cuando veo un post tuyo Olga, es como si estuviera en un desfile de Gaudy. Ves tendencias, estilos diferente dentro de la moda. Unos zapatos que me encantan y otros que me horroriza.
      un pantalón que pienso en como te puedes poner algo así y otro en donde lo puedo conseguir.
      Con todo esto lo que quiero decir es que sigas mostrándonos todo lo que se te ocurra, que las que sabemos y entendemos ( que somos muchas) te aplaudimos y seguimos.
      bsssss.

  11. Hola!…nunca hubiera hecho un comentario..

    Leo diariamente un montón de blogs de moda…desde los q parecen hechos x modelos, hasta más los de andar x casa…saco ideas y me sirve para desconectar de tanto trabajo intelectual
    Adoro el tuyo…pincho a diario a pesar de q se q no actualizas a menudo…me encanta como combinas la ropa, lo distinta q eres y el estilazo…te he copiado algunas cosas…como los maravillosos zapatos rojos de Uterque, con la punta metalizada…una sensación cada vez q los llevo
    Que bien qt tomes la vida así…hablar ( y escribir) es gratis… ah¡ desde hace un año vivo en Málaga y tb estudio alemán…con la idease pasar un tiempo fuera…quizá Berlín…así q te envidio por eso

    Al lío! El looking de hoy me en-can-ta….el jersey es ideal! De temporada? Estaré a tiempo?….

    Guapa!

  12. Hola Olga,pués sí, ya toca esconder los pies entre calcetines gordos,ja,ja,ja.Aquí en Madrid hoy no ha parado de llover.En casa estamos líadisimos con los disfraces de Halloween,desde que tenemos hijos hemos cogida la costumbre de disfrazarnos por ellos,pero cada año nos vamos superando en hacer disfraces, así que no podemos parar,ja,ja,ja.Allí pronto se celebra san Martín el 11 de Noviembre,era una de mis fiestas preferidas de pequeña,ya que nos hacíamos unos farolillos con los que salíamos por la noche.No sé si los niños lo seguirán haciendo.Besotes,ciaoooooo

    1. super lindo, soy latina y pues aqui en mi pais poco hace frio, asi que son contadas las veces q puedo lucir asi, pero apenas hace friito y me pongo esas ropita q tanto me gustan, tiene su lado bueno vivir un eterno verano, pero da envidia de la buena jejejejeje me encntaria vivir las estaciones como ustedes.. besitos y saludos desde venezuela

    2. Joooooo no te puedes imaginar!!!!! Las calles llllllenas de niños disfrazados! He alucinado!!!!!!

      Un beso gigante! Espero con ganas al 11 de Noviembre para ver qué vidilla hay por aquí.

      Mil besos!!!!

  13. hola hola, soy latina y pues en mi pais son pocas las veces q hace frio, pero apenas llueve me pongo esas ropitas q amo, est muy bello ese estilo me encanta y esoos zapatos de infarto… les tengo envidia de la buena … no es malo vivir en un eterno verano, pero hace falta frio y lucir las perchas q lucen ustedes… jejje besitos, y saludos desde venezuela

  14. Hola me encanta el look muy comodo y especial.Venga no hagas caso de los comentarios insultantes, pareces una chica especial y muy guapa, eso despierta envidias en algunas personas, no tienes porque dar explicaciones, si entramos a este blog es porque nos agrada, asi que borra lo malo y carga las pilas de cosas positivas, no dejes que los comentarios malos te amarguen la vida, piensa que tus padres te han dado dado algo bueno que es el estudio y eres inteligente en saberlo aprovechar y salir adelante con optimismo y conocer sitio nuevos, no desjes que los demas destruyan tus sueños y metas, siempre habra gente muy mala y gente muy buena por el camino y es muy fuerte estar lejos de la familia solo los que lo vivimos lo sabemos asi que nada de ponerse triste y disfruta de estar en ese sitio precioso que imagino echas de menos tu país, tu familia, amigos, comida y cualquier detalle tan pequeño que no nos damos cuenta hasta que falta; animo guapaaaaaaaaaaa y adelante que tu blog es uno de mis preferidos, porque tus look son muy originales y sabes llevarlos muy bien; saludos.

  15. wuala chaval como está el patio,ja,ja,ja,no sabía que levantabas tantas pasiones,ja,ja,ja.Ya sabes strunjedensanñaji,ja,ja,ja.

  16. Guapísima, el look es ideal, me encanta y los zapatos son increíbles… tienes mucho estilo y no es el típico estilo de ir a Zara y comprarte lo que se lleva! Lo tuyo es PERSONALIDAD… y eso no se consigue en el sofá tumbada, me consta que llevas años trabajando duro para poder dedicarte a lo que te gusta…. ¿te merece la pena perder un segundo por un comentario malo, entre todos los que son súper positivos? Nos lo debes a las que si te queremos y queremos ver tus ideas….

    P.D.: La gente se aburre mucho y es una amargada, si no aportas nada del look ¿para que comentas? esto no es Sálvame para comentar de la vida personal, esto es una comunidad de interesadas por la moda, y si Olga nos cuenta un poco más de su vida, es para abrirnos las puertas y que nos sintamos cómodas e identificadas como personas, no como marcas comerciales.

    GRACIAS OLGA, TU PASANDO DE TODO¡¡¡¡

  17. Muy guapa Olga. Un saludo desde el frío de Madrid

  18. Siempre he pensado que todas las “egobloguers” eran iguales, hasta que conocí a Olga, es la tía más humilde, cercana, ilusionada por su trabajo que he conocido!!! ni caso a comentarios de ese tipo, en tu blog solo expones tus estilismos, tu belleza, tus fotos… no expones tu vida para que la critiquen… si no estarías en Gran Hermano…
    Un beso y sigue así de guapa!!! (me encanta el look y la puerta azul conjuntada con los zapatos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *