Street Style by Che cosa?

Esta historia es muy curiosa. Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer fotos de gente que me parece estilosa por la calle. (Podéis hacer clic aquí para ver un Street Style berlinés que publicó Style Lovely hace unas semanas) El caso es que el otro día me crucé con ella y me encantó. Su pelo, su abrigo, sus pantalones, SU BICI! Así que le pregunté si podía fotografiarla y me dijo ja!. LO CURIOSO es que al día siguiente fui a cenar con mis padres a un sitio precioso (Literaturhaus Berlin) Y ¡ella fue quien nos atendió! ¿No es una casualidad enorme? Mil besos para ella y para todos. Sobre todo a l@s que me enviáis esos mensajes tan bonitos que hacen olvidar cualquier cosa no tan bonita que pueda pasar.

A so stylish girl I found around Berlin’s Streets. I love everything about her. Her hair, her pants, her coat, HER BIKE! I found her the follow day at other place of the city and was really funny!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Mucho frío, no calefacción, alemán difícil, no casa, no cocido, ni fabada ni lentejas con chorizo. SI GANAS Y FELICIDAD CASI TOTAL!!!!!!!

14 comentarios en “Street Style by Che cosa?

  1. Vaya casualidad!!!!!!!!!! Yo habría alucinado!

  2. Ostras, qué chica tan guay!! Me gusta mucho su estilo!! La verdad es que la historia es bastante curiosa, al final sí que va a ser cierto eso de que el mundo es un pañuelo, jaja. Por cierto, da gusto ver lo positiva que eres y las ganas que le pones a la vida… Así seguro que llegas muy lejos!! Un beso 😉

  3. Hola Olga! Qué chica más mona, quizás su estilo es parecido al tuyo, no? Y qué casualidad encontrarla en el restaurante, y ya sería el colmo que la bici que llevara fuera la tuya! Te imaginas? 🙂 Y en qué idioma le preguntaste?? En alemán, no??? Muchos besos preciosa y que nunca dejes que ni el frío, el idioma, o la distancia te borren una sonrisa de la cara!

    1. jajajaja pues si hubiese sido mi bici en vez de hacerle una foto street style la hubiera cogido y hubiera salido pitando! 😛

      Le pregunté en Inglés. En alemán aún soy como un bebé! 😀

      Besos!

  4. Asi pasa es curioso, pero pasa seguido; el look esta muy bien, cuando la gente sabe llevar las cosas y tiene presencia, personalidad cualquier cosa le luce. Disfruta de esos sitios y saca mas fotos para conocer mas, saludos.

  5. Una cosa más, me encanta que saques look de la gente en Alemania, asi sacamos ideas para nosotras; que pases un buen fin de semana; saludos y gracias.

    1. Pronto lo único que sacaré serán looks de capas y más capas y gorros y bufandas! jajaja un beso gigante!!!!

  6. Yo creo en las casualidades y en que las cosas pasan por algo.La chica es muy de tu estilo,quién sabe si esto significa algo.Parecéis almas gemelas.El destino……besazos,ciaoooooooooo.por cierto la larga espera y labor tendrá su fruto.Seguro que hay un apartementito chulísimo esperándote en Berlín.

    1. Marisa, la verdad es que fue muy curioso.
      Ojalá pase lo que dices y haya un apartamento chulo esperándome. Sería geniallllll
      Estamos un poquito desesperados.

      Un beso gigante!!!

  7. Me encantan esas casuañidades, son como de peli de Eric Rohmer…

    Beso desde Madrid

    Aroa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *