today – checosa?

Algunas me decíais ayer que cómo me atrevía a ir tan fresquita por Berlín pero es que ¡las fotos eran en Málaga! Este es mi look de hoy que como veis es diferente, más otoñal y calentito con el jersey que compré en el rastro del que os hablé y mi amado total denim. ¿Qué os parece?

Some of you told me that I’m crazy wearing in Berlin shorts clothes but the last pictures were in Málaga! This is my today’s looks and that is more warm like you can see!! 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jumper&Hat – Vintage | Sunglasses – Rayban | Boots – Zendra | Jumpsuit – H&M 

Estoy con mucho menos tiempo libre pero contentísima. Aún sin casa. Voy a tener que comenzar a usar mis armas cibernéticas : P

¡Feliz tarde!


23 comentarios en “today – checosa?

  1. Esto ya me parece más berlinés
    Aún con frio estas guapísima
    Te sientan los sombreros fenomenal!

  2. Ahora sí que sí, vas más abrigadita¡¡ aunque los vaqueros no son muy buenos para el frío. Me has impresionado con eso de que vais 20-30 personas a ver las casas… ni que fuera una visita guiada al museo del Prado¡¡ jaja, ¿habeis mirado en airbnb? aunque igual eso para una estancia larga no vale, a mí me han hablado para viajes y sí compensa.. Oye me gustan tus botines, quiero algo de ese estilo, pero estoy perezosa para ir de compras, no te digo más… estoy como los osos empezando a invernar¡¡ Bss de casi-jueves

    1. jajajjajaja Ay! A mi me da la sensación de que es como un casting. Todos allí, intentando dar la mejor impresión a la dueña de la casa. Muchas gracias por tus palabras, guapa!

      Botines como esos encuentras ahora por cualquier sitio. Anímate y me cuentas tus compras!!!
      Mil besos!

  3. Después del rollo que te he soltado, me parece que se ha perdido el comentario, jajaja 😀 Bsssss de pre-jueves¡¡

  4. jeje fui yo una de las que te dije “pero Olga eso es Berlín? si aquí estamos con calefacción y sólo es un poco más al oeste” ahora me encaja mejor ese mono fresquito con la camisa vaquera, y sin duda el look de hoy es mucho más alemán. Mis disculpas. Me encanta la chaqueta y los botines (tengo unos super parecidos de ahora de mango). besos

    1. jijiji me acuerdo!!!!!
      Nada, si entre tanto post es normal que os lie!

      Este fin de semana han hecho unas temperaturas de verano total!!!!!!!! Ya os enseñaré fotos y me diréis que estoy loca! jiji

      Mil besos, Clementine!

  5. ¡Estás genial!!! Ayer ya entendí que eran fotos de verano! no creas pero aquí en Asturias hace frío, frío y yo no puedo salir a la calle como vas tu. Abrigo y bufanda!!!! Un beso Olga!

    1. Aquí la verdad es que tampoco hace un frío infinito (seguro que pronto empieza). Tengo que inventar alguna forma para enseñaos mis looks sin morir en el intento. Mil besos!

    1. Es chulo, eh? Lo compré en verano y no me lo puse nada en Madrid pero ahora le estoy sacando muchísimo partido!
      Un beso gigante!

  6. Buenas noches, corazón!!! Me encanta el look, aunque el jersey para mi gusto te queda un pelín grande!!! Me costó un poco localizar las gafas, pero al final encontré a las wayfarer 😉 Los botines chulos, bajitos como a mí me gustan… ¡Qué diferencia de look entre el de ayer y el de hoy, eh!!!! Aquí (Galicia) ya llegó el frío, la lluvia y el viento, vamos el pack completito! Un besazo muy fuerte y házme un favor: se feliz ;-))))

    1. Un millón de gracias, Txako. Son exactamente las mismas donde estoy buscando. Podré quedarme un mes más en esta casita, así estoy buscando más tranquila.

      Mil besos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *