vintage – checosa?

Hace unas semanas os contaba en Facebook que había ido a un paraíso vintage. Una tienda enorme donde podías comprar la ropa de segunda mano ¡POR KILO! Yo me volví loca. En los sitios tan grandes me angustio porque no sé por donde empezar. Así que, sin buscar mucho, me encontré con esta gabardina y este sombrerito que pesé, pagué (16€) y me llevé. Seguro que en pleno invierno no lo usaré mucho pero ahora ¡ME LO PONGO CON TODO! ¿Os gusta?

Some weeks ago I told you on Facebook I went to a vintage and crazy shop here in Berlin. There, you could buy second hand clothes by weight! I feel a little bit overwhelmed when I’m in a place with so many things so I took this coat and hat I saw in the first view, I paied (16€) and I went away. Do you like it???





FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Coat&Hat – Vintage | Dress – H&M | T-shirt – Kookai via Primeriti | Bag&Boots – Zara

Para los más viajeros que quieran apuntar el dato en su libreta de direcciones berlinesas, la tienda se llama COLOURS y está en Bergmannstraβe 102, Kreuzberg

MUCHOS BESOS DE MARTES!

22 comentarios en “vintage – checosa?

  1. Me encantan tus dos hallazgos vintage!!! Estás moníííííííííísima 🙂 un beso guapa!

  2. ME ENCANTARON LOS ZAPATOS, ACA EN CHILE ESTAN MUY DE MODA LOS BOTINES!
    OLGA LINDA QUE RICO QUE ESTAS PICHO EN BERLIN!!! UN BESOTE!

  3. Hola Olga!!! Molan mucho las adquisiciones, y más su precio!! Qué buen rollo transmites!!! A parte de estudiar alemán, ¿qué más cosas te planteas hacer x ahí??? Miles de besos ;)))

    1. Transmito buen rollo porque estoy contentíiisisisima!!!!! Por aquí trabajar, estudiar y disfrutar!!!! De todo un poco 😛

  4. Yo en ls sitios grandes me bloqueo, y dejo de pensar, jajaja se me va la inspiración… por eso me gustan los sitios más pequeños y a horas en las que esté medio vacío, para campear a mis anchas. Pero tú, veo que te centraste bastante. En respuesta a tu pregunta de ayer estoy derrengaíta porque he empezado un curso los lunes, mi hijo pequeño ya empezó las actividades y tengo que llevarle y traerle, me han aumentado la jornada de trabajo.. tengo mucho follón en el trabajo y además una persona “tóxica” que me quita mucha energía..(ya sabes, hay personas amargadas que se empeñan en que los demás sigan su camino), estoy con el cambio de ropas, zapatos… con cumples, cenas de amigos, enfín que me faltan horas y quiero dormirrr¡¡

    1. Debe ser un mal más frecuente de lo que pensamos, eso de la gente tóxica… A mí me pasa lo mismo! ¡Qué vida más pobre hay que tener para dedicarse a amargar la de los demás! Menos mal que tenemos personas a nuestro alrededor que nos hacen ver lo que valemos!! Y qué sería de nosotras sin nuestro hobby de pasarnos todos los días por el blog de Olga!! Y tú eres de las más fieles!! Mucho ánimo Yoli-lo y muchas gracias Checosa!!!! Besitos para ambas ;)))

      1. Muy bien dicho Silvitiñaaa!!!!!!!!!!

        apartemos a esa gente tóxica de nuestras vidas y seamos todos felices!!! jajajajja

        Mil besos a las dos, sois las mejores!

      2. ¡¡Gracias Silvitiña¡¡¡ tienes toda la razón, en el fondo son dign@s de lástima. Y no merece la pena dedicarles nuestro tiempo, lo que pasa es que a veces es difícil resistir el machaque, tipo goteo… pero también es verdad que lo que no te mata te hace más fuerte¡¡ y que afortunadamente, aunque no a nuestro lado, si contamos en nuestras vidas con gente que que irradia positivismo y buen rollo como Olga, ¡¡ Arribaaaa Ché Cosaaa, jajja Bss a las dos.

  5. ¡Estás genial! pareces una detective! ;P

  6. Olga, no me gusta mucho lo que llevas debajo. Demasiado, demasiado ancho. La gabardina, su color y el sombrerito son joyas. Yo me apunto esa dirección!

  7. Demasiado ancho pero la gabardina me gusta. ¿Cómo sabemos si se han publicado los comentarios???

    1. Lo mismo me dijo ayer mi hermana… no serás ella, no? 😛 Pues yo, al escribir se queda un rato pensando y aparece publicado. Voy a intentar escribir fuera de mi cuenta, quizás hay algún problema????

  8. Hola preciosa, como a nadie te queda el toque vintage. Esa gabardina es una monada pero en ti, aún más. <3

  9. Me encantan ambas cosas!!!Estupenda compra!!Un look muy berlinés!Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *