beauty checosa?

Tenía ganas de hacer este post porque seguro que a muchas de vosotras, que siempre me leéis, os gustan tanto los potingues de belleza como a mi y hay varios descubrimientos que os tenía que contar. ¡Ahí van!

A beauty post!

No tengo muchos poros abiertos en el rostro, últimamente un poquito más por la zona de la nariz, será la edad. El caso es que leí sobre este producto de Estée Lauder y me hice con él. Me gusta. Al aplicarlo notas la piel más bonita, con un efecto empolvado. No hace milagros pero desde que lo uso noto la piel más suave. 

¡Qué ganas tenía de probar productos de Korres! Por fin en mis manos una mantequilla corporal, una crema hidratante y un gel de ducha. ¡Me encantan! Estoy deseando que llegue el momento ducha+cremas+más cremas+más cremas del día!


El nude vuelve a mi. Ya os contaré la historia porque mañana os enseño un post nude pero además de en la ropa, también he vuelto a usar este esmalte  que tanto me gustó el invierno pasado.

Os recomiendo las mascarillas para el rostro de Apivita al 100%. Me encantan. He probado muchas, siempre enfocadas a mi tipo de piel (yo las compro en la Apotheke farmacia) y cada vez me gustan más. Esta con aloe vera es una de mis favoritas. ¿No me notáis con mejor cara? ^_^

La última recomendación os la trae mi enamorado. Su último descubrimiento es una colonia con un olor muy fresco que a mi ¡me vueeeeeelve loca!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
¡CONTADME!!!!
Quiero saber vuestros imprescindibles para comprarlos y probarlos!!!!

Un millón de besos y un millón de gracias por todos vuestros comentarios. Sois lo más!

 

16 comentarios en “beauty checosa?

  1. Hola OLGUI!!

    Ya verás, los productos Korres son geniales, la próxima vez te invito a probar el gel de ducha de Higos, a mi particularmente junto con el de albahaca, los que más me gustan.
    Y Apivita, que decir, sus mascarillas monodosis las mejores (prueba la de naranja, increíble, te deja la piel súper luminosa).
    Si pides recomendaciones, mi útlimo descubrimiento ha sido el suavizante al aceite de mango de Klorane, simplemente sin palabras me ha dejado, y mira que yo con mi pelo soy muy exigente, es increíble.!!!

    Me encantan estos post!!
    Un besazo guapísima!!!

    1. Gracias!!!!!!!!! Me están encantando. En cuanto se termine me apunto el de higos, seguro que me encanta.

      De apivita soy una auténtica enamorada he probado un montón de mascarillas y todas son maravillosas. No recuerdo si he probado la de naranja, jajajaj he probado tantaaas! pero tamibén me la apunto!

      Un beso gigante!
      Klorane está entre mis marcas favoritas para el pelo!

  2. ¡¡qué me gusta a mí el momento ducha+crema+crema… jaja¡¡ Tengo que oler la colonia de tu chico, le has imprimido un estusiasmo¡¡¡ y es que las fragancias siempre nos recuerdan a quien las llevan… y claro si la lleva tu chico.. Mi último descubrimiento ha sido el serum Blue therapy de Biotherm, me deja un aspecto de piel descansada que me gusta mucho, también me gusta el contorno de ojos de Estée Lauder: Resilience Lift Extreme, el desmaquillador de ojos bifásico de Kiko que me quita muy bien el rimmel sin irritarme el contorno (lo tengo muy sensible y a veces tuve problemas con los desmaquillantes). Eso sí a mí siempre antes de usar un producto (sobre todo facial) me gusta que me den muestras y probarlos… ya escarmenté de comprar productos que luego no me gustaban nada y tener que darlos.. ¡¡vaya rollo que te he soltado¡¡ ¿no? y tú que vendrás de las clases de dchfweelkjjs con la cabeza como un bombo¡¡¡ Bss de jueves¡¡

    1. que soy Yoli-Lo, jeje (he visto que no me salía el nombre) bss

      1. jajajajajaja Gracias!!!!!! aunque ya sabía yo que eras tu!!!!!

        Del Deutschkurs vengo exactamente como dices, con la cabeza como un bombo pero me ennnncanta leer lo que me contáis así que gracias, gracias y gracias otra vez por pasar siempre por aquí.

        Me apunto todoooo! me encanta probar cosas nuevas!

  3. Jo, que buena pinta tiene todo, con lo que me gustan a mí esas sesiones de sábado de belleza y muuuchos mimos 🙂

    Tengo ganas de ver ya el look nude de mañana 😉

    Un beso guapaaaa!!!!

  4. Olga pues, yo no pero mi madre utilizó el idealist de Estee y le resecó muchísimo la piel… tuvo que dejar de utilizarlo. Me apunto las monodosis de apivita porque me encanta usar marcarillas para mi cara!

  5. Hola cariño!!! Pues creo q como a la mayoría, me encantan los potingues, pero no me gusta mucho echármelos, resultado: el baño lleno de frascos casi enteros y yo echa un poco desastre, jajajaja. Bueno, lo mío va x rachas. Yo uso normalmente como crema de cara y contorno de ojos Beauté Iniciale de Chanel, y la verdad es que me gusta mucho. La crema en un poquito ‘espesa’, q es como me gusta a mí. Antes de aplicar la cena me echo Sensai Cellular performance Essence de Kanebo, que es como un tónico para que la crema de después se absorba mejor y tenga más efecto. Y para las arrugas de expresión, en la zona del entrecejo hacia la frente, y en el contorno de la boca desde debajo de la nariz (q mal me explico, por favor!), pues me echo Capture R60/80, que no es más que un colágeno que rellena esas arrugillas. Ósea, q lo q hace es disimularlas con el tiempo. Ayer precisamente escuché hablar de la BB Cream de Garnier “todo en uno”: hidrata, protege, nutre, y da color!!! Aún ni la he probado, pero si hace efecto es un chollo, no sólo por el tiempo que nos ahorramos, sino que también por el precio (en torno a 10€!!!). Así q ya te contaré!
    Por cierto, novedades: hoy he visto en H&M tu abriguito y me lo he comprado!!! (queda súper chulo y además tenía un descuento de 20€!!!); y he cocinado la cremita, y tengo que decirte que nos ha encantado ¿te puedes creer que es la primera vez que pruebo del jengibre, al menos de manera consciente???? Y sí es cierto que tiene mucho sabor, y eso que le eché un poquito de nada!! Ya le mandé imprimir a mi chico la receta del pisto con huevos de codorniz, así que ya te contaré qué tal… Me estoy aficionando a esto de la cocina, y el niño encantado, claro!
    Bueno cielo, después de semejante rollo, que necesitarás media tarde para leerlo 😉 pues me despido hast mañana con la intriga de lo que nos tendrás preparado!!! Esta vez te mando un sólo beso, pero com muchisisisisismo cariño ;-))))

    1. Qué me gustan estos mensajazoooooooos!!!! GRACIAS!!!

      Oye primero, qué suerte lo del abrigooooo! yo me lo compré sin descuento!
      Me quedo con todo lo que me dices! y yo tambiéeeeen quiero probar una BB Cream!!! estoy deseando.

      Mil besos!!

  6. Yo hace mucho que conozco Idealist,y aunque no siempre me lo puedo comprar,intento tenerlo.Es como tú dices,te deja la cara lisa y sí hace efecto.Yo ya tengo casi 38 y los poros se van abriendo cada vez más,tampoco hay que abusar de las exfoliantes.Ahora he descubierto uno de Yves Rocher muy parecido, con aloe vera y estoy muy contenta con él y encima es más barato.Pero el perfume de las cosas de Estee Lauder son inconfundibles,siempre he usado el perfume Pleasures,muy fresco,ahora tengo otros,me encanta Love de Chloé,para el sol uso Heliocare gel seda 30 spf,y me lo pongo en invierno,también te deja la cara lisa.En cuanto a hidratantes pués ya ando con las antiarrugas y un iluminador de Yves Rocher,la verdad es que ya hace dos años que usos sus productos y me van muy bien.Hay uno que es una antifatiga y ya puedes haber dormido poco y mal que te deja la cara fresca en un segundo,ja,ja,ja.Ahora voy a ver si para reyes me cae la antimanchas de Shisheido,he probado una muestra.Bueno que me enrollo,ja,ja,ciaoooooooooooo

    1. jajajajaj me gusta que os explayéis!!! Muchísimas gracias!

      A mi Estée Lauder tambén me encanta pero es bastante caro. Yo voy cambiando mucho y me gusta investigar nuevas marcas y productos.

      Aún no estoy usando ningún producto para las arrugas. Me da miedo por que dicen que la piel se acostumbra :S

      Mil besos!

  7. Yo de nuevo, jejeje!! Es que veo que todas te han comentado sus imprescindibles y a mí se me ha pasado..ups….Pues yo lo cierto es que era de las que probaba de TODO. Me encantaban ir cambiando de cremas constantemente hasta que de pronto, hará un año más o menos que mi piel empezó a rechazar cierto tipo de cremas haciendo reacciones espantosas en mi piel. Y lo curioso es que a mi hermana le empezó a ocurrir lo mismo casi al mismo tiempo!!! Casualidad? No lo sé…quizás es que como siempre nos hemos sentido algo como gemelas ( nos llevamos solamente 10 meses ) sentimos por igual, jejeje! Bueno el caso es que ahora sólo podemos usar productos de farmacia específicos. Yo ahora estoy usando toda la gama de BIODERMA que va genial para pieles muy sensibles. La solución micelar es una maravilla; limpia y desmaquilla de una forma muy suave sin agredir la piel y la mascarilla hidratante con efecto aliviador es genial y cuando empiezo a notar que a mi piel le pasa algo rara me la pongo de inmediato. De hecho el otro día no me pude resistir a la nueva crema correctora anti-manchas de garnier, y aunque sabía que no debía….me la compré…y qué pasó? que al día siguiente me levanté con toda la cara brotada como digo yo….así que nada…mi gozo en un pozo!

    Feliz día guapa!

    1. Ohhhh qué faenaaaa!!!! tienes que tener cuidadito entonces con las cremas! Mi madre igual, tiene la piel muy muy sensible y fue desde un momento que le cambió, igual que a ti.

      Yo aún no, por eso lo pruebo todo! jajajaja
      Me apunto Bioderma. Nunca he probado nada de esa marca.

      Muchísimos besos, guapa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *