clic – la luz – checosa?

Buscando formas de acercar a mi LA LUZ. Creo que es lo que más echo de menos… a las 3 de la tarde parece que son las 6 y a las 5 parece que es la hora de ir a dormir. Suerte que con este bolso veraniego que me regalaron mis chicas de Style me transporto de inmediato al mejor y más luminoso paisaje! ^_^ ¡Feliz Sábado!

I really miss the light. At 3 pm, the day looks like 6 and ag 5pm you wanted to go to sleep. With this bag I can transport me to the best and most luminous beach at world! ^_^ Happy Saturday!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Estoy enamorada de su colección de invierno pero me apetece más llevar entre mis manos la playa y el sol! :) Son de ZUBI.

KÜSSE!!!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 comentarios en “clic – la luz – checosa?

  1. Yoli-Lo el dijo:

    ¡¡Cómo te entiendo con eso de la luz¡¡ a mí me da la vida la luz del sol…. es verdad que en invierno y en algunos países de Europa (recuerdo que cuando fui a Amsterdam pasaba eso) a las 4 que casi acabas de comer, parece que ya tetienes que ir a la cama. Pero bueno, tú sácale partido a otras cositas, y piensa que en primavera o veranito estarás en tu Málaga con esa luz maravillosa, las sardinitas.. y una cervecita¡¡ Bsss de sábado¡¡

    • Vosotras nunca falláis… y no sabes lo que os lo agradezco! ^_^ qué ilusión me da siempre leer vuestros comentarios…

      Ay lo de la luz es un rollo. Sobre todo porque los días muy nublados es casi de noche desde por la mañana y da una pena!!!!!!!!

      En un mes y algo estoy en Málaga comiendo ricooooooo y con luz! jijiji
      Mil besos!

  2. Silvitiña el dijo:

    Hola bombón! Yo estoy acostumbrada a los días grises, es más, yo creo que los gallegos (en general) necesitamos días así! De hecho, no sé si has ido alguna vez a Santiago, pero el mejor día para visitarlo, según mi opinión, claro, es un día gris, con las calles mojadas por la lluvia… Tiene una magia!!! A mí tb me encanta la colección de Zubi, el bolsito con el estampado de O Mosteiro es espectacular! Un beso linda ;-)

    • Hola preciosa!!!!!!!!

      Yo me acostumbraré porque me acostumbro a todo! pero qué penita… Ahora, el día que sale el sol cómo se disfruta!!!!!!!!!!

      Mil besos para ti también y muchísimas gracias por comentar siempre!

cerrar

newsletter exclusiva