dos palillos – checosa?

Ya sé que os prometí una receta berlinesa hoy pero no me da tiempo a hacerla como es debido (promete!) y para que no estéis sin post de viernes, os enseño algunas fotos de nuestra cena de cumple en Dos Palillos. Hay otro en Barcelona y la idea es chulísima. Unen dos culturas que utilizan “dos palillos” a la hora de comer de forma algo distinta: la española y la asiática en forma de tapas orientales. ¡NOS ENCANTÓ! ¡Feliz viernes!

I promised you a “how checosa cooks” post but I have not time ): But, I show you some pictures about our birthday dinner at Dos Palillos. A restaurant where you can find orientals tapas. We loved it!

olga sicilia en restaurante dos palillos en Berlinolga sicilia en restaurante dos palillos en Berlinolga sicilia en restaurante dos palillos en Berlinolga sicilia en restaurante dos palillos en BerlinFACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
En Berlín está en Weinmeisterstraße 1, Mitte.
¡Muchos besos desde Invernalia!!!!!!!! Que paséis un viernes SUPER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

20 comentarios en “dos palillos – checosa?

  1. Anonimo el dijo:

    Qué pintaza tienen esos platitos! dan ganas de comérselos de las fotos. ¡Feliz finde guapérrima!

  2. Silvitiña el dijo:

    Hola cielo! Pues sí que lo pasasteis bien, tiene todo una pintaza!!! Pero me falta una fotito … La de tu chico!! ¡Qué malos sois!!!! Buenos, la esperanza es lo último que se pierde, jeje Un abrazo fortísimo, y con mucho mucho cariño ;-) ))

  3. Yola el dijo:

    Que rico apetece algo asi, una bonita velada. Bueno ya nos daras la receta cuando se pueda, que paseis finde.

    • Avatar de Che cosa?Che cosa? el dijo:

      Te gustó la recetita?? mil besosoosossoso!!!!

  4. Yola el dijo:

    Olvide una cosita, jajja! que me da una risa en el post anterior en lugar de discutir un comentario, le das por su lado, muy bieeeeeeeeeeen! que las cosas se resbalen y asi no te complicas la vida, saludos guapa.

  5. Faela el dijo:

    Hola Olga, menuda pinta tienen esos platos. Me dejas con ganas de asiático así que ahora mismo voy a proponerle a mis amigas ir a uno que hay al lado de mi casa. Seguro que no es tan chic como ese pero bueno, feliz viernes para ti también linda!

  6. pepa el dijo:

    Jo que rico todo no?
    Yo me acuerdo de ese restaurante.Estuvimos a punto de entrar pero al final decidimos ir a un japonés que estaba a la vuelta en la calle de al lado.
    Next time!
    Yo quiero tb la recetita.

    • Avatar de Che cosa?Che cosa? el dijo:

      Siiiiii! conozco el otro japo que me dices! ¿Qué tal estaba????
      Un beso!

  7. Yoli-Lo el dijo:

    Ya sé que tres son multitud… pero no me hubiese importado endosarme a esa cena con la buena pinta que tiene todo..¡¡¡ jajaja, Yo ayer viernes estuve en el mercado de S. Migue y paseando por la plaza de Oriente, había chicas haciendose fotos tipo postl y no sé porqué pensé en tí… Bss también otoñales, aquí está lloviendo, aunque ayer hacía una temperatura fantástica¡¡ Espero esas fotitos estupendas que sacas siempre de las recetas..

    • Avatar de Che cosa?Che cosa? el dijo:

      Ohhhh en S.Miguel qué recuerdos y qué ganas de volver!
      Es alucinante yo veía en madrid a un montón de chicas haciéndose fotos-blogs. Qué gracia!

      Un beso gigante, gracias por acordarte de mi! :)

  8. Vaya cena especial os disteis, eh? Me alegro. Me gusta tu estilo, un saludin!

  9. Mik el dijo:

    Muchas gracias por esa cena tan riquísima y especial Olga…

    Te quiero muchísimo.

    :)

    Miki!

  10. Avatar de Che cosa?Che cosa? el dijo:

    Quiero volveeeeeer, que alguien me invite!!!!!! :P

  11. Mik el dijo:

    Que rico… Fue un dia increible.

    Te quiero GUAPAAAAA!!!

cerrar

newsletter exclusiva