Knitted hat – checosa?

Nunca me había puesto tantos gorritos como aquí. ¡Imposible salir sin ellos! Por eso me alegré tanto cuando la encantadora Tessa de Bohemian Chics me contó que no sólo tenían esos chulísimos bikinis como el que os enseñé en verano (qué frío me da ver ese post!) sino que también podríamos disfrutar de algunas prendas y accesorios de su marca durante el invierno. ¿Qué os parece este? ¡Es genialllll!

I had never used so many hats as here. I can not go out without them! That’s why I was so glad when the nice Tessa from Bohemian Chics Tessa told me that not only had these bikinis I showed you in summer (how cold I get to see this post!) we also could enjoy some winter clothes&accessories. What do you think of this?It is great!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Knitted hat – Bohemian Chics | Nail polish – H&M

Un millón de gracias a ella por ser tan encantadora y hacer las cosas tan bien y tan bonitas. ¡Feliz tarde a tod@s!!  He sacado mi primer 30/30 alemán! ¡Vivaaaa! ^.^

35 comentarios en “Knitted hat – checosa?

  1. Hola cariño! Ese gorro me fascina, tanto que me fui directa a la web para comprarlo pero estaba agotado :,( Ojalá lo repongan prontito!!! Y qué manos y uñas más bonitas tienes, como soy una ex-mordedora de uñas, pues como que una se fija más en esa parte del cuerpo! Un besito muy fuerte y FELICIDADES por ese diez, campeona!!!

    1. Gracias preciosa! Como dicen por aquí abajo ya están los gorritos a la venta. Son una preciosidad. Gracias por lo de las uñas jijiji A mi me gusta mucho también fijarme en las manos de la gente!

  2. Hola Olga, qué mono el gorrito. Me gustan mucho así que caigan por detrás un poco. y qué buena idea las perlitas. En la web no hay, cuándo lo repondrán? mientras voy a ver si me hago yo uno con alguno de los que tengo en casa muertos de la risa. Küsse!!!!

  3. Precioso Olga, me gusta además un montón la combinación de colores que has hecho: gris + rojo, guapérrima como siempre. Coincido con Silvitiña, tienes unas manos y la forma de la uña muy bonita.
    Besazos

  4. Que detalle el gorro, me encanta!!

    Y ánimo con el alemán, que esa buena nota te de ánimo para seguir mejorando!!

    1. Vamos mejorando mucho!!!! tantas horas al día se nota y yo cada vez tengo más ganas de parlotear! jajajajaja

  5. Amor puro por ese gorrito y por tus posts que cada día me tienen más enganchada…

  6. Wooooow qué buena idea! se me ocurre pegarle bolitas de distintos tipos… me ha gustado muchisimo

  7. Olga el gorro me encanta.
    Y sobre todo … que manos tan bonitas XD

    Se parecen muchiiiiiiiisimo a las de una persona a la que adoro

    Aqui tb hace un pelete que da susto de salir sin gorro

  8. Qué monada de gorrito!!! Me encanta los detallitos que tiene, te sienta genial:) Y el nail polish chulísimo!! Yo los compro bastante en el H&M, son baratitos y la verdad es que dan un buen resultado;) Este es tirando a granate, verdad? Es de los botes chiquititos? Es por si me paso a ver si lo encuentro…es que hay tantos!!!

    Un beso guapa y muchas felicidades por la notaza 🙂

    1. Siiii! justo es de los pequeñitos. Estaba junto a la caja, y caí. La verdad es que aún tengo las uñas pintadas con ese esmalte y están impecables!!!!

      Un besazo!

  9. Me encantaa el gorrito! Pero lo que más me gusta es tu rojo de uñas!!! Besis 🙂

  10. Buenos días checosa, muy guapa con tu gorro con perlitas y muy bonito el esmalte. ¿Tiene como purpurina? si es así lo vi el otro día. ¿Qué resultado te está dando? bueno, un beso!

  11. Me encanta el toque de color del esmalte a juego con la bufanda!! =)

    Porrrr cierrrrto!! Ahora que se acercan las fechas navideñas, podrías hacer un post para darnos ideas de modelitos fiesteros para esos días? A ver si nos das ideas diferentes (pero sin presión eh? jaja)!

    Un besito, a seguir así y felicidades por tu primer 30/30! seguro que le siguen muchos mas…
    muakkk

    1. Vale, me lo apunto!!!! Lo tendré que hacer cuando esté en Málaga por navidad porque aquí no tengo ná de ná jijijij

      Mil besos!

  12. Monísimo el gorro,el gris con rojo me encanta,podrías haber posteado el look completo,ja,ja,ja.Besos.Hat es schon in Berlin geschneiet????

  13. me gusta el gorro que llevas Olga!, el detalle de las pequeñas perlitas le dan su toque femenino, no cierto?!
    y ahh.. por aca tbn con examenes… cuesta!, pero no he ligrado diez aun.. jejee… felicitaciones para vos!
    saludos!

    Memi

    Te espero en ♥ CORONADOS DE MODA ♥ !!!

  14. Me encanta el gorrito!! es precioso!!! pero un poco caro…por desgracia se escapa de mi presupuesto. 🙁
    Un saludo de otra exiliada en Alemania. muaksss

  15. Jo me encanta el gorrito, es precioso!! lamentablemente se me va de presupuesto 🙁 pero como exiliada en Alemania también corroboro que son muy necesarios aquí…un besazo guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *