leopard – checosa?

Tenía ganas de unas botas de tacón. Aquí lo de lucir stilettos en invierno como que no y necesitaba algún zapato más especial para ir abrigada y chic. Encontré estas que aunque son arriesgadas, son capaces de hacer distinto un total look negro como el que os enseño hoy. ¿Qué os parece?

I wanted heeled boots. To wear stilettos here in winter is not possible and I needed some special shoes to go warm and chic. I found that some risky but they can do so chic a total black look like the one I show you today. What do you think?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Boots&Hat – Zara |  Pants - H&M | Jumper – COS | Coat – Vintage | Bag – O&R

¡Muchos besos!!!!! Shhhhhh sin que me lea mi enamorado… mañana es su cumple y necesito organizar algo especial con notitas, regalitos o algo así… ¡dadme ideas! Sólo tengo hoy!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

27 comentarios en “leopard – checosa?

  1. Gma el dijo:

    Sorry, a mí es que horroriza el estampado de leopardo :&, pero para gustos, colores :)

    • Es complicado.. a mi no me rechifa pero tengo algunas cositas…

    • Ay, ay que mi hermana me ha dicho lo mismo. A ver si voy a estar haciéndome mayorcitaaaaa!!!

  2. Yola el dijo:

    Que elegante y guapa, el estampado de leopardo me gusta si lo llevas en una sola prenda o accesorio como lo haces hoy, asi no esta recargado y luce muy bien. Es complicado dar ideas si tu chico, 1:- Esta lejos pues una tarjeta que diga lo importante y especial que es para ti, mirando sus defectos como cualidades que lo hacen especial para ti y claro recalcando lo bueno, eso gusta mucho, alguna llamadita cariñosa y quedando de verse al regreso del viaje para poder celebrar dicha fecha. 2.- Lo mismo si esta a tu lado una tarjeta que pueda leer en las manos y que diga lo especial que es para ti, es un detalle muy bonito, ya despues si se puede ir a cenar algo rico en un sitio bonito, pero creo que los hombres son menos complicados que nosotras, lo mas sencillo es lo que mas pega para ellos, puedes darle una velada sencilla con bocadillos y cosas para picar, en donde solo esten tu y el, disfrutando de la velada romantica. 3.-Por ultimo puedes darle un regalito algo que a le agrade, algunos guantes, una pulsera con algun diseño especial.; espero que la pases muy bien al lado de tu chico eso si un rico abrazo y muchos besitos que lo hagan sentir muy querido; saludos y feliz cumple.

    • Muchísimas gracias Yola!!! Al final ya os he enseñado. Compré una tarta y unas flores bonitas y en una tarjeta le puse unas palabras bonitas y su regalo que ya os ocntaré! un beso gigante!

  3. Faela el dijo:

    ¡Hola berlinesa! No me gusta mucho este look.. te hace algo mayor como dicen por aquí. Las botas si, las he visto en Zara y tienen buena pinta pero ¿son cómodas?

    Buen martes!

    • Bueno, a mi los tacones nunca me resultan cómodos pero estas se pueden llevar… Besos!!!

  4. Silvitiña el dijo:

    Hola Olga!!! Antes de nada agradecerte la info. del bolsito de Zara, muchas gracias! En cuanto al looks de hoy, pues me encanta, aunque yo no soy nada de ese estampado; creo que lo único que tengo es un cinturón súper finito, así que ya ves ;-) . Lo del cumple de tu chico… Bufffff, es complicado sin conocer sus gustos, pero bueno, si es romanticón como el mío, escribirle una cartita en donde expreses lo importante que es él para tí, aunque ya lo sepa o ya le hayas escrito más notitas, pues siempre les hace ilusión… Escóndesale debajo de la almohada, para acabar el día como empezó…¡con una súper sonrisa! No creo que te haya ayudado mucho, pero estoy segura que algo bueno le preparás…¡ya nos contarás, eh!!!
    En cuanto a la boda, de verdad Olga que me sorprendió que me lo preguntaras en el post anterior, que te hayas acordado y todo eso, eres genial!!!!!!!! Pues salió todo estupendamente, una ceremonia civil súper entrañable y romántica, una comida espectacular (cigalas, camarones, bogavante a la plancha, mero y ternera gallega con trufa; de postre brownie de chocolate con helado de vainilla y tarta de Santiago; y en la barra libre de la fiesta mesa de gominolas -espectacular!- , bocaditos salados y fuente de chocolate caliente con brochetas de fruta!!). Pasar hambre, casi que no, jajajajaj.
    Y después de este rollo, mandarte un besito muy grande y tb a tu chico, y dale nuestras felicitaciones (a ver si se anima, y te deja colgar alguna fotillo de él en el blog, para ponerle cara al chico!!!). Muakkkk

    • Gracias Silvitiña!!!!

      El regalito ya has visto… desayuno sorprendente y una notita con el regalo. Ya os contaré! jijijijiji

      ¿Cómo no voy a acordarme de la boda??????? Os leo con muchísimo cariño siempre y me hace mucha ilusión las cosas que me contáis sobre todo las que pasáis siempre por aquí.

      Os tengo que dar las gracias yo a vosotras :)

      Un beso también para ti mío y de mi chico que está encantado con su cumple!

  5. s el dijo:

    Yo al mío una vez, como estaba pelada de pasta, le compre cositas y las puse en una caja muy grande y dentro de ella, cajitas mas pequeñas, en cada caja había un regalo y en las más pequeñas cartulinas de colores en plan “vale para una tarde de birras” jaja, “vale para un masaje” etc. Todo con mucho papel de pinocho para que tuviera q buscar las cosas más pequeñas. Así aparte de los regalos nos reímos un rato con los mensajes y tanto busca que te busca jaja. Espero haberte dado alguna idea! Un besito

    • jo! qué currada!!!!!!!!! Yo no he tenido ni tiempo ni tanta imaginación y ya veis lo que ha sido. Le ha encantado igualmente! ^___^

      Muchas gracias por contarme!
      Un besito.

  6. marisa gv el dijo:

    Un look total che cosa,me gusta porque la nota la llevas en las botas.A mí me sorprendió mi marido una vez con un jeroglífico,tenía que buscar por toda la casa hasta que llegué al regalo,un viaje a París.Lo más.Que te salga bien y felicidades a tu chico,muuuuuuaaaaaaaaaa.Ah! hoy no te torturo con el alemán,ja,ja,ja

    • Qué guaaaaay!!! Lo mío no ha sido tan currado pero el regalo es parecido :P

      Tortúrame, tortúrame que tengo que practicar y me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!

  7. Mónica B el dijo:

    Las botas son preciosas, la verdad. Sin embargo el leopardo lo veo bastante difícil para mi día a día (claro que estoy pensando en comprarme unos botines negros de tacón de ZARA con tachuelas que tampoco es que sean fáciles o para el día a día).

    ¿Por qué no preparas un picnic casero?. Con cesta, manta de cuadros, comida para picar y un vinito, pero en el suelo del salón. ¿Has visto una peli alemana que se llama “Deliciosa Martha”?. Hacen un picnic en el salón y mola muchísimo (en general esa película me encanta. ¡¡Aunque da muchísima hambre!!).

    • Mónica no me pudo gustar más tu plan! Y me he apuntado la peli para este finde!!!!! Hemos hecho un desayuno en la cama, no es un picnic pero ha molado igual! jijijiji

  8. Laura el dijo:

    Un toque de estampado leopardo no esta mal, muy guapa!

  9. Yoli-Lo el dijo:

    ¡Olga¡¡ me has sorprendido, porque viendo las botas sueltas no hubiese dicho que son de tu estilo, es verdad que son arriesgadas, pero nuestra chica “Ché” es así: con mucha personalidad. El resultado me gusta, y cómo te queda la pamela. He leído lo del arroz caldoso, jaja, si nos teletransportáramos, te llevaba un pucherito… estamos tan lejos.. Respecto al cumple de tu chico se me ocurre que le hagas un video, recopilando fotos de momentos especiales, y con una música significativa para vosotros, por ejemplo. También que le prepares una ginkana con notitas, en la que la una conduzca a la siguiente, y en cada una le digas cosas especiales que a lo mejor no decimos todos los dias.. y que al final le conduzcan a un regalito especial. Ya me contarás… Os deseo que paseis un dia estupendo, berlinés y especial que formará siempre parte de vuestros recuerdos de una etapa estupenda¡¡ (tironcito de orejas de mi parte..) Bss de martes¡¡

    • Ains me encantaría que se pudieran enviar esas cosas como archivos adjuntos por email. jajajajajaj

      Muchas gracias por tus ideas Yoli! al final ya has visto. Desayunito bonito y una notita con un regalo que le ha encantado!!!! Para él y para ^____^ mi.

      Mil besos!!!!!

  10. Mabel el dijo:

    Hola, igual ya es algo tarde pero algo que a mi al menos me parece muy bonito, es montar un vídeo con fotos de él y fotos de los dos, y de fondo alguna de sus canciones favoritas. La selección de fotos es lo que lleva algo más de tiempo porque el montaje, cualquier ordenador tiene algún programita para ello súper sencillo. Un beso y felicidades por el blog. Es la primera vez que comento. La verdad es que tu estilo no tiene nada que ver con el mío pero lo miro cada día porque me encanta la personalidad que tienes para llevar prendas “complicadas”, y la tranquilidad y buen rollo que transmites. Un abrazo y suerte en tu aventura berlinesa

    • Muchísimas gracias por tu comentario, Mabel.

      No tenía tiempo para organizar algo tan guay como el vídeo que me comentaste pero le gustó mucho el desayuno y el regalito. Muchímas gracias por comentar, de verdad.

      Buen rollo para todos!!! que en los tiempos que corren es lo mejor que podemos tener :)

  11. Lorelay el dijo:

    Hola Olga!! Soy un poko cotilla, que estas haciendo en Alemania?? trabajas? Estudias? Sigo tu blog desde hace años, es la primera vez q comento. Yo estoy aprendiendo Aleman, para irme algun día a trabajar allí. Es complicada la ciudad??? Es muy grande? Gracias!!!

    • Hola guapa!!!! Estudio y trabajo! muchísimas gracias por comentar!!! anímate más veces que me encanta leer todo lo que me decís.

      Un beso gigante!!!

  12. ME ENCANTA, YO TE VEO LAS BOTAS PUESTAS Y TE VEO ESTUPENDA, ADEMAS CON EL RESTO DEL LOOK QUEDA DIVINO,BESOS Y FELICES DÍAS QUE VEO QUE LO SON ;) . SAMI

cerrar

newsletter exclusiva