media luna – checosa?

Desde este verano, tengo muchísimas ganas de pintarme las uñas con ese efecto que todas hemos visto a nuestras madres de – media luna -. Lo he intentado alguna vez pero definitivamente no tengo maña para hacerlo, así que, se me ocurrió esta opción: hacer la media luna EN GLITTER! (mucho más fácil de manejar que un esmalte normal). En verano me lo hacía en las uñas de los pies y ayer mismo me las hice en las manos, en naranja, por eso de que era Halloween y para alegrar los grises días que tenemos por aquí. ¡Me encanta! ¿Y a vosotras????

I love the kind of manicure which put in the half moon of the nails a different color than in the all nails. I’m not so crafty with that so I thought this option: to use glitter! I love it! Don’t you?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

El esmalte color naranja es color Riviera de DIOR, igual que el Top Coat del que estoy enamorada. El de purpurina es de American Apparel y aunque cada vez que lo uso prometo no volver a hacerlo por lo difícil que es quitarlo de las uñas, siempre caigo. ¡Me encanta!

Mil besos!!! Mañana un nuevo look!

11 comentarios en “media luna – checosa?

  1. Me encanta… pero probé con la purpurina y al intentar quitarmelo UN HORRORRRRRRR
    Madre mia. Creí que no iba a poder sacalo de mis uñas.

    Queda así genial

  2. A mi me pasaba lo mismo que a ti con el esmalte de purpurina, hasta que encontre un truco. Me pongo dos capas para que quede muy poblada la uña de brillitos y luego le añado otra capa de pintauñas transparente para que no se me vayan enganchando las uñas con todo. Al llevar tanta capa de pintauñas te duran un monton de tiempo, y lo bueno es que a la hora de quitartelo tiras un poco y se quita todo de golpe como si fuera una pegatina y sin usar quitaesmaltes. Espero haberme explicado bien! Un besote!!!

    1. Qué buena idea Aleicaaa!!!! Cuando me hago este tipo de manicura, sale como dices, como una pegatina. Probaré a ver porque me encanta!!!!
      Muchas gracias!

      1. Hola yo probé eso pero si lo haces así le quitas toda la capa de brillo natural que tiene la uña y quedaba muy seca, pero si te funciona perfecto.
        Yo lo hago con un quitaesmalte que tiene mercadona que viene en un tarrito redondo donde viene ya la esponja incorporada y no tienes que usar algodón ni nada, y me va bien bueno sería como este, también hay de otras marcas porque en Berlín mercadona como que no. Un saludo

        http://www.google.com/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1280&bih=661&tbm=isch&tbnid=xrYqqmOGWr7UJM:&imgrefurl=http://www.productosmercadona.com/quitaesmalte-instantaneo-deliplus/&docid=1I8fQ9Tg7BLyPM&imgurl=http://www.productosmercadona.com/wp-content/uploads/2012/10/quitaesmalte-instantaneo-mercadona.jpg&w=227&h=184&ei=a7SfULT0H6j44QTYvYCoCQ&zoom=1&iact=rc&dur=2&sig=114290274841183411767&page=1&tbnh=139&tbnw=176&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:10,s:0,i:96&tx=112&ty=24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *