New, new, new! – checosa?

Hallo, hallo, hallo!!!! Tenía ganas de hacer otro post en blanco y negro y mientras editaba estas fotos pensé que algunas podrían quedar genial. Un look muy, muy, muy mío estrenando nuevo gorrito y guantes de lana de Paula Alonso. ¿Qué os parece? Empieza un fin de semana cargado de cosas que hacer, a ver si me da tiempo a todo y os lo cuento la semana que viene. ¡FELIZ SÁBADO!

Hello, hello, hello! I wanted to do another post in black and white and while editing these photos, I thought this was the post. I show you a look very, very, very of mine style with my new hat and wool gloves from Paula Alonso. What you think? Start a weekend full of things to do, I hope to tell you everything next week. HAPPY SATURDAY! 


FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Hat – Paula Alonso | Gloves- Paula Alonso | Pants – H&M | Boots – Zendra | Bag – Zara
Millones de millones de millones de besos!!!! ¡GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES!!! 

18 comentarios en “New, new, new! – checosa?

  1. me encanta este look!!! sobre todo los botines y la forma es que has puesto el bajo del pantalón!! de dónde es el poncho?? siempre te leo!! besos!

  2. Me encanta el look se saca un10! el gorrito, guantes y poncho le dan el toque moderno, es muy comodo y abrigado; feliz finde.

  3. Monísima! Estás espectacular en la primera foto! Feliz Sábado!

  4. Qué guapa sales en todas las fotos!!!!!! En la segunda me recuerdas a un duendecito, de esos tan monos, con su nariz respingona y mirada travesilla 😉

    El gorro y los guantes son una monada y tienen pinta de abrigar un montón 🙂

    Feliz fin de semana guapa!!!

    1. jajajajajajajaj gracias!!!!

      siempre me han dicho que tengo cara de duendecillo. No sé si es bueno o malo 😛

      Besos y feliz domingo, Cruz!

  5. ¡¡Me encanta la primera foto¡¡ es muy retro, pareces una musa de los años 20¡¡ Me encantan los guantes y el gorrito¡¡ disfruta del finde Bsss

    1. Grazie amoreeeeee!!!!!

      Está preciosa la primera foto, no parezco ni yo!juaaaaas

      Un beso grande y feliz domingo!

  6. Hola preciosa! Pero qué bonitos el gorro y los guantes!!! Y el escenario no lo podíais escoger mejor!!! Me encanta el poncho, un look muy tú, como bien dices. Sales lindísima, tienes una carita de muñeca, o como dice Cruz, de duendecillo!! Un besito muy fuerte y nos vemos muy pronto!
    X cierto: estamos barajando la idea de pasar fin de año en Berlín… ¿Sabes si se hace algo especial en ese día (alguna fiesta conocida, tradición,etc? Gracias anticipadas!

    1. Muchas gracias Silvitiña!!!
      A mi también me gusta mucho cómo han quedado estas fotos!

      El sitio es al lado de casa, esto está lleno de esquinitas así!

      No me digas que vendrás a Berlín justo cuando yo no estoyyyyyyyyyy!!!!! no se de ninguna fiesta pero si me entero de algo te digo!!!!! ¿Qué tipo estáis buscando?
      Un beso!

      1. Pues algo típico que se haga allí; p. Ej. En Edimburgo se cierran calles y colocan casetas de comida y bebida. El momento de las 00:00 hacen una cuenta atrás y echan fuegos artificiales justo delante del famoso Castillo. En París lo típico es irte a la zona de la Torre Eiffel y cuando llega la hora se ilumina la torre con fuegos artificIales. Buscábamos algo así, típico del lugar (si es que hacen algo especial, claro!).
        Muchas gracias guapa!!!

  7. impresionantes las fotos! Sobretodo la primera, me encanta.

  8. Buenas tardes de domingo, Olga! He de decir que en estas fotos estás más guapa que nunca. Va a ser verdad que el sérum ese funciona. jejej que pases un buen día!
    Un besote!

    1. Buenas tardes, Faela!

      jajajajajaj será el serum, será!!!

      Un beso gigante, feliz domingo para ti también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *