shopping – checosa?

El otro día me fui de shopping. Echaba de menos comprar en nuestras clásicas Zara, Mango, Massimo Dutti… y aunque aquí todo es más caro, me autoregalé algunas cosas, que la vida son dos días ^_^ Tenía unas ganas locas de una chaqueta como esta. En versión masculina y con espiga… ¿Qué os parece combinada con unos pantalones verdes? Promete ser la chaqueta perfecta para llevar debajo del abrigo cuando llegue el invierno xD

*Llevo la manicura que os enseñé el otro día por aquí. ¡Me encanta!

Saturday I went to shopping. I really miss our classic Zara, Mango, Massimo Dutti… although everything is more expensive, I bought some things I felt in love with. This jacket would be perfect to wear under the coat on winter! ^_^

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jacket – Mango | Hat&Bag – Zara | Pants – H&M | Pendant – Pipía

Esta semana me propongo cambiar mi estilo de vida. Semana de duro trabajo y fin de semana libre es mi plan. A ver si lo cumplo.

36 comentarios en “shopping – checosa?

  1. Me encanta, Olga! Tengo unas ganas de una chaqueta así!!!! es de Mango de ahora???

  2. Wauuuuu!!! qué estilosa te ves aquí!!! Todo es demasiado grande para mi gusto y hubiera cambiado las botas por zapato de tacón pero te ves muy chic!
    Besos de Nina!

  3. Qué guapa! La chaqueta me encanta, de hecho me la probé el otro día pero me quedaba un pelín grande de hombros así que nada…. 🙁 a ti te queda genial y con el verde de los pantalones y el rojo de esa manicura tan guay queda muy chulo 🙂

    un beso!

  4. Me encanta el look, la chaqueta es preciosa y el sombrero le da el toque elegante y moderno, creo que los sombreros y boinas con botas, levantan mucho un look , las uñas muy originales; saludos.

  5. Pues es cierto. Esa chaqueta promete. Tanto que la lleva todo el mundo aqui ahora mismo. Yo vivo en A Coruña y está plagadito de chaquetas de ese estilo por la calle. Me da algo de rabia, porque yo también la tengo y no es la primera vez que me encuentro en la misma tienda con alguien que la lleva. Me ha pasado en las útimas dos semanas varias veces ya. Aunque es genial porque es muy versátil y yo le doy mucho uso, formal e informa. Aunque tiene truco. Para aquellas que no es os encontréis con ella os diré que hay que comprala en una talla más pequeña de la que soléis llevar. A mi me resultaba muy inspiradora pero al probármela me veía algo oscura e inmensa. Suelo llevar M, y me la compré en la S. Lo bueno es que al menos en España es super barata, creo ronda los 30€. Había otra versión en PULL&BEAR que rondaba los 40€. Por lo que dices Olga, ahi debe ser algo más cara… UN BESIÑO.

    1. jajajaj son cosas que pasan! Los blogs están plagados con ella también!

      Te diré que la mía es la XL!!!!!!!!!!!!! Me probé las otras más pequeñas y me gustaba más así, tipo Boyfriend!

      Aquí me costó 40! también genial de precio…
      Mil besos, Ana!

  6. Me encanta el chaquetón y la manicura¡¡ Has hecho muy bien: darte un caprichito, que cómo dices, la vida son dos dias. Y a ver si es verdad que cumples tu propósito, y el finde descansas… Bss de lunes, yo hoy despues de las vacances estoy “derrengá” jajaja, espero ir entonándome poco a poco.

  7. Me encanta!!! Sobre todo la chaqueta… ¡Yo la tengo igual! Jijiji Feliz semana y suerte en tu propósito semanal!!!! Besitos

    1. Es chulísima, verdad????? Aquí no la puedo usar de abrigo pero debajo a modo de americana me encanta. Mil besos! Silvitiña ya tenemos casita!!!! jijijijijijijojojujujajajijiiiiii

  8. Esa americana no es abrigadita? pensaba comprármela como abrigo para el invierno 🙁

    1. Para ;álaga, si. Para Berlín, ni hablar. jajajajaja A no ser que lleve mil millones de capas debajo. BESOS!!!!

  9. Pues a mi la verdad que me parece genial. Sabes combinar todo a la perfección. ¿Cómo va la búsqueda de piso?
    Seguro que hay alguno perfecto para ti…

    Un beso preciosa, que sigas siendo siempre tan autentica.

    Sara. 🙂

  10. Me encanta el abrigo, lo veo muy ponible con todo, de sport y de vestir. Te queda genial

  11. Oh! yo también tengo esa chaqueta 😀 no sé si será muy calentita porque aquí en Málaga aún no ha llegado el frío de verdad y no la he podido estrenar, pero espero que sí! la verdad que está tiradísima de precio y es chulísima. Eso sí, creo que por aquí por España vamos a coincidir un montón de chicas vestidas iguales porque está siendo todo un éxito, se están agotando en todos sitios!
    Dicho esto, me encanta tu outfit de hoy! 🙂 Muacks!

  12. Por cierto! te queda super bien la chaqueta, es una talla xs?? es que yo al final me tuve que pillar la s porque no hay manera de encontrar una talla más pequeña, está agotadísima, pero veo que a ti te queda bastante mejorrrrr… y no sé si será por la talla o (lo más seguro) por tu buena percha! 😉

    1. O.o es una XL. No es que sea gigante yo, eh? jajajaj Es que todas me decís que habéis comprado la S y yo me probé la más peque y me quedaba muy pequeña!!!!!

      Yo la llevo a modo de, es de mi chico 😛
      Mil besos!!!!! Qué fuerte que en málaga aún no la puedas usar y yo aquí la use de chaqueta bajo los abrigos xD

  13. Holaa Che Cosa!! Te llevo leyendo muuuucho tiempo….muucho mucho pero nunca me atrevo a comentar…!!!
    Es ahora que estás en Berlin que quería pedirte un favor!!! También estoy viviendo este año en Alemania, al norte, y es eso….echo mcho de menos las tiendas españolas!! y los precioss!! podrias decirnos tiendas alemanas??? y otra cosilla mas….ya que estoy aquí tambien me gustaría ver blogs alemanes…pero no sé como buscarlos!! tu sigues alguno?? favoritos?? Un saludo desde Wilhelmshaven!!
    Tschüss!!!!

  14. También tengo un abrigo de espiga, y lo utilizo muchísimo, es supercombinable, pero no sigue la tendencia over size, ya que a mi esa tendencia me queda fatal!!

    Un 10 por el look

    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *