Un universo para mi – checosa?

Ayer fui de shopping y me compré el universo. No, en serio ¡cómo me gusta Muji! Hacía tiempo que no compraba algo con lo que estaba tan, tan, tan contenta. Espero guardar mi sistema solar universo para siempre y recordar que lo compré en mi aventura berlinesa, en un paseito de sábado con mi enamorado. Como es multicolor, lo he visto perfecto para enseñar también mis 3 bufandas favoritas ahora. La amarilla la que más, me la hizo mi abuelita, ¿os acordáis?

Yesterday I did shopping and I bought the universe. No, really how I like Muji! I’m so, so, so happy with that purchase. I hope to keep my universe forever and remember that I bought it in my Berlin adventure, in a little walk on Saturday with my love. As is multicolored, I’ve seen too perfect to show you my 3 favorite scarves. The yellow one the most, my grandmother made me it, remember?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Grey – Paula Alonso | Yellow – from my grandmother! | Red – Vintage | Universe – Muji

Queridos Reyes Magos, quiero que bajo el árbol este año, esté sin falta este puzzle humano ^_^

¡UN MILLÓN DE BESOS Y FELIZ DOMINGO!

11 comentarios en “Un universo para mi – checosa?

  1. Qué preciosidad. Perfecto regalo, súper especial.

  2. Cómo nos gustan las bufandas, guantes y gorros de nuestras abuelas, verdad?????? son mis prendas favoritas del armario. Un saludo. me gusta mucho leer tu blog.

  3. Que bonito, me recuerda al perchero de los eames. Tienes un gusto excelente.

    Un beso guapa.

    Maria

  4. Que abuelita tan linda, es preciosa la bufanda y eso te ayuda a estar mas cerca de la familia, te la hizo con mucho cariño un beso por las abuelas que son lo mejor; me encantan los detalles asi tan originales y pueden adornar cualquier sitio.por ejemplo el escritorio o zona de estudio; saludos.

  5. Ahora sí que sí, tienes el Mundo a tus pies… Jeje… Las bufandas,, pasminas, pañuelos, etc. son de mis complementos preferidos! Y que sea de una abuelita, tiene que ser lo más especial!! Mándale muchos Besitos de tus seguidoras la próxima vez que hables con ella! Un abrazo enorrrrme!!!

  6. Qué bonito el sistema solar.. estoy mirando en la web de muji y no lo encuentro…. mmmm es de allí no?

  7. Que chulería por Dios.
    Me encanta, me encanta, me encanta…
    Mañana me voy a comprarme uno antes de que se agoten

  8. Hay con ese enamorado… que pone el universo a tus pies.. jajaja ¡¡Me encanta¡¡ y también la presentación que has hecho de las bufandas¡¡ Yo soy mucho de bufandas y foulards porque no soporto ir con frío en el cuello (ni en los pies), friolera que es una.. aunque lamentablemente yo no tengo abuelas que me tejan una tan amorosa como la tuya… Bss de casi lunes ¡horror¡¡

  9. Me parece una idea magnífica para hacer un regalo. No lo he encontrado en la web de muji en españa, ¿podrías decirnos su precio??
    Merci!

  10. Hola checosa!
    Por favor donde puedo conseguirlo! quiero regalárselo a mi sobrino por navidad, tiene 12 años y le encanta todo lo que tenga que ver con el universo y el sistema solar. ¡le va a encantar!
    Que bonitos tus posts, un beso y thnx!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *