verde que te quiero – checosa?

Un look “monocolor” (en la realidad el jersey y el pantalón tienen un color más parecido) para recibir la semana. Como ambas cosas son de la sección de chico, quise ponerme unos stilettos para darle el toque más femenino. El bolso, una maravilla recién llegada a Berlín de la que no me pienso separar. ¡FELIZ SEMANA! (Esto fue el viernes, fuimos a cenar a un sitio muy auténtico, os enseño esta semana dónde fue!)

A “mono look” to say HALLO to the week. As both, pants and jumper are from the boy corner, I wanted to get some feminine touch with my stilettos. The wonderful bag is newcomer to Berlin and I love it! HAPPY WEEK! (This was on Friday, we went to dinner at a very authentic place, do not miss the super dishes that I show you below…)

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Fulard – Paula Alonso | Bag – Paula Alonso | Pants&Jumper – H&M | Stilettos – Accesorize 

¡MIL BESOS! Feliz semana! Me alegro mucho de que os haya gustado tanto el universo multicolor. ¡Yo estoy enamorada!!!! ♥

21 comentarios en “verde que te quiero – checosa?

  1. Oooohhh!!! Qué guapísima estás! No sé x dónde empezar: pantalones, jersey, bolso… Me encanta! El bolso es una maravilla, además es que lo hay en un montón de colores, qué difícil elección! Y la carita que tienes en las fotos, ¡parece de porcelana! Fotos a color, de cuerpo entero, vamos… Un post de 10!!
    ¿La bici que se asoma es tu nueva amiga ahí en Berlín? Bueno, guapa, que me ha encantado verte un día más! Un besito muy muy fuerte ;-))

    1. Gracias guapa!!!!!!!!!!
      La bici no es mía. Aún no me he comprado otra 🙁 creo que ya hasta que nos mudemos a la nueva casita nada.

      Feliz sábado!!!

  2. Me gusta mucho ese tono de verde, y me gusta empezar la semana con verde esperanza¡¡ aunque yo en invierno siempre llevo botas o botines, ya te decía ayer que soy friolera, y eso de llevar el pie tan al aire… como que no..Bss y feliz comienzo de semana¡¡

    1. Hola Yoli!!!!!

      Yo, si el plan es de paseo tampoco voy con zapato tan abierto pero cuando vamos de casa a tomar algo cerquita si! Además hasta ahora no ha hecho tannnnto, tannnnto frío!!!

      Un beso grandote y feliz sábado!

  3. Pero que guapaaaaa!!!!!!!!! El look me encanta; las tonalidades en verde con pequeñas pinceladas en gris y el toque chic de los stilettos….me encanta, un 10!!! Yo también soy de esas que en pleno otoño, incluso en invierno se pone bailarinas sin calcetines, jeje 😉

    un besote y feliz lunes guapa!

  4. Guapa Guapa Guapa. Te favorece mucho el verde
    Preparate que hoy he visto y para el fin de semana viene a Berlín un frio polar.

    Verde que te quiero verde.
    Verde viento. Verdes ramas.
    El barco sobre la mar
    y el caballo en la montaña.
    Con la sombra en la cintura
    ella sueña en su baranda,
    verde carne, pelo verde,
    con ojos de fría plata.
    Verde que te quiero verde.
    Bajo la luna gitana,
    las cosas le están mirando
    y ella no puede mirarlas.

  5. Te ves hermoooosaaaa.. que viva Berlín por hacerte ver tan guapa 🙂

  6. pero que guapísima Olga! me encanta todo, empezando por la cabeza (pelazo) y terminando por los pies…!! guau!! yo th me. acerco a la sección de chicos…vivan los jerseys de hombre!!besazos a tod@s

    1. Pues Cris, te diré que tengo unas ganas de ir a málaga para que mi peluquero me llene de vitalidaddddd! Noto aquí el pelo muy apagado, y eso que me lo echo todo! jajajaj mil besos!

  7. Menudo descubrimiento el bolso, me ha encantado!! Y el look me gusta muchísimo, de verdad.

  8. Hola!!! En primer lugar, gracias por hacernos pasar ratitos tan agradables leyendo tu blog.
    ¿Merece la pena visitar Berlín (tengo pensada una escapadita en Semana Santa y ando algo perdida…)?. Un cordial saludo y que tengas un bonito día.

    1. Absolutamente SIIIIIIIIII!!!!!

      Berlín es perfecto para todo. Visitar museos increíbles. Conocer más sobre la súper historia que tiene la ciudad. Ir de compras, pasear, conocer los sitios más alternativos.

      Además en semana santa seguro que hace mucho mejor tiempo!
      Mil besos!!!! dime si vienes!!!!!!

  9. Nos encanta¡¡ simplemente tenía que ponerlo¡¡¡ Somos una marca de complementos que tiene un añito de edad¡ q nos hemos metido en este mundo tan díficil por la que cae en estos tiempos pero vamos q ilusión y estilo, si se permite decirlo jejej no falta¡¡¡ Justo estabamos en el punto de comercializar en el extranjero y habiamos pensado Berlín y Londres…si vamos nos encantará contactar contigo pq te seguimos dsd hace mucho¡¡

    Hoy te recomendamos en twitter pq tus looks son de sobresaliente¡¡ Un bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *