de negro – checosa?

No tenía pensado enseñar estas fotos. Demasiado negro y demasiado triste pero hoy el look es lo de menos.

He tenido suerte, hasta ahora no había vivido la tristeza de la familia por la pérdida de un ser querido. Estas están siendo las peores navidades por aquí. Aunque esto sea un blog de moda y se hable sobre todo de cosas alegres, hoy quiero enviar un cariñoso abrazo a tod@s los que tenéis personas queridas con enfermedades. Que no se nos olvide que la salud es lo primero y que cuando la tenemos, hay que disfrutar a tope de la vida y de quienes nos quieren tanto.

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

El beso más grande del mundo para mi abuela Teresa. Porque nadie se merece vivir la tristeza infinita que ella está viviendo ahora mismo.

40 comentarios en “de negro – checosa?

  1. Hola Olga, sólo puedo decirte que mucho ánimo y un abrazo y beso muy grande !!! 😉

  2. Olga, lamento mucho que estés pasando por estos momentos tan duros. Este verano falleció el ser que más quería mi madre. Es un dolor tan difícil de explicar que solo las personas que hemos pasado por esto lo entendemos.

    Te deseo lo mejor y esperemos que con el tiempo el dolor sea mas leve.

    Muchos ánimos

  3. En determinadas circunstancias un abrazo es la mejor respuesta. Para tí, Teresa y el resto de la familia, con todo mi cariño.

  4. Se me saltan las lagrimas al leer lo que has escrito…totalmente identificada…perdimos a mi abuela hace muy poquitos dias…solo mandarte mucho ánimo y mucha fuerza…

  5. Un besito muy fuerte reina…por desgracia muchos lo vivimos pero hay que ser eisfuerte.mil besos para todos ya lo sabéis

  6. Mucho ánimo para ti y para tu familia. Yo perdí a mi abuelito el día 23 y pasé, junto con mi familia, una triste Nochebuena y Navidad.

    Ánimo de corazón, y mucha, mucha fuerza :*

    1. Siento muchísimo la pérdida de tu abuelito.
      Un beso muchísimas gracias y mucha fuerza también para ti!

  7. Lamento en lo más profundo estos momentos an tristes y tan difíciles de entender por los wue tu y tu familia estáis atravesando.Mi abuela, mi segunda madre, una de las personas que más quería y más significaban para mi, falleció en septiembre….se llamaba igual que tu abu. Todo el cariño del mundo y muchos besos y ánimos Olga

  8. Pobrecita Olgita.. Mucho ánimo que es un palo muy gordo!! Un abrazo enorme 🙂

  9. Se que nunca hay palabras para poder aliviar el dolor que sentimos cuando alguien que queremos sufre por alguna enfermedad o una perdida, pero si podemos dar mucho amor y detalles para ellos que lo pasan mas mal se sientan acompañados y queridos, asi que dale mucho cariño y dile lo mucho que la quieres a tu abuela, nunca es tarde para decir las cosas, aun si ella lo sabe, es lo mejor decirlo y es verdad hay que disfrutar a tope con las personas que se quiere y decir:” te quiero ” no cura decirlo pero engrandece el alma al que lo da y al que lo recibe; ánimo guapa, recibe un abrazo grande y no te desanimes.

    1. Hola Olga, estoy totalmente de acuerdo con lo que cuenta Yola, por experiencia te puedo decir que si le dices a tu abuela que la quieres y le das muchísimos besos ella te lo agradecerá. Tú tienes mucha capacidad para transmitir emociones, así que aprovéchala para animarla y darle muchísimos mimos, a ella y al resto de la familia, que como tú me imagino que lo estarán pasando mal. Desde aquí te mando todo el apoyo y mucho ánimo. Besos.

      1. Muchísimas gracias a las dos!
        Estoy triste porque pronto vuelvo a Berlín y lo único que quiero es estar con los que están más tristes aquí.
        Poquito a poco….

        Un beso enorme, enorme y gracias otra vez!

  10. Yo tampoco he vivido esa experiencia aún(bueno de pequeñita,pero ahí no te enteras) y espero que no me toque,aunque es una cosa que está ahí y puede ocurrirnos a cada uno cualquier día.Desde aquí te mando todo mi cariño.Besos,ciaoooooo

  11. Animo reyna para ti y toda la familia. Un abrazo!!

  12. Un abrazo enorme has hecho algo especial al compartir tu dolor,lo se de primera mano y es el primer paso a tu alivio,que por experiencia se que con el tiempo legara .

  13. Siempre hay un primer momento triste, que nos marca para siempre, eso forma parte de la vida, y no hay palabras que alivien el dolor, solo el tiempo cicatriza las heridas.. y ayuda a cicatrizarlas mucho amor, mucho cariño y el apoyo de quien te quiere… yo me sumo a ese grupo y te mando todo el cariño y apoyo del mundo, y un achuchón grande, grande ¡¡ Bssssss y también para tu abuela Teresa.

  14. Olga,¡¡ lo siento muchísimo!! Muchos ánimos para ti y para tu familia. Un besazo 🙂

  15. Un besazo, Olga. Y toda la fuerza del mundo!
    Yo hace 5 años estuve a punto de perder a una de las personas que más quiero por culpa de una maldita enfermedad. Pero fue fuerte, tuvo suerte o qué sé yo… Desde entonces tengo clarísimas mis prioridades. La salud y la familia es lo primero, siempre!

    Muaaa

    1. Todo cambia, eh?
      Muchísimas gracias, Mireia por tu comentario! qué pena que no todo sea hablar de moda! 🙁

      Mil besos! aún me acuerdo de eso que cuentas hace 5 años… lo poquito que nos transmitías en el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *