que nieva, que nieva – checosa?

No ha parado de nevar. Creo que cuando vaya a Málaga voy a creer que estoy en Cuba o algo así ^__^ Nuestro cuerpo sureño no había vivido los -13º durante tanto tiempo ¡PERO ESTAMOS ENCANTADOS! Guerrita de nieve, ángeles por todas partes y pocos looks que enseñar por aquí. Mil besos de lunes y que paséis una buenísima semana.

Snow non-stop! We we will land in Málaga we will think about to be in Cuba or something! Anyway we are so exited and happy to live the real winter here in Berlin. No outfits for now and hoping you a great week! 


FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Hat - H&M | Jumper - COS

MUUUUUUUA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

17 comentarios en “que nieva, que nieva – checosa?

  1. Avatar de mamatrendymamatrendy el dijo:

    Esa puntita de la nariz rojita del frío, esa cara guapa (para variar), ese gorrito, esas fotos de detalles berlineses… Nos encanta!!!!
    Abrígate que te veo muy ligera!!!!

    Mil besitos!!

  2. Blanca el dijo:

    Ayyy, cómo te entiendo jajaja
    Ya te comenté que viví por allí una temporada y cuando me volví a Valencia al verano siguiente, pensaba que nunca volvería a acostumbrarme al calor! Aunque, cómo no, acabé haciéndome de nuevo a mi amada temperatura mediterránea, y es que a lo bueno se acostumbra una fácil… No soy muy de frío, pero hay que reconocer que verlo todo nevado es una preciosidad! Disfrútalo :)

    • Uf yo con el calor no puedo…
      Lo que echo de menos aquí es la luz pero no el calor. Además en todos los sitios se está tan calentito que lo que hay que procurar es no estar en la calle mucho tiempo y ya está! jajaja

      Aún disfrutamos mucho de la nieve. Veremos en unas semanas…

      Muchísimas gracias por tu comentario, un beso gigante!

  3. Cris el dijo:

    Ya ves!! qué frío!! en Munich estos días ha hacho un frííío, pero un frííío!! 3 pares de calcetines en cada pie!!! mo te digo na que no sepas!! mil besazos preciosa!!

    • jajajajajajja Ya ves!
      Qué frío, eh?

      Qué distinto a lo que estoy yo acostumbrada..

      Un beso, Cris!!!

  4. Avatar de RocíoRocío el dijo:

    Me encantann tus post berlinesess (L) tu por qué cada día estás más guapa¿? (SI cabeeeeeee :P )

  5. Yoli-Lo el dijo:

    Pareces una hadita de Navidad¡¡ disfrutando como una niña¡¡ me encanta … aunque yo que soy friolera, y aquí que hace un frío que pela, tiemblo¡¡¡ de verte a cuerpo gentil… Bsss y feliz semana ¡guapa¡¡

    • Tu lo has dicho, Yoli!!! disfrutando como una enana!!! jajajajaja

      Un besito!

  6. Silvitiña el dijo:

    Me ha venido a la memoria la primera vez que ví la nieve: yo tenía nueve o diez años, y jamás se me olvidará. Bss.

  7. luci el dijo:

    que bonitoooooooooooo

    Me encantan estos post invernales. Que delicia. Tu dirás que frio pero a mi desde aquí dentro de mi casita me parece ideal y me da envidia

    Y además, acaso crees que podrías ponerte ese gorrito tan divino aquí en el sur?

  8. mai el dijo:

    El gorro ruso te queda muy bien! Me hace gracia la barbacoa, los alemanes son unos expertos en eso! Por si te interesa, puedes encontrar barbacoas de usar y tirar en Lidl. Una pregunta, las ondas de tu pelo son naturales o las haces con la plancha? Me encantan!

cerrar

newsletter exclusiva