angora – checosa?


Ya estoy organizando mi maleta para el regreso a invernalia. La verdad es que aunque echaré de menos hasta el infinito y más que nunca esto, tengo ganas de volver. Iremos a la casita nueva y volveremos al Deutschkurs. Bueno a lo que iba, en la maleta no van a faltar mis nuevos pitis ni mi chaquetita de angora, calentita y chula ¿no os parece?

I’m planning my suitcase to come back to Winterfell. The truth is that  I will miss infinitely more than ever my life here but I want to return. We will go to the new house and to start again the Deutschkurs. I will not forget my new skinny jeans and angora jacket, warm and cool is not it?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jacket – H&M | Pants – Massimo Dutti | Flatform – Asos | Bag – Paula Alonso

Un beso gigante, gigante. Feliz fin de semana. Yo voy a comer a la playita, a mojar los pies en el agua y a cargarme de sol.

22 comentarios en “angora – checosa?

  1. Olga ¡¡me encanta esa chaquetita de angora¡¡ tiene una pinta… y también tus pitillos. Oye la camisa qué original ¿no? que parece que te la abrochaste mal y queda de un lado más larguita.. (y yo echándole la bronca a mi hijo pequeño por que siempre se las abrocha mal y va así, jaja, como me leyera diciendo que me gusta en tí…) Me muero de la envidia de tu plan de hoy: playita, comida viendo el mar, sol¡¡¡¡¡ yo de mayor quiero ser Olga, si vieras el dia que tenemos aquí, frío, triste, nublado… Bueno disfrútalo¡¡¡¡¡¡ Bss de finde

    1. jajajaja ay qué gracia lo de tu peque. Yo siempre la abrochaba “coja” cuando era pequeña. Es verdad que parece así. La verdad es que tenía la mitad por dentro 😛

      Mil besos, campeonaaaaaa!!!!!!!
      Ahora ya puedo volver acontestar tu mail. Antes tenía tan poca positividad que daba pena hablar conmigo.

  2. Estás preciosa. Qué maravilla de plan para un viernes y despedirte de los tuyos. Feliz fin de semana. Un besín!

  3. Me rechifla el look de hoy! Desde el sombrero hasta las plataformas! Todo, todo ,todo, …:-) Me imagino que la chaqueta es de nueva temporada, no?
    Me alegra leerte diciendo que ya estás animadita, así me gusta! Además vas a la nueva casa, acuérdate de reservar algún huequito para nosotras y tus looks!!
    Que pases un fin de semana muy feliz! Un besazo, tan GIGANTE como el que nos mandas tú 😉

    1. Gracias, guapaaaaaaa!!!!!

      Pues la chaqueta es un regalo de Papá Noel. No sé si la habrán rebajado pero supongo, es invernal total!

      Es preciooooosa, ve a echarle un ojo!
      Un beso gigante!
      Estoy mucho más animadita!!! 🙂

  4. Yo quiero esa chaquetilla, me encantaaaa 🙂 Estás muy guapa; me chifla el look de los pies a la cabeza 😉

    un beso guapa y feliz regreso a Berlín!

  5. que guapa olga me encanta el look, eres muy estilosa. que disfrutes!!!

    1. Muchísiisisisismas gracias! ^___^

      A ver ahora dónde dejo el estilo con estos fríos!!!!
      Un beso enorme!

  6. Me encanta la chaqueta, lo tiene todo el color, el tejido… un diez!! Porque tengo 200 km hasta el H&M más cercano, sino, esta tarde me la compraba.

    Besitos y disfruta mucho de tus últimos días de calorcito.

  7. Olguitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Llevaba mucho sin comentar, es verdad, pero te requetesigo como siempre, ;)))). Ya son varios años, desde aquellos primeros post en que explicabas de donde venia el nombre del blog, creo que entonces te preparabas para ir a Italia de erasmus, verdad?. Quiero decirte que desde entonces has sido una inspiracion para mi, evidentemente con tus looks (que copio mucho, sin ir mas lejos esta semana han caido: el bolsito negro de zara con tachuelas que compraste en berlin y el jersey/poncho tambien de zara que tu tienes en negro y yo en gris; lo que no consigo encontrar son los zapatos de asos que sacas hoy), pero tambien me inspira tu forma de ser, tu positividad, tu capacidad de trabajo y diversificacion, las ganas de aventura y experiencias nuevas, tu gusto para las pequeñas cosas que nos rodean y tu alegria, siempre consigues arrancarme una sonrisa. Ojala que recuperes poco a poco esa vitalidad, quiza ahora te encuentres un poco baja de animos con la idea de volver a Berlin (yo creo que cuando uno sale lejos no es muy aconsejable hacer un paron largo para volver a casa, lo digo por experiencia) pero estoy convencida que en cuanto pises la nieve se te pasara.
    Muchos animos de una de tus seguidoras incondicionales. Creo firmemente que los que se van continuan viviendo en nuestro recuerdo.Besos!!!!

    1. Rosa, primero muchísimas gracias por tu comentario. Me ha encannntado leerte.
      Segundo, gracias otra vez por tus bonitas palabras. Me dejáis alucinada!!! 🙂

      Y por último TOTALMENTE de acuerdo contigo. Los parones largos son lo peor. Para todo, eh? Llegué muy tristona pero ya estoy mejor.

      Veréis cuando empiece otra vez con las guerritas de nieve 😛
      Muchos besos!

  8. Con este casiverano que estamos teniendo en Málaga debe ser difícil volver a Berlín (aunque yo me iría de cabeza sin pensarlo, claro!) La combinación es perfecta, me encanta, y estoy enamorada de esas flatforms, lástima que no sean de esta temporada…
    Olga, me encantaría que te dieras un paseo por mi tienda, cosmética artesanal, todo hecho a mano y con ingredientes naturales, buenísimo para la piel: http://tangram.artesanum.com
    ¡Un abrazo!

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Rocío. En seguida le echo un vistazo a tu tiendecita. Sabes? cada vez me gustan más las cosas naturales y hechas a mano.
      Un beso gigante!

  9. Qué bonita la chaqueta en ocre! Yo tengo una bufanda en ese color y me encanta! Disfruta de los rayitos de sol que hace un frío de c****** en Deutschland, la nieve está de vuelta! Me alegro de que estés más positiva, eso de ir a la nueva casa mola e ;)?
    Buen viaje
    Muaakaa!

    1. Mai, ya estoy viviendo el frío de c******. Mammmmma mia!
      Un beso fuerte. Las flores alemanas y la magia de Berlín me devuelven las ganas de toditooooo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *