enamorada – checosa?

Enamorada de la vida, de Berlín, de que esta semana la mínima son 2º en lugar de -20, enamorada de la luz del sol y del que sale más abajo que es mi fotógrafo, mi cocinero particular, me adora y sin él nada de esto sería lo mismo ♥ Hoy un look raro, raro de los míos para romper lo mística que estaba ayer en el post de inauguración de la sección #picoftheday. No os gusta nada, ¿verdad? ^_^

In love of  the life, of Berlin, in love about this week the temperature minimum is 2  instead of -20, I really love sunlight and I love him. He is my photographer, my particular chef, he loves me and without him nothing would be the same ♥ Today a strange look  to break the mystique of the yesterday post of section # picoftheday. Don’t you really like, right?  ^ _ ^

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jumpsuit – Uterqüe | Shirt – H&M | Bag – Gloria Ortiz

Gracias por todos, todos vuestros comentarios y mails. Espero tengáis de mi todo el cariño que yo recibo de vosotros!!!!!!!! ✮

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

44 comentarios en “enamorada – checosa?

  1. Blanca el dijo:

    Últimamente estás de lo más activa con el blog, cada vez que entro me encuentro con que voy un par de posts atrasada ;) Me alegro mucho de que estés de nuevo feliz y contenta en Berlín, lo del sol y la subida de temperatura debe ser una maravilla, así que ala, a aprovechar!
    El look lo veo chulo, en la línea de los de street style que nos enseñaste el otro día! Yo también pienso que de vez en cuando hay que arriesgarse con cosas “raras” como dices para salirse un poco de lo de todos los días! Y la camisa me gusta un montón!!!
    Un besito para ti y otro para tu cocinero y fotógrafo particular ;) Ihr beide seid einfach total süß!

    • Por eso tienes que entrar a verme cada día!!!! :P

      La camisa es una chulada!

      Danke für alles!

  2. Oleeee!!!
    Gracias a tí por ser tan salada y tan original… Encantada estoy de seguite…
    Y ayer, como ya te he dicho por Fb, me encantaste con tu nueva idea! Un poco mística, rarita? Qué se le va a hacer.. la vida es así… no te quiero contar cómo estaba yo la semana pasada. Pero todo cambia! Y con un poquito de sol ni te cuento..
    Bs!

    • Ruth!!!!! Muchísimas gracias! Por comentar en Facebook y también por aquí!!!!

      Todo cambia, tu lo has dicho. Y el sol ayuda, total, total!

      Un millón de besos!

  3. Yola el dijo:

    Que bonito detalle para tu pareja, bonitas fotos y que guapooooooooo! con un chico asi quien no esta feliz? los hombres con barba me parecen muy atractivos; hacen bonita pareja, saludos.

    • hahahahah muchísimas gracias de parte del guapo, Yola!

      Eso digo yo, cómo no voy a estar feliz con tal bombón a mi laoooo!

  4. Polola el dijo:

    Como se nota lo feliz que esta época para ti, lo transmites cada día en tus posts, y se contagia! Sigue disfrutando de los buenos momentos, que no siempre duran!!
    El look lo veo muy tú, como dices. Esos pantalones no son aptos para cualquiera…

    Besos!!

    • Muchas gracias, Polola!

      Eso intento… disfrutar al máximo máximo de las buenas cosas que me pasan!

      Un beso gigante!

  5. Que bombón! No me extraña que te vayas a un sitio frío con él.

    Tiene mucho flow… pero mucho mucho mucho !

  6. ÑEÑE el dijo:

    Olguitaaaaa, haceis una pareja de lo más molona…..!!!!, Qué bien que estés tan felizona ;)

    El look de hoy me encanta. Solo tú podrías llevarlo así de bien. Hija, qué estilazo tienes y encima con un novio que te adora, en Berlín y viviendo nuevas experiencias. Qué más se “pue” pedir??

    • jajajajjaja Danke!!!!

      Muchas gracias!
      No pueo pedir ná más, no!
      Bueno por pedir… :P

      Mil besos!

  7. Oeeee, oe, oe, oeeeee, oe, oe…. Por fin podemos ver un poquito a “El Hombre”, jajajaja!!! ¡Cuánto te habrá costado publicar esta foto, no?!!?!
    Me tienes ‘loquita’, ayer rara, hoy enamorada… No entiendo ná… Tú si? :)
    Un look muy muy tuyo, yo también estoy animada a ponerme pantalones anchotes, son súper cómodos, tú sí que sabes! Y olé tú, por sacarte fotos con una simple camisita y, de fondo, todo nevado, sólo hay que ver lo abrigadito que sale tu chico. Tu nariz delata el frío que estabas pasando… Me equivoco?
    Por cierto, la nueva sección me gusta mucho, podría ir acompaña con alguna frase célebre, de reflexión, cómica, de lo que ese día te sucedió o de lo que esperas de mañana! Una idea….
    Muchos Besitos cariño, y cuídame al cocinero ;-) Muaaaaaa

    • Qué vaaaa! pero si ya ha aparecido por aquí más veces!!!!!!!!

      Estoy enamoraíta pero también muy rara… desde que ovlví de estas navidades tan reguleras.

      Llevaba mi super abrigo pero tenía que quitármelo para que vierais la camisa enterita. No creas que no hace tanto frío estos días… una se va acostumbrando.

      Gracias por estar siempre ahí, más que guapa!

  8. No se te puede querer más porque no se puede. Me encantas y tu look de hoy mucho más, de verdad. Eres especial y maravillosa. Siempre dan ganas de volver a entrar para ver qué llevarás hoy. Y esa carita angelical que tienes, guapa, guapa y más guapa.
    Di que sí, enamorada de toda tu vida que es maravillosa junto a tu cocinero particular que es igual de guapo y maravilloso que tú. Qué pareja!!!!
    Un besazo enorme!!!!!

    • Jo Pauli, qué bonito mensaje.

      Se me saltan las lagrimitas de todo lo que os echo de menos.

      Un millón de gracias y un millón de besos a mi familia madrileña favorita.

      :***********

  9. mai el dijo:

    Hola Olga!
    Qué romantica estás hoy, me encanta! Me siento identificada porque hoy es el cumple de mi novio y le quiero preparar una cena riquísima. A ver si encuentro un solomillo o algo parecido por aquí jeje! Me gusta mucho que seas tan agradecida con la vida y con la gente de tu alrededor. Ya le he puesto a cara a tu Schatz jeje!
    Ya me gustaría a mí estar de Erasmus otra vez buff! No, llevo ya 4 años por aquí haciendo el doctorado…cosas del amor jeje! Ando liadilla con entregas esta semana y aunque no te pueda escribir todos los días, sigo todos tus posts y me encanta que estés subiendo tantos ;) ! Sigue así, guapa! Besos!!!

    • Ohhhhhh!!!!!! muchísimo ánimo con el doctorado!!!!! oye si estás con tu amor al lado seguro que estás la mar de contenta.

      Nada, tu dale fuerte a esas entregas y déjate ver por aquí sólo cuando puedas!

      Cuéntame qué le hiciste al final. Aquí yo encuentro carne muy rica…
      Mil besos!

  10. blanquita el dijo:

    yo no me pondria eso ni loca pero a ti te queda genial, es mas, estas muy graciosa con el outfit, así que…adelante!!!! al final lo que cuenta es que nos vistamos para nosotras mismas y nos veamos guapas!

    • Gracias blanquita!!!!!!

      Yo ese día me vi ideal. jajajajaj Iba muy cómoda y calentita. Ese mono da mucho juego para llevar cosas debajo.

      Un besazo!

  11. marisa gv el dijo:

    ¿Por qué crees que no nos gusta???Si te sales de lo que a diario vemos, las mismas prendas en diferentes blogs,sino es en un día es en otro y eso ya aburre.Lo tuyo es auténtico y personal y de eso se trata la moda. no???
    Ich freue mich sehr das Du so glücklich in Berlin bist.Villeicht fange ich wieder ein Deutschkurs hier in meinem Dorf,es ist unglaublich aber wir werden hier einen haben,so kann ich wieder üben.Viele Küsse,ciaoooooooooooooo

    • Ohhhhhhh!!!! Marisa!

      Danke, danke!!! Ich bin glücklich weil du ein Deutschkurs fanguen. Villeicht kann ich mit du ein bisschen Deutsch sprechen aber, es tut mir leid ich muss viel lernen weil ich nich viel Deutsch sprechen kann.

      Sin mirar nada… y a estas horas… SUPEEEEER!HAHAHAH

      • marisa gv el dijo:

        Pués bastante bien,ja,ja,ja.La verdad es que lo del curso ha sido una sorpresa y encima el Ghoete institut.No sé, no somos muchos en este pueblecito así que seguro que saldrá el de inglés.Lo hago por repasar ya que me encuentro rara hablando alemán,ja,ja,ja.Que no sale, me apunto a coser,ja,ja,ja que también me gusta.Ahí con las señoras mayores,ja,ja,ja.Ya te contaré,ciaoooooooooo

  12. Yoli-Lo el dijo:

    Ay¡ el amor… Ay, tu cocinero.. que emotivo… Me alegro volverte a ver feliz¡¡ es que el sol da mucha vida ¿verdad? tu look es peculiar, especial, como tú… en otra quedaría mal, en tí estiloso¡¡ feliz martes

    • AY Yoli l’ amour!!!! jijijiji

      El sol a mi me da una vidilla tremenda. De verdad que estuvimos un buen rato sentados en un banco mientras el sol nos daba en nuestras caras….

      Un beso fuerte, guapa!

  13. maria el dijo:

    A mi me gusta como os mirais :-)
    Y aunqe no es mi estilo, estas muy guapa!

  14. Lalueza el dijo:

    Me encanta la gente así, feliz, optimista, enamorada… Así como no va a salir el sol!!

    Y vivan los hombres con barba!! Olé!

  15. Avatar de RocíoRocío el dijo:

    Estás preciosa :******* qué ganas tenía yo de ver a miki tb!!!

  16. Dylci el dijo:

    Hola!!! me gusto mucho el post de hoy… te mando un gran abrazo desde Guatemala, el país de la eterna primavera!!!

cerrar

newsletter exclusiva