esperada rentrée – checosa?

Entiendo que no comentéis tanto como de costumbre. Estaba muy desaparecida. Por fin retomo mi vida y espero, la rutina del día a día después de unas navidades raras. Para empezar la rentrée os enseño una chaqueta que compré hace unas semanas y que aún no había ni estrenado. Me gusta con total look en negro y un toque de color en los calcetines. ¿QUÉ OS PARECE?

Finally I return to my life and hope, the daily routine after a rare Christmas. To start the rentrée, I show you my new jacket I bought a few weeks ago and I was not released yet. I like to combine it in a total look black and a touch of color with the socks. What do you think?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jacket – Pull&Bear | Bag – Hoss Intropia | Socks – COS | Sandals – Hakei

¡Feliz Jueves! En pocos días vuelvo a Berlín. No tengo muchas ganas, dadme ánimos. MIL BESOS.

 

28 comentarios en “esperada rentrée – checosa?

  1. Uy, para mí los calcetines con too much, pero la verdad es que en conjunto quedan bien! En cualquier caso, la chaqueta con total black… chulísimo!
    Ánimo con la vuelta, no te había dicho nada por aquí en todas las Navidades pero espero que, aunque hayan sido raras, hayas podido absorber al máximo toda la energía positiva de tu familia, tu ciudad y su luz, y te acompañe para los primeros días en Berlín… que allí ya verás que al poco retomas la alegría y las ganas de seguir descubriendo rincones con encanto 😉

    Küsse!!!

  2. Hola cariño: no pienses que no t comentamos por tu ‘ausencia’, sino que la mayoría también estamos volviendo a nuestra rutina y personalmente, aunque SIEMPRE te leo, pues es verdad que a veces no comento, pero estoy aquí!!!!!!!!!!!!
    Creo que te puede venir bien volver a Berlín, retomar tus estudios y otras responsabilidades, tus nuevas relaciones interpersonales, y quizás la distancia te haga ver las cosas de otra manera y cicatrizar las heridas. Recuerda toda la ilusión que tenías de ir, allá por verano. No dejes que esta ilusión se desvanezca, no hay nada que se pueda hacer ya, y el mejor regalo que le podeís hacer es retomar vuestras vidas con toda la fuerza necesaria para convertir este 2013 en un buen año. Así que mucho ánimo cielo.
    Me encanta la chaqueta, y el toque de los calcetines con las sandalias es muy Checosa. A mí me chifla!!!
    Un besito muuuuy fuerte y no te olvides de sonreír: La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más ¡luz!

    1. El comentario iba para ella, pero con tu permiso lo he leído y me has animado ami también a la vuelta a la rutina 🙂
      Muchas gracias

    2. Exacto, no dejes que la ilusión se desvanezca!!! Tras momentos tristes hay que intentar remontar cuanto antes. Ánimo!!!!!!!

      1. Gracias chicas!!!!!

        Silvitiña es una genia! Hasta a mi me han dado ganas de volver al frío Berlín!!!! 🙂

        Muchísimas gracias a todas!
        Estoy dispuesta a disfrutar de la vida y a ser feliz, que la vida son dos días!

        Mil besos!

  3. Hola guapa.bienvenida a la rutina,ja,ja,ja.El abrigo es muuuuuuuuuyyyyyyyyyy chulo.El detalle de los calcetines mola.Yo tengo unas medias verdes a cuadrod más claros que me las pon´´ia mucho con unos mocasines de tacón marrones.Me encanta ese contraste.Um! Hace mucho que no me lo pongo!ja,ja,ja.Besos y feliz vuelta a Berlin vamos que hay que seguir con el Deutschkurs,ja,ja,ja

    1. Deutschkurs powerrrrrr!!!!!

      Tengo ganas-noganas! jajajajja

      Pronto empezamos a practicaaaaaar!!!
      Mil besos, Marisa!

  4. Querida Olga, he estado un poco desconectada pero vuelvo con ganas para darte ánimos :)!!! Siento mucho que tus Navidades no hayan sido tan alegres como de costumbre pero estoy segura de que esos momentos familiares te han venido muy bien. La combinación de los calcetines y las sandalias me parece muy graciosa, te estás volviendo alemana quizás???jejeje! Le da un toque chulo al conjunto.
    Te mando un abrazo muy grande y ya verás qué contenta estarás de retomar las clases de alemán, estando ocupada no hay manera de darle al coco ;)!

    1. Gracias, Mai!

      Muchísimas gracias por vuestros ánimos.
      Ya me van entrando ganas de retomar la normalidad.

      Un beso gigante!

  5. Feliz año (aun con felicitaciones retrasadas… jeje) Me super encanta tu look!! una pena que por el norte no pueda dar segunda vida a mis sandalias en invierno.. :S
    Muchos ánimos para la vuelta a la rutina, al principio da un poco de pereza pero una vez que empiezas no es para tanto, dentro de nada estamos de vacaciones otra vez 🙂 Ademas a tus seguidoras nos vendrá bien inspiración invernal que muchas no tenemos la suerte de tener el calorcito del sur jajajaj
    Muchos besos!!!

  6. Hola! Feliz 2013.
    Es la primera vez que comento en un blog, y sigo varios. No eres mi preferida para nada, pero llevo siguiéndote mucho tiempo. Me gusta tu estilo. Me gusta cómo disfrutas de la vida, de tus comidas, de tus paseos, de tu familia, del sol y el frío… En fin, que seguiré contigo mucho tiempo y te deseo lo mejor.
    El look de hoy pues muy tú. Vería mejor el toque de color verde con unos botines pero bien. La chaqueta también me gusta. Muy guapa, la verdad!!!
    Un abrazo!

  7. Olga me encanta ese chaquetón¡¡¡ y los calcetines con esas sandalias no pueden ser más Che Cosa¡¡¡ Espero que estés más recuperadita, y creo que aunque ahora temas, y te de pereza volver a Berlín, te vendrá muy bien retomar la rutina. Recuerda la ilusión ante la nueva aventura que tenías este verano… ¿recibiste mi contestación a tu correo? te contestaba a tu pregunta y te responderá a por qué también yo he estado un poco desaparecida. Mil bss ¡¡

  8. OLga!! ainsss, lo siento, es cierto,llevoal menos younos días desconectada, pero te aseguro que veo tu blog en cada. entrada…..me gustaría que hicieras un post sobre tus regalitos de reyes…..:)
    Cuando vuelves a Berlín?? temgo ganas de ver tus post allí, viendo tu carita sonriente, ya verás, 2013 va a ser un año genial, lo presiento, bye bye tedioso horrible 2012!!
    Me molan cantidad los calcetines y tus sandalias me flipan, son súper chulas, creo que lessacas mucho partido.
    Por cierto….por que no pruebas a alisarte un día el pelo, como una tabla…nunca te hemos visto, y twngo curiosidad!! te hace??
    Mil besazos guapi!!

  9. Pero que mal acostumbrada la niña ajajaja! que eres la consentida? yo anduce mudandome de casa para empezar el año, asi que imagina el trabajo madre mia, salen cosas de todos sitios, pero ya vuelvo a la normalidad ademas de ser dias festivos. El look es chulo y los calcetines te quedan genial a mi no me lucirian asi, saludos guapa.

  10. Cada día entro a ver si tienes nuevo post. Seguro que con la vuelta recuperas la ilusión y la alegría tuya que tanto nos gusta. Un besote!

  11. Bienvenida!!! Como dicen por aquí, yo también te sigo (desde tus tiempos en Elle), aunque no siempre dejo comentario!! Me gusta mucho la chaqueta! Y la combinación me parece de lo más divertida y muy de tu estilo!
    un besiño

  12. Hola Olga!!!
    A mi el look me gusta, sobre todo porque no todo el mundo se atreve a ponerse algo tan especial, yo tengo las mismas sandalias (te las vi en verano y me enamoraron) pero me baila el pie por delante, ¿a ti también te pasa? es que no sé cómo arreglarlo.
    Por cierto, me alegra que vuelvas a la rutina!!!! =))

  13. Mañana os contesto a todas que muero de sueñoooo!!! ZZZZZzzzzZZZzzzz

    UN MILLÓN DE GRACIAS! sois lo más.

    1. Olguitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
      Guapa, es verdad que yo no comento desde hace tiempo, pero te requetesigo como siempre, desde que empezaste con tu blog, hace ya aaaaaññññoooooossss, recuerdo el post explicando el porque del titulo de Que Cosa. Entonces te preparabas para ir a Italia, verdad?
      Desde entonces has sido una inspiracion para mi, evidentemente en tus looks, que tengo que decir que te copio (sin ir mas lejos esta semana han caido el bolso pequeño negro de zara con tachuelas que compraste en Berlin y el jersey-capa-chaqueta de manga corta que tu tienes en negro y yo en gris); pero me inspira sobre todo tu forma de ser, tu positividad, tu valentia para cambiar de vida, tu trabajo, tu estilo….en fin, que eres una monada y estos dias nos has faltado mucho, je, je!!!!
      Te deseo que recuperes ese espiritu trabajador y aventurero pronto y que nos regales una sonrisa al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *