happy friday! – checosa?

¡Feliz viernes! Hoy ha hecho un día maravilloso. Os enseñaré fotos porque hemos paseado mucho para disfrutar de la luz que había. He parado en mi floristería favorita y le he dado un toque más silvestre a la cocina. Ha quedado una regadera preciosa para poner en nuestra mini-terraza. Aquí sale un día el sol y nos creemos que ha llegado la primavera… Pues eso, ¡a disfrutar del finde!

Happy Friday! Today was a wonderful day. I’ll show you some pictures because we walked around the neighborhood to enjoy the light. I went to my favorite florist and I have given a wild touch at the kitchen. It has been lovely to put a in our mini-terrace. Here comes one day the sun and we believe that spring is here… Anyway, enjoy the weekend!


FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Os espero mañana con las fotos soleadas. Ahora toca sofá y el último capitulo de American Horror Story antes de que lleguen unos amigos a tomar algo a casa. ¡Contadme vuestros planes! ^.^

9 comentarios en “happy friday! – checosa?

  1. Olguitaa!! estas a tope de postear estos días, no me da tiempo a contestarte jajaj
    Me das mucha envidia, menudo planazo de viernes, yo tengo un finde plagadito de estudio, así que aprovecha el tuyo tu 😉
    Preciosas las florecillas con la regadera, y esa cocina blanca que buena pinta tiene… a ver cuando nos enseñas la casita entera!!
    Disfruta del finde!!! un besazo

    PD: chulisimo el resto de post que no tengo tiempo a comentarte, pero aun y todo que sepas que los veo toditos, y enamorada de tus botas nuevas de tacon y la semana que viene iré a h&m a por las medias gorditas!

  2. Hola cariño!!!! Me parecen una monada tanto las flores como la regadera! Tienes un gusto “minimalista” que me vuelve loca, si es que la belleza como la felicidad está en las pequeñas cosas, y tú de eso sabes mucho!
    Estoy ansiosa por ver esas fotos, estás como si te recargaran las pilas y no es para menos. Y ya veo que tu vida social va en aumento, si al final vas a echar de menos Berlín, la nieve y la gente que estás conociendo. Disfrútalo mucho 😉
    En cuanto a las medias de angora, serán mi próximo fichaje, el otro día estuve en un hm y no me acordé 🙁
    Jó, me emociono cuando me preguntas por cosas que hace días te comenté y a lo mejor casi ni recuerdo haberlo hecho!!
    Pues la decisión a nivel laboral ya está tomada, al toro por los cuernos, como se suele decir, aunque con mucho respeto! Sin embargo, ahora mismo lo que más me preocupa es a nivel de salud, relacionado con esas cosas que existen y aparecen, no sabemos por qué. Pero hay que afrontarlas, no queda otra, y aunque vienen unos meses durillos, aquí estamos, al pié del cañón, que seguro todo saldrá bien!!!!!
    Ainssssss Olgui, yo que tenía planes de viajes para el inicio de año……….. En fin!!!!! Por lo de pronto, me centraré en este sábado que celebramos el segundo cumpleaños de mi sobrina, así que mejor plan imposible 😉
    Bueno, pues después de este rollo (te está bien por preguntar, Jajajjaja), me despido hasta el próximo post, deseando que no te olvides nunca nunca de ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Olguitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Que bien que haya llegado el sol a invernolandia!!!!!!!!!!!! Disfrutadlo mucho, que no se sabe cuanto puede durar, jajaja!!!!
    Yo tengo en mi cocina una regadera que rescate de casa de mis bisabuelos!!!!! Ni se la de años que debe tener, eso si, no esta tan pulida como la tuya, tiene el desgaste tipico del paso del tiempo, pero me encanta. Le puse hace años unas flores de tela en blanco y verde.
    Y que decir de AHS Asylum???? Estoy flipando con esta temporada, espero ver hoy el capitulo 12.Tambien vere algo de Girls, muy buena!!!!
    Mis planes para el finde: fiesta de Sant Antoni en mi pueblo, llevamos a nuestro perrito a la reunion de mascotas, con su camiseta de los rolling. Creo que vamos a pasar casi tanto frio como tu, tambien esta todo nevado, asi que sacare los “pellejos” del armario.
    Besitos!!!!

  4. Un detalle muy chulo Olga, me he haecho mucha gracia tu foto de la entrada anterior, real como la vida misma.

    Un beso y buen finde.

    Norma

    midiarioentintaverde.blogspot.com.es

  5. Me encantan los detalles que nos enseñas de vez en cuando. Era de noche, no??? Qué luz tan bonita y misteriosa a la vez. Felicísimo domingo, Olga!

  6. ¡¡Me gusta¡¡¡ esos detallitos nos hace la vida agradable… y de esos detallitos se compone la vida¡¡ Mi finde, un poco de todo, celebración de cumple de mi hijo, cine, comer fuera, pasear, aperitivito… etccc (terminándome de recuperar, para emprender con fuerza el próximo tramo…)Bsss y disfrutaa¡¡¡¡

  7. Me encantan los detalles, algo tan sencillo le da vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *