look perfecto para… Che cosa?

Es una de mis combinaciones favoritas para ir de cena. Total look en negro con alguna prenda más llamativa y stilettos. La chaqueta tiene muchísimo tiempo y aún sigue siendo de mis favoritas. ¡Decidme qué os parece a vosotras!

It’s one of my favorite combinations to go for dinner with friends. Total look black with a special touch with the jacket and stilettos. The jacket has a very long time and is still one of my favorites.Tell me what you think!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jacket – Vintage | Pants – Massimo Dutti | Stilettos – Zara | Clutch – Bershka

Muchos besos!!!!! Me alegro mucho de que os gustara y diera ánimos el vídeo de ayer! ♥

35 comentarios en “look perfecto para… Che cosa?

  1. Nunca te comento pero hoy no me puedo aguantar. Mira que me gusta esa chaqueta de lunares. Desde que te la vi la primera vez estoy buscando algo similar. Es divina… Las fotos de hoy me encantan. Será por la chaqueta. Seguro!

    1. En Zara me compré yo hace poco una blusa con cremallera, tipo chaqueta, de lunares grandes como los que lleva ella, pero sin las rayas. Puede que te guste.

      1. Gracias chias!!!
        Ya me contarás María José si te gusta…

        Esta la verdad es que es una pasada. Es la chaqueta de la falda plisada de lunares grandes blancos que os he enseñado tanto. Un mix chulísimo que guardo de mi madre desde hace aaaaaños!

        Mil besos!

  2. Vas bastante guapa 😉
    Pero la chaqueta no me termina, es por el estampado. Los colores si me gustan.

  3. Sencilla pero con un toque muy tú!. Invierno en alemania y sin medias o calcetin¿? jejej soy tu fan nº 1!! yo no podría.. el frio me puede.

    1. Camino hubiera muerto mientras me hacían la foto. jajajajaj Este post lo hicimos en Málaga. Aquí no me quito los leotardo debajo de los pantalones!
      mil besos!

  4. ‘Hola! Estás perfecta, me encanta el look, la chaqueta es genial, y dices que tiene mucho tiempo? pues está de total actualidad, no? Ahora mismo las rayas y los lunares es lo que más se ve en tiendas, y esta chaqueta tiene de los dos, chulísima! Tengo que decirte que el otro día me encontré con tu blog y me pasé dos horas mirando posts y me encanta tu estilo. Vas siempre muy cómoda y eso a mi me encanta. Tienes algo especial. Ahora tengo ganas de más, estaré atenta a tus nuevos post, me encanta también cuando nos cuentas sobre los lugares que visitas, como me gustaría poder escaparme una temporada y vivir todas esas experiencias!

    Un beso guapa!

    1. Muchísisisisiisisisimas gracias, Rosa!

      Me alegra muchísimo lo que me dices!
      Es verdad, soy una afortunada y tengo que aprovechar este momentazo que estoy viviendo!

      Gracias otra vez!
      un beso.

  5. Look muy bonito y te queda muy bien! De los más me han gustado que has mostrado últimamente. Pero si estás en Berlin, no tienes frio vestida asi? brrrr….Yo también queria decirte que me gustó mucho el video de ayer. Y me parece que en este momento que vives es muy valiente compartir con los demás tus verdaderos sentimientos en el blog y no inventar un personaje de cuento de hadas. La vida tiene mil momentos. Igualmente aprovecha este y muéstrate tal cual lo disfrutas o lo que haces para ello. Creo que es una fortuna poder estar ahi viviendo todo eso. Y como ya te han dicho, lo recordarás dentro de unos años de manera entrañable. Eres muy joven. Y aunque yo tengo unos años más que tú, soy joven también y al mirar para atrás me doy cuenta de que cada instante es único y que debemos aprovecharlo al máximo. A ver si me aplico el cuento y me pongo con mi blog ya. Lo tengo muy pensadito pero no arranco… jeje.Un besiño

    1. Jo Ana qué mensaje tan bonito.

      Muchas gracias, de verdad.
      Estas fotos son en Málaga. En Berlín ahora es imposiiiiible ir así a la calle y aguantar para las fotos!

      Hoy mismo hablaba con una amiga que estaba muy contenta con el rumbo que está tomando mi blog. Como un diario personal donde comparto con quien quiere mi vida y mis gustos por todo!

  6. Vas de plena actualidad, con el estampado de la nueva temporada en una misma prenda: lunares, rayas y blanco-negro. Ideal!!!

  7. Me gusta mucho la chaqueta y en general todo el look. Quizás los zapatos con la puntera en azul, a pesar de que se lleva mucho la combinación negro y azul, los cambiaría o quizás elegiría un clutch en el mismo azul de la puntera. Pero vamos, es por poner algún ‘pero’, porque así vas perfecta también 🙂
    Un besito muuuuy fuerte con achuchón incluído 😉

  8. Estás guapísima Olga, como siempre.
    Ya tenía ganas (entre comillas) de volver a la rutina y poder ver tus post. En Navidades he estado bastante desconectada y he de decir que echaba de menos ver tus looks, jejej.

    La chaqueta es monísima. Me gusta mucho como arriesgas. Yo soy capaz de tenerla delante y ni probarla y es que me cuesta mucho salirme de mi estilo e intentar cosas nuevas. Entre otras cosas mucho menos superfluas, es uno de mis propósitos para este 2013.

    Espero que hayas tenido un buen regreso a Berlín.

    Un beso guapa, me encantó el video de ayer. A ver si me lo aplico un poco 😉

    1. Gracias Ñeñe!
      Yo también tenía ganas de volver a la rutina de todo!

      Mi objetivo para 2013 aún no lo tengo claro, tengo que pensarlo con tranquilidad. jajajajaja

      Un beso gordo!

  9. Pués a parte de que,es eso muy llamativa,me parece que está super de moda ya que se lleva mucho el blanco y negro,las rayas,los lunares y el estilo mod.Así que la tuya lo tiene todo,además de que es muy Che cosa,ja,ja,ja.muuuuuuuaaaaaaaaaaa

    1. Dankeeeeee!!!
      Ay Marisa que he vuelto al Deutschkurs y soy la misma empollona que cuando me fuiiii!! Cómo me gussssta! jajajajajaj

      Ya mismo conversamos en alemán, eh???
      Mil besos!

      1. Ok.Ich warte solange dann.Kaufe dich die Moden Zeitungen auf Deutsch so kannst Du üben.Viele Küsse,ciaoooooooooo

  10. Muy moderna y elegante, me encanta el look a pesar del dibujo de la chaqueta tiene un buen estilo por los colores, te queda muy bien a mi me encanta y los zapatos muy femeninos, te doy un 10! feliz miercoles.

  11. Me encanta el conjunto, estas guapisima, tambien el blanco y negro es mi preferido para algunas ocasiones.

  12. Me encanta la chaqueta! A ti te queda genial! El toque de azul en los zapatos borda el outfit.
    Que ya estamos en el ecuador de la semana ;)! Aiii qué ganas de que llegue viernes!
    Besitos congelados!

  13. Qué mona, es un look sencillo pero muy chulo, congratulaciones!

  14. Estás monísima! yo no sé cómo lo haces siempre…y mira que yo creo que nunca me atrevería probablemente a llevar una chaqueta así pero chica…yo no sé qué le haces a la ropa que en ti siempre queda bien cualquier combinación, de verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *