mi color – checosa?

Mi carita de frío es un poema. Después de tantos piropos el otro día en el post del abrigo verde de Kling, tenía que hacerme con algo de ese mismo color que poder ponerme aquí entre las nieves. ¿Qué os parece lo que elegí? ¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! Animan muchísisisisisiisisimo! ^_^

My cold face is a poem. After so many compliments the other day in the green coat post, I had to get some of the same color to stand here in the snow. What do you think about that I chose?Thank you for all your comments! ^ _ ^

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Leather pants – Mango | Gloves – Bimba&Lola | Jumper – H&M | Coat – Vintage

 Besos, besos, besos y más besos! Helados, claro!


 

31 comentarios en “mi color – checosa?

  1. Yo tengo unos igualicos que me lo ha traido Melchor.
    Me encantan los guantecitos. Son además supersuaves. verdad?
    Que carita de frio se te ve.

    Guapa Guapa Guapa. Como siempre

  2. Ohhh yo estuve allí!! Qué preciosidad! Me encanta Alemania, lo que no tanto el frío (tú me entiendes, ambas somos del sur) jeje
    Los guantes son rechulos!
    Un beso! 😉

  3. ¡Qué guantes más chulos! Y no te digo nada de los pantalones…Bueno sí… ¡me encantan!!! Ayyyy qué frío me entra al ver la nieve, pobrecita mi Olgui!!!! Es que después de varios post sin medias, no estaba preparada para tanto blanco 😉 Una muy buena combinación de colores para un sitio tan frío y oscuro como Berlín!!!!
    ¿Sabes qué haría si te tuviera delante? Darte un abrazo muy fuerte… Como no lo estás, ¿cerramos los ojos y nos lo imaginamos? 😉

    1. jajajajaja muchas gracias, guapaaaa!!!!!!!

      yo también te daba un abrazo fuerte!!!! 🙂
      Eres un sol!
      Ya no hay tanto blanco, ha dejado de nevar.

  4. Hola!
    Muy guapa,la única pega es el abrigo,pero porque soy anti-pieles por convinción aunque por supuesto que respeto,pero me ha llamado la atención.
    Un saludo!

  5. Los guantes chulísimos, los pantalones precioooosos y esa chaqueta es lo más!!! Tiene un corte super estiloso. Lo de las pieles no lo llevo nada bien, pero mira, mejor aprovechar un abrigo de piel vintage que comprarte ahora uno nuevo. Así por lo menos se amortiza la chaqueta y el animalito no fue sacrificado para un par de temporadas, no crees??

  6. Que look más arriesgado! Pero me encanta, creo que nunca se me hubiera ocurrido mezclar esos colores y aunque se me hubiera ocurrido creo que no me habría atrevido a salir a la calle. Personificas lo que me gustaría hacer, me condiciona muchísimo las críticas de las personas de mi alrededor que son muy pero que muy tradicionales, ayer me fui al trabajo con un sombrero y eso fue todo un logro para mi, ya que solo los uso cuando salgo de paseo o voy a Valencia (vivir en un pueblo pequeño es lo que tiene, si llevas un sombrero, te mira la gente). Por eso me gustaría tanto imitarte y salir, vivir en otro lugar con más gente y más cultura y más diversidad de gustos y opiniones, dejarme ser. Pero aunque vi el video que pusiste el otro día y me encantó, la realidad de cada uno es más complicada y hoy por hoy me sería imposible dejar el trabajo e irme a otra ciudad. Uy.. tu blog además de servir de inspiración sirve de desahogo emocional, jejej.. espero que no te importe.
    Un beso!

    1. Oye Rosa encantada de que me contéis vuestras cosas por aquí. Vosotras sois para mi un desahogo emocional total jajaajjaja

      Anímate a arriesgar! y si miran, que miren!!!! total… la vida son dos días y hay que hacer cosas que nos gusten hacer, no???
      Besitos!!!

  7. Olguitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Que puedo decir del look de hoy??? ESPECTACULAAAAAARRRR!!!!!! Es uno de esas imagines por las que me gusta tanto tu “rollito”, es que eres total!!!!!
    Los guantes son muy tu (y tambien muy yo, si me lo permites 😉 ) pero no suelo comprar en Bimba por los precios. Yo tambien tengo un par de “pellejos” vintage, aunque es complicado llevarlos segun en que circunstancias, porque aqui en Levante no hace tanto frio y se ven muy poco, lo que si llevo son chalecos de pelo artificial encima de cazadoras, me encantan!!!!!
    El verde menta, muy xulo y la combinacion genial.
    Ya te veo mas animada, me alegro que el otro dia te gustaran nuestras palabras, nos salen de dentro, guapa!!!
    In bocca al luppo!!!!
    Ciao!!!!

    1. Muchísimas gracias, de verdad!!!

      EStoy más animadita y os agradezco hasta el infinito las cosas que me decís.

      Un beso gigantttttte!

  8. Hola guapa!… No suelo comentar, aunque te leo siempre y me identifico mucho con tus posts, tus sensaciones de nostalgia, tu entusiasmo por aprehender de lo nuevo y todo lo que nos compartes. Gracias por hacer de tu experiencia una vivencia compartida con tus looks, tus recomendaciones, tus relatos y tus fotos. Soy argentina y vivo en Madrid desde hace casi 3 años, por eso me llegan de lleno tus sentimientos de desazón a veces cuando todo parece cuesta arriba. Pues sólo decirte que con el tiempo la nostalgia se vuelve dulce, que aunque nunca desaparece, pronto aprendes a lidiar con ella y a hacerte amiga, y cuando te reconcilias con ese vacío empiezas a llenarlo paulatinamente con ‘cosas’ que te colman de energía, que te animan, que sacian las ausencias. Ánimos Olga y sigue siempre poniéndole una sonrisa a todo porque el mundo necesita más sonrisas. Gracias por eso.
    Besotes miles! <3

    http://www.facebook.com/Siquemola

    1. Oh, ángeles qué bonito mensaje.

      Me ha encantado.
      Miles de besos para ti y ojalá puedas seguir escribiéndome!!! la nostalgia se hace dulce, si!!!

      Gracias otra vez!
      :*

  9. Hola guapa!… No suelo comentar, aunque te leo siempre y me identifico mucho con tus posts, tus sensaciones de nostalgia, tu entusiasmo por aprehender de lo nuevo y todo lo que nos compartes. Gracias por hacer de tu experiencia una vivencia compartida con tus looks, tus recomendaciones, tus relatos y tus fotos. Soy argentina y vivo en Madrid desde hace casi 3 años, por eso me llegan de lleno tus sentimientos de desazón a veces cuando todo parece cuesta arriba. Pues sólo decirte que con el tiempo la nostalgia se vuelve dulce, que aunque nunca desaparece, pronto aprendes a lidiar con ella y a hacerte amiga, y cuando te reconcilias con ese vacío empiezas a llenarlo paulatinamente con ‘cosas’ que te colman de energía, que te animan, que sacian las ausencias. Ánimos Olga, abrígate mucho y sigue siempre poniéndole una sonrisa a todo porque el mundo necesita más sonrisas. Gracias por eso.
    Besotes miles! <3

    http://www.facebook.com/Siquemola

  10. Me requetechifla ese color. Te sienta de miedoooo!

  11. Me encantan los guantes! Qué brillo tienes en el pelo :)! Utilizas algún producto especial? De dónde es el bolso? Estoy buscando uno de ese estilo para que pueda llevar el portatil y libros a la uni. Es la iglesia del Kudam no? Hoy estoy muy preguntona jejeje eso es señal de que encanta todo todito todo ;)! Aquí por el sur no para de nevar y por el norte lo mismo no?
    Besos heladitos zurück jeje!

    1. Ay pues mi pelo es un desastre!!!!
      Últimamente estoy utilizando el aceite de argan de Moroccanoil. Me gusta mucho.

      El bolso es de Gloria Ortiz, una maravilla para eso que dices!!!!

      La iglesia es la de Südstern ^_^ al ladito de casa.
      Aquí ha parado un poco pero hace un fríiiiooooooo!!! ¿Dónde estás tu???

      Mil besos!

  12. Ese tono de verde, con tu piel tan perfecta y tan blanquita, te sienta genial!!! Los guantes son preciosos, creo que los he sacado alguna vez en mi blog 😉 Yo no soy muy de guantes porque me agobian un poco pero si estuviera en esos mundos tan gélidos seguro que me hacía con unos como esos YA, jejeje 🙂

    Buen fin de semana guapísima!!!!!

    1. Gracias Cruz!!!
      Un beso gigante!!!!

      Yo tampoco he sido nunca de guantes! Ni en Madrid los llevaba… aquí imposible salir con ellos y querer ser blogger jajjajaja las manitas se congelan!

      Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *