new home, again – checosa?

Ayer llegué a Berlín desanimada. ¿Qué pinto yo aquí? ¡qué frío hace! ¿no funciona Internet?  Pero ya me he reconciliado con la ciudad y he recordado CUÁNTO, CUÁNTO ME GUSTA. La nueva zona es maravillosa. Llena de calles bonitas, tiendas y un mercado repleto de comida rica y ¡FLORES! Ya hemos puesto detalles que me dan mucha vidilla y me hacen sentirme en casa, en oootra casa distinta más ^.^ Ya he vuelto, Deutschland!!!

Yesterday I arrived at Berlin discouraged. What am I doing here?It’s freezing! Internet  doesn’t work? But I have already reconciled with the city and I remembered how much, MUCH I LIKE IT. The new area is wonderful. It is full of pretty streets, shops and a market full of delicious food and FLOWERS! Now we have put some details that make me feel at home, in a different house aaaaagain ^. ^ I’m back, Deutschland!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

De casualidad me he encontrado con este vídeo que me ha llenado de energía positiva. Hay que luchar para que no gane la tensión emocional a la creativa y sobre todo, y más con 26, hay que salir lejos, lejos de la zona de confort. Mirad el vídeo, mola mucho. ¡Feliz noche!

29 comentarios en “new home, again – checosa?

  1. Pero que acogedor!! me dan ganitas de irme contigo!! jaja Tranquila el bajón del principio es normal un cúmulo de cansancio, cambio, frío… pero ya veras como poco a poco retomas las ganas que tenías de ir a Berlin.
    Y el vídeo, total energía positiva ya te lo he visto en twitter, me da que algún día de bajón también voy a echarle mano.
    Muchos besos!!!

  2. Gracias por el video, es una buena motivación para el fin del lunes y los momentos de bajón 🙂 Eres genial, no cambies!!!

    1. Muchísimas gracias, Camino! No cambiéis tampoco vosotras y seguid escribiéndome y dándome tantos ánimos!

      Muchos besos!

  3. ayyyyy Olgui..me identifico mucho con tu post ! llevo ya 3 dias en Wimbledon y hoy ha sido el dia que mejor me he sentido y mas al leer el post !! me ha animado mucho! besitos reina

  4. ¡Qué imágenes más bonitas! Muy inspiradoras: amor, dulzura, pasión, luz, alegría, …
    Y sí, tú ya has dado el salto fuera de tu zona de confort, disfrútalo 😉
    Besitos!

  5. Me ha motivado muchisimo el video! Gracias por compartirlo!
    Muchos animos y que tu nuevo hogar este lleno de creatividad ^_^

  6. El vídeo me ha gustado muchíííííísimo. Estoy de acuerdo totalmente. Pero yo pienso que a todo el mundo le gusta estar en la zona de confort. Es muy poca la gente a la que ” le pone ” salirse de ella.Es mu arriesgado y en general produce ansiedad y estrés. No creo que sea ni mejor ni peor un sitio que otro. Hay que probar pero si te angustia salirte, pues te quedas dentro y punto. no?

    Ya verás como en unos días estas otra vez contenta en Berlín. Es una ciudad poco confortable pero muy inspiradora!!! XD

    1. Yo también creo lo que me dices. Aunque creo que hay que esforzarse un poco y luchar porque salir siempre es positivo. Sobre todo cuando eres jóven!

      Un beso!!!

  7. Ánimo!! los 2-3 primeros días de volver de España son muy duros, y más con esta oscuridad. Yo también he tenido mis días de BUFFFFF…nooo…porqué… pero bueno, poquito a poquito. Y el alemán lo he perdido bastante en estas 3 semanas sin tocarlo así que toca hacer un esfuerzo extra. xx

    1. Oye pues, te puedes creer que yo creo que estas semanas fuera han servido para que los conceptos se aclaren???? jajajaja no es broma que no he hablado inglés desde que he vuelto!!! DEUTSCH, DEUTSCH, DETUSCH… Haben Sie Tomaten? xD

      Besos!

  8. Que pasada de video! Me encantan, pero nunca consigo encontrar videos de estos que merezcan la pena. Yo tambien me identifico mucho con lo que se dice aqui …El año pasado estuve en londres, como tu este año estas en alemania, y sé lo dificil que es. Animo! Es una experiencia que recordaras con cariño toda tu vida :).

    Un besote!!!

  9. Gracias por el vídeo! Tendré que tenerlo en cuenta, con el nuevo año siempre hay algo que aprender, especialmente siendo una exiliada como tú. Se respira un ambiente tan acogedor en tus fotos uuummm :)!Yo también procuro comprar flores siempre que puedo, me dan mucha alegría. A la calabaza le quedarán pocos días de vida no ;)? Seguro que preparas una sopa caliente con la receta que nos enseñaste. Tu cuerpo lo agradecerá con el frío que hace.
    Muaaaa!

    1. :)))))))

      Mañana mismo preparamos la cremita de calabaza!
      Jo, aquí es que es un gustazo lo de las flores!!!! Siempre quiero comprar más!! son baratas y preciosisisisimas!!!!!

  10. ¡Unas bonitas flores animan cualquier casa! Muy bonito el abrigo de Kling del post anterior, cada vez me gusta más esa marca. El otro día me llegó un jersey con pomponcitos que no me lo quiero quitarrr!! Besos!

  11. Muy buen video, me encantan los dibujos y el mensaje muy cierto, si no se arriega nunca se cambia y los cambios son buenos para crecer como persona, gracias por el video un buen mensaje para cargar pilas y seguir adelante. No te desanimes eso es normal porque estabas con la familia y da nostalgia ademas de cosas vividas tristes, piensa que aprenderas cosas buenas para tu futuro y te ayudara mucho estar ahi, aprende lo que puedas y disfruta de los lugares y compartelo con tu pareja que igual se sentira solito en momentos, saludos.

  12. Bonitas fotos y alegría al ver que vas recuperando la ilusión poco a poco. ¡Feliz semana!

  13. Gracias por el video!!! y mucho animo!! yo tambien he vuelto lejos de los mios, de mi casa, a un clima distinto y no, no es facil, pero se puede hacer!!!!
    Mucho animo te sigo mucho pero escribo poco a partir de ahora lo hare mas.Eres distinta de los demas blogs!!!!
    Mucho animo y besos!!!

    1. Muchísimas gracias, de verdad!

      Me anima mucho leer vuestros comentarios y me alegra ver que os sirven de algo mis posts! 🙂
      Besos!

  14. Muy chulo el vídeo!!!
    Me encanta tu blog!!! aunque nunca escribo te sigo a diario.
    Besos, guapa!!!!

  15. Bueno,bueno buenísimo el video.Si todos nos aprendieramos la lección no seríamos tan cerrados como somos.Me ha encantado.Hay cosas que me voy a aplicar el cuento.En cuanto a las flores,los tulipanes son mis preferidas solo que amarillos.Llena tu casa de cosas que te hagan sentir bien y verás que vivir en otro país no es tan malo,aunque se echen muchas cosas de menos.Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *