orange – checosa?

El otro día una de vosotras me preguntaba por este mono vaquero. Me lo sigo poniendo mucho, con leotardos debajo y maxi jerseys. Nada mejor para estos días helados que estamos teniendo por aquí. Dicen que en el fin de semana llegaremos a los ¡-20º! ¿alguien que quiera venir a visitarme? ^_^ ¡Besos!

Some days ago some of you asked me about this denim jumpsuit. I’m still wearing it a lot, with tights like underwear and maxi jumpers. Nothing better for these cold days we are living here. This weekend we will live the real winter with -20! Anyone who wants to come to visit me? ^ _ ^ Kisses!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jumper&jumpsuit – H&M | Hat – Bimba&lola | Bag – Vintage

Ayer fui a dar un paseo por las rebajas berlinesas y arrasé. Os iré enseñando. ¡Feliz, feliz, feliz noche a todos!

18 comentarios en “orange – checosa?

  1. Me encanta colarme en la sección de chicos y en la infantil! Mis rebajas este año están siendo muy de jerseys, me he pillado uno muy parecido a ése, que es muy bonito. Lo que me encanta es el gorrito! El jersey con el mono queda muy bien, pero no veo el momento baño… yo hice una vez una combinación así y no la he vuelto a repetir, menudo lío! Pero bueno, estás muy guapa y muy graciosa. Un beso!

    1. Jajajajjajajaj pues exactamente así fui el otro día al Deutschkurs… Al ir al baño pues, una odisea. Jersey fuera (sólo las mangas) y con todo colgando fuera mono y listo. jajajajajjaja xD

  2. Me encanta la combinación de naranja + azul marino! Y con las uñas en tono verde manzana, la combinación de colores es aún más chula 🙂 Estás GUAPA y bien abrigadita 😉 El gorrito te sienta de maravilla!

    Un beso Olga!!!

  3. Muy guapa Olga, como siempre.
    La primera vez que te vi con ese mono me encantó. Se le puede sacar mucho partido. Yo fui a la tienda a buscar uno pero no lo encontré 🙁 , una pena, porque ya me veía yo toda chula con él, jejjejje.
    El contraste de colores favorece mogollón, y el sobre… te puedes creer que llevo meses intentando comprar uno y no encuentro ninguno que me guste?? y eso que ahora a mil en las tiendas. En fin….. temporadas rancias que tiene una.

    Por cierto…..-20º!!!! la virgen….!!

    1. jajajajajajaj que pena lo del mono!!! yo me lo pongo muchísimo! y eso que desabrochar esos botones no es tarea fácil!!!!

      El sobre lo compré con la idea de venderlo y al final me rajé… es ideal!

      Un beso fuerte!
      Frío extremo. PEro mola, eh??? ^_^

  4. ¡¡olga¡¡¡¡¡¡ ¿cómo no te da un parranque?, jajaj, con lo friolera que yo soy, no quiero ni pensar cómo tienen que ser esos -20¡¡¡ Me encanta ese jersey y los monos en general, aunque como dice Rocío, no quiero ni imaginarme cómo tiene que ser el momento ir al baño con ambas prendas juntas, jajaja Bueno guapa, espero ver tus compritas (hazte las fotos en casa, y así matamos 2 pájaros de un tiro: nos enseñas la casita, y no coges una neumonía…) Feliz jueves¡¡¡

    1. Una odisea el momento baño, Yoli!

      Un beso y un millón de gracias por tus comentarios!
      Quiero hacerme fotos en casa pronto. Para que veáis un poquito 🙂

    1. jajajajaj yo soy iguaaaaaaaal!!!
      Pero con este frío es imposible no llevarlo.
      Peine siempre en el bolso y listo!

      un beso gigante!!!!!!!!

  5. Qué guay con el mono! No es que sea muy práctico pero ya sabes para presumir…a mí me encantan. En verano fui con uno a una boda y fue todo un acierto. Me vino de perlas para bailar como loca jeje, porque con los vestidos hay que andar al loro ;). El jersey parece muy calentito y el color es una maravilla. Ànimo con el frío! Ich freue mich auf deine neuen Kleider :)! Bitte zeig uns sie morgen jeje! Küsschen!

    1. Valeeeeeeee os lo enseñaré!!!!!!
      Oye que voy poco a poco pero voy pillando ya mucho, ehhh????

      😛
      Mil besos, Mai!

      Estás aquí de erasmus???

  6. Me encanta la combinación de colores! Y el gorrito, una maravilla! Abrígate mucho y este finde peli y manta! 😉
    Besitos!

    1. Qué planazo me proponeeeees!!!

      A ver cuánto rato puedo hacer eso porque tengo tannnntas cosas que hacer!!! O_O

  7. Que guapa XD
    Me encantaaaaaaa el gorro. No me puee gustar más!
    A mi me resulta muy chulo verte con la nieve y el frio. Comprendo que es chulo porque lo veo desde las suaves tardes hispanas peroooooo se te ve genial.

  8. Wow que chulada de look y el gorro me gusta mucho.Besos,ciaoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *