#picoftheday 2

Me las envía mi padre. Es el cielo de Málaga ayer por la tarde. Al mirarlas se me vienen a la mente esos momentos que yo llamo de `explosión de creatividad´. Cuando veo cosas bonitas y me entran ganas locas de inventar. Montar una cafetería con encanto en Berlín, irme de viaje a Vitra… lo último es que quiero customizar una cajonera, pintarla amarilla y ponerle tiradores de distintos modelos. ¿Os dan explosiones creativas a vosotras?

My father sent my these pics. The Malaga sky yesterday afternoon. Come to my mind those moments that I call ‘explosion of creativity’. When I see beautiful things and it makes me want to do crazy things ( open a nice café in Berlin, to plan a trip to Vitra … the latest is that I really want to customize a dresser, paint it on yellow and put different models of handles. Have you ever felt this kind of creative explosions?


FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Desde hace un tiempo esto es más que un blog de moda para mi. Un diario personal online, SUPER! Guten Nacht!! Cuánto os ha gustado l’amore de esta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

18 comentarios en “#picoftheday 2

  1. Faela el dijo:

    vaaaaaya cielo, Olga!
    Normal que eches de menos un poco Málaga jeje
    A mi no me dan esas explosiones, estudio ingeniería mecánica y lo máximo que me acerco a lo creativo son vuestros blogs, ejeje!

    • Yo también he sido de ciencias toda la vida, eh??? la creatividad está en todas partes! :)

  2. A mí no me dan esas explosiones creativas, cuando observo situaciones como el cielo que nos muestras, me quedo en blanco, sin pensar en nada, sólo disfrutando de lo que tengo delante de mí. Hay un monólogo sobre que dice que éstas últimas carecen de la “habilidad” de no pensar en nada, pero yo debo ser una excepción :)
    Estoy deseando ver el diy de esa cajonera ;)
    Un besíto!

      • jajajajjajaja en serio?
        Seguro que eres muy tranquila, no?

        Yo no paro. De verdad que me dan esas explosiones. Hay rachas en las que estoy más calmada pero madre mía. No tengo freno!

  3. Rocio el dijo:

    Brutal Olga. Me alegro que compartas todo esto con nosotras, no solo moda. no cambies, eres auténtica.

  4. rosa el dijo:

    Olguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy ENCANTADA con tus nuevos posts!!!!! Si es que la que es creativa……..Enhorabuena a tu padre, es un gran fotografo.
    Con respecto al de ayer, decirte que me chifla como ibas, es ese estilo tan especial tuyo que nos tiene atrapadas, jejejeje!!!!! La pena es que no tengo un HM con Divided a tiro, porque si no………….fundiria el credito de mi tarjeta!!!! La camisa es IDEAL. Cuando estoy en alguna ciudad grande aprovecho para llevarme algunas de esas prendas tan especiales que solo encuentro alli. Descubri esta marca hace ya algunos años, aunque las ultimas veces que he estado en un HM que la tienen he sentido que ya no era lo de antes. Tuvo unas temporadas buenisimas con diseños muy muy yo (como dices tu), hara unos seis o siete años. Acumule una cantidad ingente de vestiditos y camisas que parecian recien salidos de un cuento, la pena es que ya no me cabe ninguno :( .
    Sigue por favor con este diario, lo haces genial!!!!
    Besos y animo, enjoy the sun!!!!!

    • Gracias, Rosa!!! jajajjaj cómo me gustan tus comentarios!!!

      Oye pues qué pena para ti que H&M no venda online, no????

      Hoy no ha habido picoftheday pero mañana tengo una preparada muy guay! es que se me ha hecho tarde…

      mil besos!

  5. Ana el dijo:

    Hacía que no escribía aqui. Jo, cómo me alegra que a la gente le pase lo que a mí! Sí yo tengo también picos de creatividad. Pero no les estoy dando salida. Nunca me decidí a hacer nada con ello. Y acabé trabajando en una oficina haciendo gestión administrativa. Tanta carrera para eso. Y a dia de hoy me parecía que igual ya era tarde para empezar. Pero hay días que me acuesto y no paran de venirme ideas sobre algo que vi durante el dia y me inspiró al respecto de un outfit, o de mil ideas para collares o estampado de camisas o asi…En fin. Cuando era jovencita de 14 años en el instituto todo el mundo me preguntaba por mi ropa. Y yo alguna la diseñaba en mi cabeza consecuencia de alguna inspiración en la tele y le pedia a mi tia, que era modista, me cosiera algo similar. Luego sus clientas veían las prendas y le preguntaban por ellas. Pero en mi familia nadie me animó a estudiar algo relacionado con ello, quitando una carrera al uso de lo que les parecia más práctico. Aunque siempre valoraron mi vena artística, pero no para dedicarle tiempo de trabajo. Ahora me doy cuenta que uno no puede escapar de lo que es. Porque me paso el dia en el trabajo mirando los colores bonitos de los gráficos y no las variables que contienen. Asi que desde ahora me planteo ir haciendo con mi arte algo plasmable. Por ejemplo en un blog. Que era el plan de este año 2013. A ver si pronto lo hago realidad y tú serás la principal invitada Olga. Por tener una sensibilidad especial. Me encanta tu blog por interelacionar tu persona con tu expresión artistica. En mi opinión es difícilmente desvinculable. Si no acaba siendo algo demasiado artificial al final, en mi opinión. Yo por ejemplo, me puedo pasar tiempo mirando esas fotos e inspirándome algo para ser creado por sus colores. Son maravillosas. Un besote

    • Ana, un millón de gracias por escribir tanto. Me encanta leer vuestros comentarios, de verdad, de verdad.

      Creo que este momento de crisis que vivimos ha servido al menos para una cosa positiva. Poco a poco los españoles vamos dejando a un lado eso de las profesiones “con salida” y cada vez más la gente se abre a otro tipo de actividades.

      Internet ayuda muchísimo. Tengo varias amigas que están como tu. Trabajando en algo que no les llena mucho y con necesidad total de plasmar sus “explosiones creativas” por algún lado…. ¡UN BLOG! es la solución!!!! y yo estaré encantada de visitarte! :)

      Mil besos!

  6. anonimo el dijo:

    Qué pasada… se ve que es genético el gusto por lo bello

  7. Yola el dijo:

    Preciosa foto de tu padre. Muy bien de hacer cosas diferentes y dejar que la inspiración te envuelva; yo desde que era una niña hacia cositas, claro que las usaba para mi, pero ahora creo que todos los dias hago cosas nuevas, ahora me a dado por tejer bufandas, con el frio que hace y todo lo customizo, le da un toque especial a cada prenda o mueble de casa.

  8. Avatar de AndreAndre el dijo:

    Me encantan las fotos, me encanta esta sesión.

    Ya cuando te empece a seguir me gustó mucho el hecho que tu padre tomara las fotos que encontraba mas lindas. Sería un lujazo conocerles alguna vez.

    Pregunta de mi parte a tu padre, si será posible adquirir estas fotos impresas por algún medio. Tamaño postal…

    Besotes!

  9. Monic el dijo:

    Hola Olga! hace tiempo no me pasaba por tu blog,ya te lo han dicho pero tus fotos son un aire fresco y este tipo de post son los que lo hacen distinto…en mayo tengo una boda en málaga, q ganas!!! no dejan de hablarme maravillas de alli…a ver si tengo suerte y me encuentro con un cielo así!.

    Por cierto …te agradecería mil recomendaciones de pelus en tu ciudad! :) un bso!.

cerrar

newsletter exclusiva