a los dos

Jamás pensé que pudiera encontrar un compañero tan perfecto para esta bufanda calentita con un toque yellow. Las dos cosas son de chico. Del mío, y me encanta cómo nos queda a los dos. Hemos tenido frío polar de nuevo estos días y el mix jersey + bufanda ha sido mi mejor aliado… Espero que os gusten estas fotos. ¡Feliz día a tod@s!

I never thought I could find a partner so perfect for this warm scarf and here is. Both are a for men. I love how we wear it. We had freezing cold again these days and the jumper+scarf mix, has been my best friend … I hope you like these pictures. Happy day to everyone!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Scarf – Urban Outfitters | Jumper – H&M  

Hoy si que si os enseño mi nueva adquisición con la que estoy ennncantada! ¡Mil besos!

19 comentarios en “a los dos

  1. El jersey y la bufanda me encantan, lo siento por tu chico jajajaja! seguido le ganas la ropa, lo mejor es que ellos no lo piensan mucho y se ponen lo que se les ocurre de pronto, me encantaria ser asi, que las mujeres perdemos horas en buscar lo que nos vamos a poner; saludos.

    1. Yo cada vez soy más así y pienso poco. hahahah pero si, sé a lo que te refieres y estaría genial!
      un beso!!!!

  2. Olgitaa!!! Ya siento no haberte comentado estos dias pero ando super liada, de todas formas te leo todos los dias!! Me ha encantado este post, mi mejor amiga tiene el jersey igualito, las dos somos fans de la ropa de chico sobretodo de h&m y en cuanto vamos de compras casi estamos mas en la seccion masculina que la femenina jaja
    Estas guapisima ultimamente, y tu blog me encanta, con las nuevas secciones y dejando mas de lado el egoblogger! Un besito guapa 🙂 y gracias por mostrarnos tu mundillo!!

    1. Muchas gracias Naii!! Pues a mi me está pasando últimamente, eh??? al menos en el H&M que tenemos al lado tienen más cosas chulas para ellos que para nosotras.

      Muchísimas gracias!!!!!!!!!!
      Un beso gigante y ánimo con esos líos!

  3. Muy bonito. Además a mi me recuerda mucho a un jersey que tenía mi padre. Se lo ponía siempre cuando íbamos a la sierra e esquiar. Cuanto eramos niños. Yo lo veía tan tan guapo ! Ayyyyyy que penita que pase tan rápido el tiempo.
    A ti, genial como siempre!

    1. Es muy de sierra… es verdad!
      Si que da pena que pase el tiempo tan rápido…

      Un beso gigante y muchísimas, muchísimas gracias por comentar!

  4. La verdad es que parece que van a juego! es cierto que las fotos dan frío! happy wenesday!

  5. Qué fotos más invernales, me encantan. Queda muy a conjunto la bufanda y ese tricot. un beso!

  6. Me encanta este look porque siempre me han gustado ciertas prendas de la sección de chicos. Todavía me gustan y no soy de las que duda, si me gusta y creo que me queda bien me lo compro… Eso sí, aunque el dependiente te mire con cara de “te has equivocado de pasillo”, jejeje. En lo masculino y femenino se puede encontrar un equilibrio muy interesante. Es la primera vez que te escribo así que estoy emocionada y me encanta tu blog y la transparencia y cercanía que transmites… El buen gusto, está claro. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *