Berlin & London

*** Beefeater ha organizado un SUPER CONCURSO -The Beefeater Experience- y el ganador podrá disfrutar de 3 meses en London. ¿Qué hay que hacer para participar? Seguir los pasos y ¡ser el más original! Yo ya estoy enfocando mis explosiones creativas a esto porque, Berlín está bien pero Londres…

Si te gusta la moda, las tendencias y te apasiona viajar ¡tienes que participar! Piensa en una idea original y ponla en marcha. No tiene que ser profesional, sólo especial.

¿Qué se me ocurre a mi? Con un look como este, colorido y cómodo, recorrería Berlín haciendo un Stop Motion como el que hice en Venecia. Con caras raras y mirándolo todo. ¿Estoy en London? ¿Estoy en London? ¿Estoy en London? Esto para mi, NO ES LONDON. I want to be in London!

Pienso hacerlo, ya lo veréis. ¿Ganaré?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Boots – Zendra | Jeans – Zara | Shirt – H&M | Hat&Scarf – Bimba&Lola | Clutch – Vintage 

Después de este post un poco loco, os mando mil besos y os deseo un maravilloso comienzo de semana. Yo aún disfrutando de la visita y disfrutando de ¡Berlín! Porque Londres es Londres pero es que Berlííííííín… ♥

19 comentarios en “Berlin & London

  1. Acabo de descubrir tu blog, me encanta porque tienes una fotos muy originales, no las típicas de ego-blogger.
    Suerte con el concurso!

  2. Que chulas las fotos XD
    Me leeré lo del concurso a ver si puedo hacerlo.
    Me encanta tu gorrito! He ido a B&L pero ya no hay. Qué pena…

  3. Hola,
    sinceramente, vengo directamente por una amiga. Me ha dicho esta mañana, “mira esta chica, quitándote a ti, es de los pocos blogs que sigo ahora mismo”, y me ha puesto tu link.
    Primero, te digo a tí, entiendo perfectamente que no le des “pereza”. Tienes muchas cosas super interesantes, vistes muy guay. NO me ha costado más de 3 entradas darme cuenta de esto 🙂
    Y luego, le daré las gracias a ella.
    Besos, y buena semana también para tí!

  4. Lo encuentro genial, brutal, fenomenal, se me ocurrieron tantas ideas para tu video :O,
    como que podrias ir agregando capas o sacando capas de ropa segun el lugar en donde estes en berlin, o tb incluir el hecho que has estado migrando no? como una caricatura del mundo con diferentes flechas primero para milan, luego berlin y luego un gran ? con la bandera de inglaterra jajaja, o tb que si es un stop emotion en alguna parte saques una foto y luego te puedas meter en ella, como una instantanea y luego salgas tu dentro de la foto en otro lado o tu enamorado <3 jijiji en fin son cosas locas que se me vienen a la cabeza, pero seguro ya tienes todo craneado perfectamente y te doy por firmado que serás una de las elegidas.

    te mando un abrazo y animos para que lo hagas! y ganes!

    1. Carooooo tienes que hacerte un blog para poder mostrar tus explosiones creativas que son muchaaaaaas! hahaha un beso chilenita!

  5. Qué´´guapa. Me encanta la luz que te da ese pañuelo tan colorido a la cara. Lo pensé en el anterior post y ahora me corroboro, me gusta el azul y me gusta londres jejeje lo malo es que no tengo tiempo de preparar algo asi… 🙁

  6. Genial tú y genial lo de Beefeater… si me decido a enviar te lo contaré. xx

  7. El pañuelo y los botines son una maravilla. Cada día me identifico más con tus looks. Gracias por mostrarnos tantas combinaciones sencillas, bonitas, originales y efectivas… Y sobretodo tan personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *