black&red?

Me encanta. Leotardos calentitos, jersey, su chaquetita de lana y a volar. Esta vez con un toque de rojo, que para eso estamos en San Valentín. El negro y el rojo juntos no me gustan nada pero si aparece cualquier otro color en medio si. Por eso los lunares grises. Son manías.

I love it. Warm tights, a jumper, his wool jacket and I’m ready. In this case I put a touch of red, today is  Valentine’s day. I don’t really like the black colour and red together in an outfit but, if there is any other color, yes I do…

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jacket – MUJI | Scarf – Vintage | Tights – H&M 

¡Que paséis una noche llena de amor de cualquier tipo!

9 comentarios en “black&red?

  1. Estás muy guapa, me encantan las botas con los leotardos de lunares. Pero la chaqueta creo que te queda un pelin grande, eso no me termina…:-((

    1. Es que es de mi chico. Me queda enorme ^___^Era uno de esos días en los que sólo me apetecía ponerme algo enorme encima de lo que llevaba y a la calle! 😛

      Un beso fuerte!

  2. A mí también me han encantado las botas. Y las medias, yo tengo unas de topitos blancos del Primark preciosas por 3 euros a las que estoy sacando un provecho increíble esta temporada ja, ja, ja…

    1. Yo a las mías de topitos blancos también. Incluso más que a estas y eso que son más finitas…

      Un beso grande y feliz finde, Volandi!!

  3. Pues yo tengo la misma manía con el rojo y negro, así que también tiendo a meterle algo de gris que es lo que mejor le va, creo que suaviza. Por cierto, te queda muy bien el flequillito así. ¿Y los botines de dónde son?

    ¡Muá!

    1. Muchísimas gracias, Rocío!!!
      Yo con lo del negro y el rojo tengo esa manía desde siempre, eh? y blanco y rojo ni te cuento. Esos ni mezclandolos…

      Los botines los compré en una tiendecita de aquí.
      Un beso!

  4. Yo estoy harta de llevar leotardos debajo de los pantalones!!a ver si se acaba ya este friooo.Me encantan las medias!!

  5. Pero que guapìsssssssssssima estás siempre!! tienes un estilazo que nos resulta encantador y unos rasgos deliciosos….ojalá algún día te veamos con alguna de nuestras prendas 🙂
    Besos linda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *