checosa loves

Hallo, guten Morgen!!! Cómo me gusta el look de hoy. Fue amor a primera vista. Este top-sudadera-jersey raro me tiene enamorada. Igual que el de ayer, es perfecto para llevar con capas y más capas debajo y además, queda genial con estilismos especiales pero también con los más relajados y cómodos. Creo que al final compraré también la falda para crear un total look con ese bordado tan chulo. ¿Qué os parece?

Hallo, Guten Morgen! How I love this look. It was love at first sight. This top-sweater-jumper has me fallen in love. Like which orange one I showed you yesterday, this is perfect to wear with layers and layers underwear. It  looks great with special outfits but also with the more relaxed and comfortable ones. I think finally I will also buy the skirt to create a total look so cool. What do you think?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Bracelet – El Atelier de Mariquilla | Pants – Topshop | Boots – Zalando | Bag&Top – Zara | Beanie – American Apparel

¡¡¡Muchísimas gracias por entrar a visitarme, dejarme tantos bonitos comentarios y ser tan cariños@s conmigo!!!!   ♥

25 comentarios en “checosa loves

    1. Siiiii!!!! además no es caro.. para ser una prenda especial y desde Alemania… creo que este finde cae! ^_^

  1. Me encanta esta sudadera… espero verte con el total look¡¡ frío, frío ¿eh? Bsss de martes¡¡¡

    1. Es genial. Además no es sudadera.. es algo raro y queda muy bien en un estilismo más arregladito. Creo que al final la falda caerá. Es divinaaaa. un beso!

  2. Me parece un look chulo y abrigador, el jersey es precioso y las botas me encantan; los gorros, boinas y sombreros levantan cada estilismo.

  3. Me encanta, chulísimo el look. Seguramente yo me vería muy grande con algo tan amplio arriba pero en ti está idea tengo ganas de ver esa receta con yogurt que nos enseñaste jejeje

    1. Es cierto que un poco grandota si es. Por eso mejor usarla con cosas pequeñitas de abajo… un beso fuerte!

  4. Pero no me puede gustarmás!! estás requeteguapa n la segunda foto!! apoyo la moción de la falda…pero de dónde es??
    mil besotes

  5. Los botines llevan borreguito??yo también vivo en el frío…Se me acaban las ideas!
    Necesito sol!

    besos guapaa

    1. No llevan borreguito. Yo tengo una talla más de la mía y me los pongo como calcetines calentitos como todas las botas.

      Ay sol… yo también lo necesitoooooo!!!!!!!!!! del que calienta y durante un rato larguíiisiissimo!!!

      Un besazo!

  6. La sudadera es suuuuper bonita, el tejido parece un jacquard con una textura muy especial!! y sobre todo hay que decir que la llevas de mil amores 🙂 …tenemos ganas de verte con esa falda también, mua! Guapa!!

  7. guapa más que guapa

    Ultimamente estas que te sales!!

  8. Es precioso! Yo también he picado y tengo todo el conjuntito, Me tiene enamorada!! Le voy a sacar mucho partido tanto junto como por separado. El look de 10! Un besito guapísima!

  9. Que fotos más chulas, estás guapísima, genial el jersey/sudadera/lo que sea, jajaj… me encantan este tipo de prenda pq yo a pesar de estar en Castellón y no bajar nunca de los 4º a las 8 de la mañana… 15 o más los días más fríos a medio día, soy muy muy friolera y al estar cerquita del mar la humedad fastidia mucho, así que me gusta ir bien tapadita. Ahh… y por cierto, las botas son impresionantes, me chiflan!

    Un beso!

  10. Cómo se me pasó a mi este look? porque estuve MALITA y no viii NADA! ol, me FLIPA muchísisissisisimo! de los looks mássssssssss guayssssssssssssss :****** estás PERFECTA! lo quiero todo, todo y TODO! 😀
    Yo tengo la faldita y es una monadaaaa, a por ella :***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *