checosa y yo

A veces me gusta navegar un poco por mi propio blog y leer y ver fotos antiguas. Llevamos mucho tiempo juntos checosa y yo y os confieso que ahora, es cuando más le quiero. Con diferencia. Gracias al momento que vivo y sobre todo a vosotros que me alegráis con cada comentario, este blog se ha convertido es un sitio bastante importante para mi. A ver si os gustan mis próximas explosiones de creatividad… ¡FELIZ VIERNES!

 Sometimes I like to surf on my own blog and read and watch old photos. Che cosa and I are together from a long and I confess you that now, It is when more I love it. By far. Because the moment I’m living and especially to you who make me feel great with every comment, this blog has become a very important place for me. I’m excited to see if you like my next explosions of creativity …HAPPY FRIDAY!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

Gracias, gracias, gracias y mil gracias más por formar parte de este rinconcito mío.

24 comentarios en “checosa y yo

  1. Te sigo desde hace más de dos años (o eso creo), cuando estabas en la plataforma de elle. Jesús, como pasa el tiempo. Y hace unos días me entro curiosidad por ver tus primeros posts, tu evolución…. la conclusión que quite es que eras y eres única. Así que espero que sigas queriendo a tu blog por muchísisisimo más tiempo.

    1. Jo, Laura muchísimas gracias. ¡Cómo pasa el tiempo!

      Muchísimas gracias por tus palabras. Sois un amor.
      Un beso gigante.

  2. Me encanta este post!!! Es muy original. Estoy segurísima de que Che Cosa ha aportado muchas cosas buenas a tu vida. Le debes mucho, y ella a tí también 😉 Te echo de menos… Abrígate que hace un frío HORROROZZZO! Muak!

  3. Me acuerdo de cada uno de esos looks y ahora viendolos todos me animo a comentarte por primera vez…por qué no?
    Que tienes tu sello propio es indiscutible…y eso se agradece ahora que todo el mundo blogguer está tan masificado y, en muchos casos, es bastante clónico…cuando me siento un ratito a desconectar y ver qué se cuece por el universo fashionil tu blog siempre es, sin duda, un soplo de aire fresco!
    Y creo que tengo una cierta tendencia-obsesión con el cuero porque, casualmente, mis ojos se van a la última falda del collage, a los baggy de MNG y a tu chupa vintage de piel…. 😀
    Muak!
    Marina*

    1. Mariana! cuánto me alegro de que te animes a comentar. Muchísisisisimas gracias por tu comentario. A mi me pasa lo mismo con el cuero!!!!!

      Un beso gigante y ojalá sigas disfrutando con mis posts, los hago con muchas ganas y cariño!

  4. Hasta con los looks más difíciles estás guapa!!Todo te sienta genial , porque tienes un estilazo UNICO.
    Sigue disfrutando.Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!

  5. Hola Olga muy buenos días,me ha encantado yo suelo navegar por los blogs que sigo para ver sus comienzos,el tuyo creo que lo pillé desde el inicio con ELLe.Tú tienes un estilo que tendrías que patentar,es auténtico y único.Todos los looks que muestras tienen mucha clase.Has entrado en parte de mi vida casi a diario,así que ya como si fueramos de la familia,ja,ja,ja.Hoy estoy de celebración.Cumplo 25 años junto a la persona que más quiero en esta vida,mi marido.Besos.

    1. ¿Qué te voy a decir a ti, Marisa??????

      Un millón de gracias por llevar tanto tiempo visitándome y comentándome con tanto cariño y ENHORABUENA por esos 25 años. Justo el año que empecé con mi blog cumplieron los mismos años mis padres. Mil besos!

  6. Yo no te sigo desde los inicios y ya revisé todos tus looks. Me parece increíble que aunque tu estilo se ha ido adaptando a las tendencias, siempre has conseguido ser tú. Me ha encantado esta recopilación. feliz sabado

  7. Todos tus conjuntos tienen un sello indiscubible, me gusta mucho el de la falda amarilla, a ver si llega el calorcete jeje

  8. Aaay! Me ha entrado la nostalgia y todo!! jaja Hace algo más de dos años que te sigo y la verdad es que sigues siendo tan original y estilosa como el primer día que entré en tu blog 😉 Checosa es de mis blogs favoritos, ya no solo por ese estilo único que tienes, sino también por el cariño y la ilusión que transmites en cada post. Eres genial, genial.
    Ojalá sigas disfrutando de este blog durante mucho tiempo y nosotros contigo :). Un besazo!!

    1. De verdad, me dejáis de piedra con esos comentarios tan bonitos. Me alegro muchísimo que notéis la ilusión que tengo ahora al preparar cada post.

      Vosotros si que sois geniales. Un beso enorme!

  9. Gracias ti Olgui por tanta inspiración y vitalidad, originalidad y explosión de color, me encanta. Qué envidia cochina y qué guapérrima eres! con el calorcito me voy a hacer con uno de tus turbantes, promise!? mil besazos de sábado noche! muacka

  10. Buen estilo, desde hace ya años te sigo pero apenas empece a dejar comentarios, creo que cada persona es especial y las prendas las hace el que las lleva, les da el toque y levanta el look, ya lo digo cuando se tiene estilo, hasta en chandal y sin maquillaje se luce bien; me encanta el estilo que llevas, saludos.

    1. Muchísimas gracias por este y por todos los comentarios que me dejas por aquí. Es un lujo para mi recibir palabras tan bonitaaaas!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *