cold day?

Hoy no está siendo un buen día. La semana está siendo muy productiva y si sigo así, podré tener mi día -off line- pero el trabajo+casa+blog+deutschkurs+explosionescreativas NON STOP, están acabando conmigo. Para animarme, pienso en algo muy guay que haré la semana que viene en el mismo sitio donde hicimos las fotos de hoy. Y además, os enseño un look calentito para que si tenéis frío estos días, penséis en mi, ¡más frío debe tener Checosa! : P ¡Feliz noche!

Today is not a very good day. The week is going very productive and if I continue like this, I will have my day -off line- during the weekend but work + home + blog + deutschkurs + creativeexplosions NON STOP, are killing me. To cheer me up, I think on something really cool that will happen next week at the same place where these photos.  Happy night!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Coat – Vintage | Gloves – Bimba&lola | Beanie – American Apparel 

Voy a intentar cumplir los objetivos de hoy, tomarme un vasito de mi yogur favorito y ¡a dormir! Tengo preparada una receta SUPER SUPER que os enseñaré mañana. ¡Os espero!

Un millón de besos!

11 comentarios en “cold day?

  1. Abrigadísima, casi no se te ve con ese peluche encima 😉 No sabes el gusto que me da verte en la fotito, con los pies fríos que tengo en este momento!!!
    Mañana estaré atenta para tomar nota de la receta, bueno es que sea lo que sea, sabes que siempre estoy atenta a este “nuestro” espacio virtual 🙂
    Y si el día no está siendo bueno, aún tienes tiempo de mejorarlo!!!!!!! El yoghurt y abrazarte en la camita con tu enamorado me parece un buen plan para conseguirlo 😉 Ánimo! Muchos besos cielo!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Como mola la mezcla abrigo de pelo&guantes de topitos, y si te lo pones tú, pues mucho mejor, Mua!!! 🙂

  3. Cuando yo tengo un mal día, lo que me funciona es salir a caminar (aunque sea sólo un ratito) con mi Ipod y la música que más me gusta. Para mí, es terapeutico 🙂 Espero que el día de hoy sea mejor. ¡Ánimos!

    Yo no me se ver con este tipo de abrigos, ni si quiera chalecos. A ti, en cambio, te quedan muy bien. Para mí, lo mejor de este outfit son los guantes: me encantan!

    ¡Have a nice day!
    Mamen

  4. Me encanta el abrigo, se nota que no tienes frio, aqui en España demasiado.Va la receta de las galletas con trocitos de chocolate: 200 gr. mantequilla o margarina, 1tza. azúcar,1cuchara chica de polvo hornear, 2 cucharas chica de vainalla( yo en su lugar un chorrito de aguardiente o lo que se quiera) 2 huevos, 3 tza. harina, 1 tza. nuez en trocitos, 1 taza de chocolate trocitos ( se puede trocear una barra de chocolate yo asi lo hice. En un bol se mezcla azúcar y mantequilla, enseguida el huevo, harina, polvo de hornear y el chorrito de: (aguardiente) si queda pegajosa la masa se va incorporando harina pocoa poco y la pasamos a una mesa para amasar, hasta que quede suave, al final sobre la mesa se vacia la nuez y el chocolate y se amasa para que se vaya integrando todo, se hace una bola y se mete en un plástico y al frigo una hora, para que repose un poco, se calienta el horno a 190 grados por 10 min. mientras se hacen bolitas del tamaño de una nuez, y con la palma de mano se aplastan las vamos dejando a la largo de la mesa, que no se pegan en la mesa para nada, y las ponemos en el horno, por 15 o 20 dependiedo de lo potente del horno, hasta que se vean un poco doradas, se sacan del horno y se dejan enfriar y listo.

    Si se quieren blandas: menos tiempo de horno, con 15 min. basta.
    Si se quieren duras mas tiempo de horno, no debe pasar los 30 min. Espero que en esos dias que no se puede salir de casa por el mal tiempo o lo que sea,sirva esta receta que es deliciosa; saludos.

      1. por nada guapa, espero que las hagas y tu familia te pedira seguido jajajja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *