desayunos con flores

Unas fotos de mis desayunos de cada día para desear que paséis un maravilloso sábado. ¡Cómo me gusta desayunar con flores! Me despido hasta mañana, hoy nos toca pasar un día sin ordenador, iPhone, iPad ni nada con conexión a internet para dedicar todo el tiempo a mimarnos, leer y disfrutar. ¡Hasta mañana!

Some pictures of my every day breakfast to wish you a wonderful Saturday. How I love breakfast with flowers! I say you goodbye until tomorrow, today we will spend the all day without laptop, iPhone, iPad or anything with an Internet connection to spend all the time to pamper ourselves, read and enjoy. See you tomorrow!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

¿Me recomendáis alguna peli, serie, disco o libro al que atacar? ¡Mil besos!

26 comentarios en “desayunos con flores

  1. Mmmm! que buena pinta, tiene que estar delicioso!!

    Mi desayuno hoy ha sido rápido porque estoy trabajando, pero mañana si que me lo tomo con mas dedicación: zumo de naranja natural, leche recién traída de la granja y bizcocho casero con trocitos de chocolate hecho por mi amor.

    Besitos. Pasad buen finde

  2. Buenos días!!pues disfruta!!!yo a lo mismo…relax!!!
    Una peli: Intocable, y en versión original!!!Y de serie Girls, a ver q tal la segunda temporada…Muaaaaa

  3. Qué bonitas, me encantan! yo nunca soy capaz de hacerme desayunos así…

  4. Lo dicho……….princesa de las pequeñas cosas!!

  5. ¡Qué fotos más chulas!
    Ahora mismo estoy leyendo “La sonrisa etrusca” de Sampedro y me encanta! Además de que es pura poesía, los capítulos son muy cortitos por lo que es ideal para leer en trayectos de metro, que en invierno es donde más leo, y no quedarte con la historia a medias. Mi serie favorita de todos los tiempos, “Mad men”, aunque imagino que ya la habrás visto. Ahora estoy con varias, pero para reírte a carcajadas, te recomiendo “The office” versión americana.
    Que paséis un día sin conexión a internet estupendo! Muaks.

  6. Mmmm, pelis, cualquiera de Eric Rohmer, Cuento de primavera por ejemplo. O si quieres una màs contemporánea te recomiendo Martha Marcy May Marlene, y en cuanto a libros siempre recomiendo a Anne Michaels con sus Piezas en fuga, o a Gioconda Belly con El infinito en la palma de la mano.

    O mira, a Francisco Umbral con Mortal y rosa, que es preciosisisisimo, de un romanticismo maravilloso, no hay nada igual.

    Hala, que te veo siempre y no comento, pero es que hoy con eso del cine y la lectura me has tocado la sensible…

    Un beso bella!

    1. Comento de nuevo porque a mí también me encanta Rohmer y sus cuentos! El de verano es mi favorito, pero porque el protagonista es de Rennes y se va de vacaciones a otra ciudad bretona, y viví un año allí en Bretaña. Si la peli no tenía ya todas las papeletas para gustarme, además me la pasé pensando: mira, allí pasó esto, allí también estuve, etc.
      Olga, muy bien por pedirnos recomendaciones, que al fin y al cabo lo son también para todos/as los/as que pasamos por aquí 😉 Los libros me los anoto, Aroa! Besos!

      1. ¡Hola! Me encanta saber que hay más fans de Rohmer, adoro sus pelis llenas de diálogo, ¿has visto La coleccionista y la Rodilla de Claire?

        Otro director que me encanta es Haneke, nada que ver con Rohmer, pero genial igualmente, te recomiendo Amour, y La pianista, a prueba de estómagos, con la maravillosa actriz Isabelle Huppert.

        ¡Un beso!

  7. Como me gustan las fotos y que buena pinta tiene todo 🙂

    Yo te recomiendo algunas de las pelis que he visto no hace mucho de cine independiente…La Delicadeza de Audrey Tautou, ella está guapísima y unos looks que me encanta copiar 😉 Buscando un beso a medianoche y Dos días en París, buenísimas y divertidas!

    Un beso y feliz sábadooo!!!

    1. Ohhh justo hace unos días vi La Delicadeza. Qué tierna, verdad??? muchísimas gracias, Cruz!
      un besazo!

  8. ¡Qué bonita foto! pero qué arte tienes siempre hasta para los desayunos!! Yo hoy un café y lista, que me he levantado muy tarde…

    De pelis me han gustado mucho 50/50 y Ruby Sparks.
    Últimamente me ha dado por escuchar a Damien Rice y a Mumford and Sons.
    Y de libros… no es literatura, pero ahora estoy enganchada/enamorada de La Parisina.
    El otro día terminé Una Pasión Vintage y La Sonrisa de las Mujeres, que es cortito y previsible pero muy tierno y ambientado en París!

    1. Gracias Ana!!!!

      A mi ahora me ha dado por Miles Davis, a todas horas. Si te gusta el Jazz te lo recomiendo!

  9. Bonitas fotos. Las flores siempre dan un toque de alegría a cualquier rincón.

    Te recomiendo dos series que para mí son de lo mejor que he visto últimamente. Las dos son danesas y las puedes encontrar con subtítulos en inglés. Una es Forbrydelsen. Tiene sólo tres temporadas y en cada una de ellas la detective Sara Lund resuelve el caso de un asesinato. La otra es Borgen y es una trama política. Si no las has visto ya, dales una oportunidad. Están muy bien escritas y los actores son fantásticos.

    En cuanto a las pelis, te recomiendo dos en las que los diálogos entre los dos protagonistas son increíbles: Before sunrise y Before sunset. Por cierto, la tercera parte está al caer: Before midnight. Qué ganas tengo de verla!!!

    Lectura ligera para una tarde de domingo: Círculo de amigos de Maeve Binchy o cualquira de sus libros.

    Si decides ver o leer alguna de mis recomendaciones, me lo comentas, vale? Me gustaría saber qué te ha parecido.

    Saludos,

    Mamen

    1. Hola Mamen!

      Primero un millón de gracias por tu comentario.

      De las series, estamos viendo The Killing que es la versión americana de Frobrydelsen. Me da rabia porque seguro que esta me hubiera gustado más.

      La otra ya la he fichado y esta noche la empezamos ^.^ ¡Ya te contaré!

      Las pelis también me las apunto que aunque hacía tiempo que no nos animábamos a ver tantas pelis con tanta serie ahora hemos vuelto y tenemos ganas de cosas nuevas.

      Muchísimas gracias otra vez. un beso!

  10. Me parecen muy curiosas dos cosas
    1 a la peña le encanta recomendar libros y pelis. Siendo sábado hay muchos comentarios a un post que realmente no es de ropita. Esto desmiente el que la gente que visita este tipo de blog solo piense en trapos…
    2 como se ha asumido que ahora se ve la tele online. Uno elige la serie que quiere ver, lo busca y voilà. Yo ya llevo diciendo tiempo que para los jóvenes ( < de 40 ) la TV clásica ha muerto. Cada cual se pone con su portátil a ver sus cosas y cuando se tiene ratito de descanso romántico pues una serie y un portátil a medias para los dos.
    A que si?

    1. :)) pues es verdad!

      Yo no tengo tele en casa y eso que dices del portátil es lo que pasa por aquí cada día 😛
      Un beso!

  11. Que rico desayuno y que bien desconectar, hace falta para recargar pilas y pasar un dia bueno con la pareja te lo mereces por ser tan especial; gracias por responder a mis comentarios y les deseo a los dos un feliz domingo.

  12. Hola Olga! Acabo de ver “The perks of being a wallflower” y me ha gustado TANTÍSIMO… Lo mejor es que me he enterado que también hay libro. Así que se acabó, desconecto internet ya también por todo el día de hoy.

    1. Muchísimas gracias Pau!!! supongo que estará online, ¡me la apunto!!!! ya te contaré cuando la vea/lea. mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *