die blumen


Vivimos al lado de un mercado ma-ra-vi-llo-so. Es cubierto y hay de todo. Hacer la compra allí es una gozada. Los sábados cada vendedor lleva un picoteo relacionado con lo que venden y lo ponen a modo de degustación. Hay un ambientazo increíble. Mi sitio favorito es la panadería, la pastelería, el sitio donde hacen zumos, la floristería. No sólo por las flores tan raras y bonitas que tienen, si no por las dos floristas que allí trabajan. Son madre e hija y hacen UNOS RAMOS de impresión, me dan envidia. Todo el día rodeadas de tanta belleza.

We live next to an absolutely great market. There is everything. Shopping there is a joy.  There is a nice atmosphere there and my favorite  place is the flower shop. Not only for the weird and beautiful flowers they have, it is because the two florists who are working there. They are mother and daughter and make an awesome job, I envy them. All day surrounded by so much beauty.

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Marheinekeplatz 15, Kreuzberg. Berlin.

*Mami esto te regalaría yo. Todas esas flores para que te acordaras de mi al mirarlas. ¡Feliz cumpleaños!

15 comentarios en “die blumen

  1. Hola Olga, que post tan bonito. Nunca he escrito nada por aquí y mira que llevo visitando tu blog casi desde el principio. Te comento hoy porque la primera vez que te vi fue con tu madre, en un curso que hubo en Málaga en la escuela de arte San Telmo, creo que se llamaba así. Ibas con ella y me resulto adorable que tu madre te acompañara, la verdad es que me dio hasta envidia (de la buena), mi madre no hace esas cosas conmigo…Después no se como encontré tu blog y desde entonces soy seguidora tuya 😉
    No creo que te acuerdes de mí, estudiaba lo mismo que tú pero estaba en un curso inferior.
    Pues nada, muchas felicidades a tu mami y sigue así! un besito

    1. Alba, quién eres???

      jajjaja qué gracia me ha hecho lo del curso. Mi madre es que es muy guay 🙂 De hecho, fue ella la que me apuntó a ese cunto. Era enfocado a nuevos horizontes metodológicos hahaha aún me acuerdo.

      Seguro que sé quién eres! soy mala para todo pero me acuerdo de las caras y si eras un año menor sólo… ¿qué tal, qué estás haciendo ahora?

      Un beso y mil gracias por comentar!

      1. No se como explicarte, estoy por mandarte una foto, jiji. Creo que por aquella época tenia el pelo medio pelirrojo y cortito, ojos achinados (es mi rasgo más característico) e iba solo con una amiga, se llama Irene, quizás a ella si la conozcas porque sigue por allí. Yo del curso no me acuerdo mucho, tienes mejor memoria que yo ;).
        Yo solo estuve dos años en málaga, creo que aquello fue en mi segundo y el año siguiente me fui a alcoy a estudiar lo mismo pero plan nuevo. Decidí irme porque no me gustaba mucho como estaba enfocada la carrera allí, la veía muy técnica. Ahora estoy apuntito de terminar, me faltan 3 asignaturas y el proyecto, la verdad es que se me ha alargado mucho y es lo único que no me “gusta”, por lo demás estoy muy contenta con el cambio, además, ahora me estoy encaminando por el mundo del textil. Lo conocí al irme a alcoy, estoy haciendo la mención en textil y me gusta mucho, la verdad.
        Ahora estoy pensando mucho en que hacer el año que viene, la opción de irme fuera es la que está cogiendo más fuerza, pero preferiría primero irme a un país de habla inglesa, ¿que me recomiendas? ¿Qué estas haciendo tú en Berlín?
        Un besito y muchas gracias

  2. FELICIDADES para la mamá de Olga!!!! Aunque uno de sus mayores tesoros lo tenga a muchos km de distancia, ella la tiene siempre en su corazón y ese es el mejor regalo para una mami como usted. Enhorabuena por la hija que tiene, debe estar muy orgullosa, un ser muy especial. Un abrazo para las dos y un tirón de orejas para Vd. Con cariño.

    1. Silvitiña te lee mi madre llamándola de usted y le da un telele. Pero si ella es prácticamente una niñaaaa!!! hahahah 😛

      Un beso gordo y muchas gracias por tu cariño pa mi y mi mami!

  3. Yo también estoy lejos de mi mami y te entiendooo muy bien!!ellas se acuerdan de nosotras a todas horas!!besotes

  4. ???Te has fijado en la cantidad de floristerías que hay en Alemania???Las hay casi en cada esquina como si fueran kioskos.Cuando vivíamos allí,siempre entrabamos a ver la cantidad de flores diferentes que tenían.Es una de las cosas que hecho de menos,aquí encima son más caras.Te mando una flor y un beso,ciaooooooooo

    1. Uy es alucinante. Por todos lados y repletas de flres preciosas. Además lo que dices, baratas y por todas partes.

      Para mi es un vicio horrible siempre quiero comprar máááás!

  5. Tú me has inculcado el amor por las flores frescas. Antes no tenía costumbre, pero tanto verlo por aquí me has recordado lo preciosas que son y como también ha cambiado la situación en mi casa, ahora los domingos que puedo ir a un mercadillo ambulante que ponen en el Puerto de Mazarrón (Cartagena, Murcia) compro un ramito de algo, por baratillo que pueda ser. Es mi homenaje.

    1. :O qué bonito eso que me dices!!!!!!
      Qué bonito inculcar eso a alguien!!!

      Es exactamente eso que dices… es algo muy barato (las flores que os enseño normalmente no me cuestan más de 3 euros) y que da muy buen ánimo!!!

      Un beso gigante y muchísimas gracias.

  6. Olga, ¡¡qué post más bonitoooo¡¡ me han encantado las fotos, las flores, la ternura, y la sensibilidad que derrocha. Bss¡¡ A mí me encantan las flores, creo que animan cualquier rincón, y que son una bonita de decir cosas como “te quiero”, “lo siento”…. etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *