estoy gris – checosa?

Ayer me levanté con el día gris. Tenía ganas de un total look de ese color con la falda-pantalón que os enseñé por aquí con un estilismo muy para ir a trabajar. Al final terminé utilizando el jersey bicolor de mi enamorado. El resultado fue raro pero chulo, mucho más casual que el anterior. ¿Qué os parece?

Yesterday I woke up with the gray feeling. I wanted to wear a total look of that color with my pant-skirt that I showed you here in a working outfit. Finally I used my bf’s bicolor jumper. The result was weird but cool, much more casual than the last one. What do you think?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jumper – H&M | Pants – AD via Vente Privee | Bag – Paula Alonso | Necklace – Zara

¿Qué os va a parecer? ¡No se ve casi el look! O_O
*Entre el viento que hacía y que se nos quedó la cámara sin batería estas fotos son todo un milagro! ¡Feliz viernes a todos! Me voy a mi Detuschkurs y no veo el momento de que empiece un finde de tumbing extremo…

8 comentarios en “estoy gris – checosa?

  1. Jajaja, pensaba que lo habías hecho a propósito… Justo al ver la última foto, digo: pero si no se ve el look completo, esta Olga jugando a dejarnos con ganas de más… y luego he leido la peripecia de hacer las fotos. De todas formas lo poco que se ve me encanta, y la calidad de las fotos es muy buena¡¡¡ Disfruta del tumbing extrem¡¡¡ jaja A mí me encanta hacerlo los findes…

    1. jajajajajajja Ains… es que de verdad cuando un post sale torcido.. sale desde el principio jajaja

      Un beso! espero que pudieras disfrutar del tumbing extrem!

  2. Pues es verdad que no se ve el look completo pero ya te digo que las fotos me requetencantan

    Me gusta mucho ese efecto del se ve y no se ve.

    Me encanta

    Yo ya estoy tumbin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *