gris + nude

Hoy me apetecía hacer esta mezcla entre fotos con color y en b/n. A ver si os gusta. Esta semana no os estoy enseñando muchas cosa diferentes, de las mías. No creáis que es por que no las hay… estos días las explosiones creativas y de todo están siendo una locura y como quería que fuese la semana más productiva entre las semanas no tengo tiempo ni de pensar como poner en marcha todo lo que me viene a la mente. ¡Mil besos! y hoy sí, nos vemos esta noche con un nuevo post #picoftheday.

Today I wanted to do this mix of photos with color and b/w. I hope you like it. This week I’m not showing you these weird things I usually did. Don’t think it’s because there are not… These days creative explosions are being crazy and with the busiest week ever,  I have no time to think and implement everything that comes to my mind. A thousand kisses! today and yes, see you tonight with a new post  #picoftheday.

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Coat&Shirt – Zara | Pants – Urban Outfitters | Beanie – H&M | Bag – Zara Kids

¿Cómo va vuestra semana? ¿productiva como la mía?

*** Llevo la manicura inspirada en la de Phillip Lim que os enseñé el otro día por aquí ^__^

23 comentarios en “gris + nude

  1. El abrigo es muy chulo, y el color de uñas; asi hay dias mas tranquilos, para mi esta semana igual solo que hice unas galletas con trocitos de chocolate y deliciosas, creo que ya no volvere a comprarlas en la tienda ajajajaj! super faciles de hacer y sanas, con 2 te quedas satisfecha, no hay nada como las cosas caseras; saludos y abrigate guapa que hace frio.

    1. Yola, a ver si te animas y nos dices la receta, guapa!

      1. Esoooooo!!!!! yo quiero hacer galletas!! cuéntanos la receta, pleaaaase!!!!!

        Un beso gigante!!!
        Aquí hace ya menos fresquito… parece que se ha ido pa la tierra! jijiji

  2. Todavía no he tenido tiempo de hacerme la manicura esa. Me encantó cuando la vi el otro día pero para eso hay que tener un ratito de tranquilidad.
    Yo ultimamente con los crios no puedo. Solo tengo tiempo para ver lo que decís mis preferidas y eso ya es mucho.
    Me encantan siempre tus fotos. Tienes un toque diferente a las demás que te hace más chic.

    1. Enviadme fotosssss!!! Me encantará ver que ponéis en practica las cosas que os enseño! ^_^
      Muchas gracias!

    1. Muchísisisimas gracias, guapa!
      Dale caña para que el finde sea de lo más tranquilito!!!

      Un beso enorme!

  3. Me encanta!!!!!! unas fotos originales y muy guais! 🙂

  4. Pedazo de manicura! me encanta muchísisisismo!!! y la idea del legging debajo del pantalón? no me puede gustar más! pero yo como pase frío en los pies… muero!!! niñadecristal.com!!
    Besos tía buena! cada día maisss bella!

  5. Me encanta la idea de mezcla de revelado y color. La primera foto tiene un collage de color perfecto! Lo que no entiendo es cómo puedes ir con los pieses asi!! con el frio que hace por aqui y ahí ni te digo…Mi madre!! Mira que me gusta esa moda, y siempre me gustó, de tobillito al aire. Pero es que en invierno es impracticable al menos en el Norte de España y ahi supongo peor. Y pasar por encima de uno mismo por la moda…Igualmente te felicito por que pienso que tú eres de las blogueras que más respetan la realidad de cada uno para expresar el arte que lleva dentro. Un besote!

    1. Muchas gracias Ana!!!!
      Bueno, tampoco es para tanto!!! Para ir de casa a algún restaurante a tomar algo no se pasa tanto frío.

      Con las nieves es otro cantar… 😛

      Un beso!

  6. Me encanta!!! Preciosas fotos, la tercera me chifla 😉 Los leggings asomando…GENIAL, le da mucho “rollo” al look.

    Un beso guapísima!

  7. Hola Olga!
    Te sigo todos los días aunque no haya podido comentar. Un puntazo el detalle de los leggins. La tercera foto es preciosa! Tengo que mirar los colores que tengo para hacer la manicura, muy original! Sigue con tus explosiones creativas para que nos contagies a las demás jeje!
    Besos!

    1. Hola guapísisisima!!!!!

      Estáis ahí, yo lo sé! ^_^

      Muchas gracias! estoy esta semana con muchísisisima energía! 😀 ya os contaré.

  8. Hola Olga! Me encanta el abriguito, tus manos, la manicura, los zapatos y los calcetines… Upssss ¡pero si no llevas!!! valiente mi niña 😉 Besitos!

  9. Ays! Dime que lo de llevar los piececitos así es sólo para la foto!!

    Qué friiiooooooooo y qué fotos chulas! EL detalle de los leggings te va super bien 🙂

  10. Hola Olga! Sólo te escribo para decirte que nunca te comento nada pero te sigo desde hace tiempo ya, desde antes de tu aventura berlinesa 🙂 Te recomiendo a mis amigas seguidoras de blogs! Me encanta leerte cuando estoy feliz y cuando no, y cuando tú estás feliz y cuando se te nota un poco más melancólica 😉 Sigue con esa energía y esa naturalidad y muchas gracias por trabajarte tanto el blog. Bicos desde Galicia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *