más, más, más, más

Tiene toques raros que son los que más me gustan pero seguro que todas, a vuestro estilo, veis este un look todoterreno. Cómodo, calentito (debajo de todo hay capas) y capaz de adaptarse a cualquier tendencia. Yo al menos es el que reinvento más durante mi día a día. ¿Qué me decís?

It has a weird side what I love  but actually, I’m sure all of you on your own style  can imagine this look for every day. Comfy, warm (my underwear is all layers) and it be able to adapt to any trend. The most famous outfit during my day to day. What do you say?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Boots&Jumper&Shirt – H&M | Pants&Bag – Zara

 Feliz viernes, feliz finde, yo os seguiré enseñando cosas bonitas ¡MIL BESOS!

 

6 comentarios en “más, más, más, más

  1. Qué guapa estás Olguita!!! Me gusta mucho cómo quedan los pantalones con las botas. Y el toque de color del jersey, las uñas y el maquillaje en esa cara tan preciosa que tienes. Y tu pelo, que me encanta. Por cierto, tengo el pelo como tu, pero sin flequillo. Llevo tiempo pensando en cortármelo, pero la peluquera me dice que sea del estilo que sea, hay que peinarlo y como yo soy un desastre con el secador y el cepillo……. Tu siempre estás impecable!!

    Besinos

  2. Pues que te voy a decir… cute, cute, ¡¡me encanta el color del jersey¡¡ y el B/N son un básico siempre… que además viene muy de tendencia. Bsss y disfruta mucho y sigue enseñándonos cositas bellas… que para cosas feas ya tenemos bastantes…

  3. Sabes qué? Me he comprado esa camisa!!!! Te la vi y me ENCANTO 😉 Me chifla como la has combinado, y con el toque verde del jersey queda super bien!!! GUAPA, GUAPA y más que GUAPA!!!!

    Un beso y feliz fin de semana 🙂

  4. Hey! se me había pasado este super conjunto!!! estás muy mona as always! 🙂

  5. Me encanta, ese jersey es muy mono, los colores vivos dan vida a un look y combinandolo asi queda muy bien, el pantalon es tipo falda queda genial y se ve muy moderno con las botas, un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *