Nude + orange?


Puede parecer una una combinación rara pero creo que os va a encantar. Echaba de menos el color nude y desde hoy va a volver a estar muy presente en mis looks más berliner. Creo que desde que estoy aquí no os había enseñado este abrigo pero está siendo mi salvación cuando el frío aprieta. ¿Qué os parece el mix de colores?

It may seem an weird combination but I think you’ll love it. I have missed the nude color and I think it will be again in my berliner looks. I think I had not showed you this coat since I’ve been here  but, it still save me when cold is hard. What do you think about the mix of colors?


FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Sunglasses – Emef | Coat – Zara | Jumper – COS

¡Gracias por visitarme! (: Mil besos y ¡FELIZ, FELIZ LUNES!

29 comentarios en “Nude + orange?

  1. Buenas Olga! Me encanta la combinación, como tú bien dices puede que parece una combinación rara a primera vista pero en las fotos queda muy bien. Te veo una piel preciosa y cara de descansada :)! Me imagino que has podido dormir mucho este finde. ànimo con el lunes! Tenéis nieve otra vez? Por aquí muuuuuchhaaaaa!
    muuuaaaaa!

    1. Muchas gracias, Mai!!!! ¿Qué tal esa tesis??????
      Las fotos son en finde… y aunque trabajo mucho también esos días el No DEUTSCHKURS me da una tregua y descannnnnnnnso! hahahah

      Un beso fuerte!

      No tenemos nieveeeee!!! Me da pena que no vuelva…

  2. Estás preciosa en estas fotos. Es cierto que no parece una combinación fácil pero has demostrado que queda de miedo. Feliz comienzo de semana, majica!

  3. Siiii, me encanta! el naranja no es un naranja muy estridente y queda muy bien en la combinacion con el abrigo.

    Bueno, vayamos a por la semana! Un beso.

  4. Estupenda como siempre, pero no te falta una buena bufanda para abrigarte el cuello?? mira ke yo estoy en Sevilla y no salgo sin pañuelo… no me kiero imaginar en Berlín con todo el frío! jaja. =)
    Porrr cierrrrto, el abrigo es chulísimo!
    un besazo!

  5. Pues yo no le veo lo raro a la combinación, yo suelo recurrir a ella, me parece que son colores que armonizan muy bien. Últimamente me encanta el naranja, sobre todo en tonos así, tan cálidos. Como dicen por ahí, se te ve muy buena cara, relajadita y bien 🙂

    ¡Feliz lunes!

    1. Jajajaj gracias por los piropos, Rocío!!!
      A mi también me encanta este tipo de naranja, sienta fenomenal!
      Un beso grande!

  6. Pues a mi me gusta muy mucho la combinación de colores y no lo veo nada atrevido ni difícil.

    Por aquí hace un solazo pero fresquete.

    Yo no podría vivir sin sol. Me entra una murria que me muero!

    Estas muy guapa y yo lo que te veo es un poquito de cara de sueño. Ja ja ja… feliz lunes!

    1. Que suerte lo del solazo! y cuánta razón con la cara de dormida! hahahah
      Besos!

      Se ve que me conoces…

  7. Me encantan estos tonos calabaza 🙂 Estás monísima Olga!!!

    un besito guapa!!!

  8. Yo también tengo ese abrigo (¡¡ganga de rebajas!!) y también me lo pongo muchas veces con un jersey naraja que me compré en COS (el mío tiene el color más vivo y es más cortito). Así que sí, me encanta el conjunto.

    Sin embargo el abrigo no me parece que abrigue demasiado. Yo en Berlín me pasaba el día con el plumas.

    1. Siiii! Yo lo compré el año pasado de súper rebajas. No abriga muchísisismo. Estos días estamos teniendo temperaturas bastante altas por aquí y me lo estoy poniendo mucho. Para el frío berlinés no sirve, no!

      Un beso gigante! Tenemos gustos parecidos, eh? 🙂

  9. Pues no es una combinación frecuente, pero queda genial¡¡¡ además es que el abrigo lleva (o parece en las fotos) entremezclado un color parecido al jersey ¿no? Te veo muy buena carita, se ve que estás feliz ¡¡¡disfruta de todooooo¡¡¡ y feliz comienzo de semana¡¡

    1. Gracias Yoli!!!
      Escríbeme qué tal va todo!!!! Mañana te escribo yo…

      Estoy contenta! muchísimas gracias por tus comentarios!

  10. Me encanta el abriguito, es una pena que no podamos ver la parte de abajo! Hoy tienes al presidente por ahí,,, por favor,,, ¡qué se quede!

  11. Ando detrás de un abrigo nude desde hace años,pero no encuentro uno que termine de convencer.el que llevas me ha enamorado.No le había visto en Zara,cotillearé en las rebajas,aunque en casa, como aparezca con otro abrigo por la puerta, me echan,ja,ja,ja.

    1. Había uno de alpaca ESPECTACULAR EN COS. Yo lo tenía fichado pero en rebajas ha volado… Este es del año pasado. Me costó baratísimo y le estoy dando mucho uso!

      Un beso gordo!

  12. Pues a mi no me parece un combinación rara!!! a mi me parece preciosa! yo cada día te veo MÁS PRECIOSA, no sé cómo lo haces? :*************

  13. Rara??? a mí me encanta!! de hecho me parece que ambos colores casan perfectamente. Estás guapísima, como siempre, vayas de sencilla o en plan más sofisticado, siempre IMPECABLE, no sé cómo lo haces hija 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *