#picoftheday 13

*** ARE YOU HAPPY? ***

Unas fotos místicas para abrir debate. ¿Os paráis a pensar a menudo si hacéis lo que de verdad queréis hacer? ¿os hace feliz vuestra profesión? ¿trabajáis en algo que os apasiona? Alguien cerquita mía estudia antropología y anda ahora por esos lares… os lanzo la pregunta… ¡Feliz noche!

Do you often stop to think if you are doing what you want to do? Are you happy with your profession? Do you work on something that you love? Someone near of me is studying anthropology and these days we were talking about that… Happy night!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

Un millón de gracias por vuestros comentarios, y por visitarme. Mañana os enseño un look calentito, que me dicen que también por allí estáis con frío. Guten Nacht!!

8 comentarios en “#picoftheday 13

  1. Sí, si me lo pregunto y me lo he preguntado…. No siempre la respuesta es la que más me gustaría, pero jamás me quedo cuando sé que no voy feliz :D….
    Feliz día .. un saludote desde México.

  2. Yo creo que es algo muy humano el plantearse todas estas cuestiones. Es bueno pararse a reflexionar y ver si estamos haciendo lo que queremos, lo que nos gusta y si somos felices. Si la respuesta es no, debemos hacer algo al respecto. A mí me gusta mi profesión pero quiero ejercerla en otro ambiente. Estoy trabajando para lograrlo!

    Respecto a la felicidad creo que es importante ser conscientes de que hay momentos malos en la vida. Creo que mucha gente confunde euforia con felicidad. Disfrutar de lo que se hace en cada momento, dar importancia a lo simple e ir logrando pequeños objetivos es lo que a mí me hace feliz.

    Disfrutar del camino y no sólo ver el punto al que queremos llegar .

    Uff, es muy tarde y quizás me he puesto demasiado filosófica 🙂 Sorry!

    Bona nit!

    Mamen

  3. Pues mira lo que decían filósofos justamente germano parlantes.
    …..en la profesion no tenemos ninguna garantia de que logrados los objetivos profesionales, el trabajo dedicado a ellos no sea inútil.
    [En cualquier profesion podemos encontrarnos con el sentimiento de fracaso. Puede ocurrir además que uno triunfe profesioanlmente pero no por haber cumplido los objetivos que se habia propuesto y que orientó su decisión
    Por contra, si cumple el objetivo profesional de ayudar a los demás, compruea que esta meta es la que sigue dando sentido a su vida.
    Esto indica que, por encima del éxito o logro profesional hay siempre una conciencia. En realidad, todos sabemos perfectamente que nuestra plenitud no se ventila necesariamente en el éxito profesional

  4. Otro estudioso también de por donde tú te encuentras ahora.

    …En nuestra vida tendemos a alcanzar una vida pleenamente cumplida y, por tanto satisfecha, perfecta. El sentimiento que hay se genera es la felicidad. Todos queremos ser felices. ….. Debemos aspirar a unos valores o metas seguras, a salvo de las desvalorizaciones, y que me den la garantía de que su logro es inmune a la penosa experiencia de que no ha valido la pena….

  5. Buenos días preciosa!!
    Cómo alguna vez ya te he comentado soy dietista y tengo mi negocio propio. Estudié la carrera porque me llamaba mucho la atención y la verdad es que no me he arrepentido nunca. Adoro el poder ayudar a las personas a que se sientan mucho mejor, aunque cómo todo el mundo, tengo días horribles y pacientes imposibles, que no tienen ni una pizca de fuerza de voluntad sabiendo que si siguen así su calidad de vida se va a ver muy afectada, y eso me desespera bastante.
    El hacer algo que te gusta te ayuda a levantarte por las mañanas con mucha más alegría.

    Que tengas un buen día

    besitos

  6. Creo que el objetivo de todo ser humano es ser feliz y necesariamente eso te lleva a estas preguntas…para mi es una filosofia de vida “he de trabajar en el camino a la felicidad” no siempre las circunstancias acompañan, pero he llegao a la conclusión de que, a pesar de que las circunstias no acompañen, eso no es un impedimento para seguir trabajando en esa felicidad por otras vias.
    El trabajo es un medio para subsitir y una motivación, pero ambas, pueden trabajarse individualmente, lo ideal es que vayan juntas!
    y por suerte para mi, ahora he logrado aunar pasión, motivación y subsistencia!

  7. Sííííí!!!! Cada día me planteo si lo que hago es lo que realmente quiero hacer. Creo que todos alguna vez tenemos este tipo de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *