#picoftheday 5 (+ video!)

La foto del día de hoy, tiene historia. Cientos de Rhynchophorus Ferrugineus recorrían nuestras palmeras hace unos años antes de que murieran. Desde entonces quiero hacer algo con esta foto que me parece maravillosa y el vídeo de más abajo. Para mi sin duda, la inspiración está en cualquier parte. 

The pic of the day, has a history. Hundreds of Rhynchophorus ferrugineus roamed our palms few years ago, before they died. Since then I had this awesome picture and video and I wanted to find something to do with them. For me truly, inspiration is everywhere.

¡Poned el vídeo en HD!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
He preguntado a much@s amig@s antes de decidirme a publicar esto en mi… blog de moda. Había división de opiniones. ¡CONTADME VOSOTR@S! ¿Lo encontráis como yo, inspirador?

22 comentarios en “#picoftheday 5 (+ video!)

  1. Que barbaridad, que barbaridad, que barbaridad

    Muerta muerta muerta estoy….

    No me lo puedo creer.

    Que bonitos no? Y esos son los que se cargan las palmeras! Madre mía

  2. Lo que creo es que estás como una cabra, jeje! A mi no me parecen asquerosos, son imágenes bonitas.

  3. A pesar de que ya sabes que tengo facilidad para dejar mi mente en blanco, al ver las imágenes junto con la música, me produjeron mucho sentimiento de ternura. Gracias por compartirlo. Besitos!

    1. Ay, Silvitiña. Ternuraaaaa????? A mi noooo!!!! me da cierta grima pero la imagen me gusta y con la música me parece curioso….

      Muchísimas gracias, guapa!

  4. Hola!!!
    hace tiempo que sigo tu blog y nunca había comentado nada, pero con esto me has dado!!
    Me parece super inspirador!!
    Las palmeras de casa de mis padres también tenían Rhynchophorus Ferrugineus antes de morir (en aquella plaga que recorrió Málaga) y estas foto/video me transmiten muchísima nostalgia, además de ser preciosas si piensas en ellas estéticamente y el video puede ponerme hasta trascendental…no sigo por no dar la brasa!!
    Me encantan!
    Me gusta mucho como está evolucionando tu blog ultumamente. Creo que más que un blog de moda, empieza a ser un blog sobre diseño o creatividad. Por eso estas fotos si tienen cabida!!!

    Un beso y sigue sorprendiendonos con tus inspiraciones!!

    1. Vaya, muchísimas gracias por tu comentario.

      Yo también noto que el blog está cambiando. Cada vez es más mío y me alegro que os guste.

      Dos palmeras que nos daban una sombra en casa espectacular también murieron por el picudo… al talarlas había miles miles miles de esos… fue impresionante.

      Un beso fuerte y muchas gracias otra vez!

  5. Donde los demás no ven nada tu ves algo, eso es en lo que se diferencia la gente normal de la que no lo es…

    Enhorabuena checosa.

    Besos

  6. Asqueroso?? No, porqué? No veo motivo para ello. Son imagenes bonitas, y la musica que acompaña le da un toque de dulzura, muy tierno todo. Me gusta que a parte de tus looks, nos enseñes cosas de este tipo. Cada día veo más interesante tu blog,. sigue así.

    Besitos

    1. 🙂
      Gracias!!!!!

      Yo tenía muchas dudas. Llevo guardando y mirando las fotos y el vídeo durante bastante tiempo y quería hacer algo pero no sabía el qué… tenía que ponerlo en algún sitio y dónde mejor????

      Mil besos!

  7. De piedra, me has dejáo de piedra, ajjajja!!! Eres tremenda, solo tú podrías colgar una entrada con bichos y que te quedara tan bien, tan estético, tan creativo…..
    Hija, me encanta el rumbo que ha tomado tu blog. Si antes me gustaba ahora ya me requetechifla!!!

    Pero cómo me gusta pasarme por aquí!!!

    Besinos

    1. Ñeñe cómo me gusta que os guste!!!!!!!!!!
      Pregunté a varios amigos y había división. Algunos decían que no lo colgase aquí para nada y otros que si a mi me inspiraba y me transmitía cosas buenas que por supuesto!

      Al final seguí mis instintos.

  8. ¡¡qué curioso¡¡ la verdad es que a mí personalmente si me gusta que aparte de los modelis de turno, compartas con nosotras otras cosas que te gusten, te inspiren o preocupen, desde una receta de cocina a una peli, un libro, un estado de ánimo, etc etc… Bsss guapa¡¡

  9. ¡¡qué curioso¡¡ la verdad es que a mí personalmente si me gusta que aparte de los modelis de turno, compartas con nosotras otras cosas que te gusten, te inspiren o preocupen, desde una receta de cocina a una peli, un libro, un estado de ánimo, etc etc… Bsss guapa¡¡

  10. aaaaaay k asquitooo y que tiernucho a la vez.
    al principio pensé que era una animación y luego me di cuenta que era real, y dp queee eso se convierte en algo mas???
    nunca los había visto!!
    es tu nueva mascota en casa ahora??

    1. ahahahahahhahahah
      es el gusano que luego será el escarabajo. Todo es impresionante. A mi me parecieron bonitos 🙂

      Para mascota ya tenemos a loli….

  11. Me da a mi que los que describen el vídeo como “tierno” y “bonito” no han visto la de bichitos que pueden llegar a salir de una palmera; lo veo y se me abren las carnes, que repelússsss!!!! *o*

    1. Jajjajajajajajajja, pues de verdad que tenía el corazón encogido!!! Jajajajajaa …
      Claro, yo no me estaba imaginando una plaga invadiendo las palmeras, si lo hubiera hecho me pasaría como a tí, o como a Olga, repelús y grima 😉
      Bss a las 2!!!

      1. jajajajaj lo de ver en directo es muy fuerte… hicimos las fotos y el vídeo por hacer pero luego al verlo me gustó. Aún así, es cierto que es pensar la que han liado los picudos y se abren las carnes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *