#picoftheday 8

¡Cómo me gusta este plan! Elegir destino para un viaje para dos. ¡Ya lo tenemos! ¿Dónde os iríais vosotr@s? ¡Feliz noche!

How I love this plan! Choose destination for a couple trip. We got it! Where would you like to travel? Happy night!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
¡Qué maravilla es viajar! ¿a que si?

¡Mañana LOOK DE VIERNES!

15 comentarios en “#picoftheday 8

  1. Yo me iría al Cañón del Colorado o a Los Ángeles! Para eso hacen falta unos buenos ahorrillos jajaja ¡¡Cuéntanos adónde vas!! 🙂

  2. Yo iría a cualquier parte del mundo.Hay tantas cosas y tantos sitios por descubrir,sentir,vivir….Una de las cosas más importantes para mí es VIAJAR.Me iría apagando poco a poco si no pudiera viajar. No podría elegir un sitio sólo.Pero uno de mis sueños sin cumplir es Australia.Algún día lo cumpliré!!!
    Y tú donde has elegido????

    1. Yo tengo ahora varios amigos en Australia y están alucinados. Yo también tengo muchas ganas de conocerlo todo… qué pena que te vas metiendo en la vida y se pasa la vidaaaaa! hay que aprovechar!

      Un beso gigante!

  3. Yo también quiero!! Me lleváis en la maleta?? prometo ocupar poquito.

    besitos

  4. ¡Maravilloso plan! A mí también me encanta, ahora mismo ando preparando el próximo 🙂 Nos vamos a visitar a una amiga que está en Viena y, de paso, haremos una escapadita a Budapest. Este tipo de viajes me encantan, poder ir a casa de alguien cercano, que te enseñe la ciudad en la que ya lleva viviendo un tiempo… es una maravilla, conoces mucho mejor la ciudad y a la gente, y además sale mucho más económico que tener que buscar un hotel y estar todo el día comiendo por ahí. Además, algo bueno tenía que tener que casi todos/as mis amigos/as hayan salido de España para trabajar… Es algo triste y les echo mucho de menos aquí, pero me da mucha alegría tener tantos sitios que visitar y hacer estos viajecillos tan chulos.
    Si pudiera elegir, creo que mi destino sería Cuba o la Polinesia. Aunque también me encantaría Nepal, fiordos noruegos, Rusia, Croacia… vamos, que como se suele decir, lo importante no es el destino, si no el viaje.
    Cuéntanos, ¿cuál es vuestro?

    1. Qué ganas tengo de ir a Vienaaaa!!! además desde aquí los vuelos son baratísimos!!!

      A mi también me encanta ir a visitar a gente y vivir más la ciudad.
      Yo por suerte tengo amigos en muchísimos sitios y disfruto mucho de eso.

      Oye pues no diría yo que no tampoco a Cuba, eh???

      Un beso fuerte!
      La cuestión es viajar, verdad?
      Un beso fuerte!!!

  5. ¡¡Maravilla total¡¡ yo por falta de dinero y de tiempo y disponibilidad en el trabajo, si no estaría dando la vuelta al mundo como una peonza…. A mí me encantaría volver a NY, ir a Londres, a unas islas paradisíacas, a Australia, a París, a Grecia, a Canadá… total a todos lados, jaja ¿donde te vas tú…? si no es mucho preguntar, aunque conociendote… nos irás poniendo fotitos, tipo intriga, poco a poco… y nosotros mordiéndonos las uñas de la curiosidad, jaja Bss

    1. Pues es verdad que con lo maravilloso que es, la vida no nos lo pone fácil para viajar, eh????

      Has acertado, os lo contaré poquito a poco! haha

      un besazo!

  6. Yo estoy deseando ir a NY,o a Croacia o una rutilla por centro Europa.Tú a dónde vas????ja,ja,ja,ja

    1. No nos vamos muy lejos pero tenía unas ganaaaaaaaaas!!!
      Ya os contaré para que sea una sorpresa! jijijiji

  7. mi marido y yo nos vamos este verano a nueva york, las vegas y miami a celebrar que nos conocimos hace 20 años y teniendo en cuenta que tenemos 38 llevamos ya mas de media vida juntos. creo que hasta nos animaremos a casarnos en las vegas, sí, muy friki pero…y lo que nos vamos a reír!!!!!!!!!

    1. Joooo pero qué planazoooooo!!!!!!!
      Ya me contarás si te casas… hahaha divertido será seguro!!

      Un beso fuerte!

    2. Blanquita, nosotros queremos celebrar nuestras bodas de plata, (el año que viene) yendo a NY que es donde fuimos en nuestra luna de miel… ¡¡me encantó¡¡ (ahora queremos ir con nuestros 2 retoños… ya veremos si nos da el presupuesto..) Bsss y disfrútaló¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *