shopping flowers

Odio el morado. Y el lila. Pero la verdad es que cuando me compré este jersey no pensé en que fuera morado, simplemente me gustó. Luego ese día por hacer la gracia compré las flores del mismo color y me han dado mucho juego en casa y ¡cómo huelen! Los pantalones baggy de cuero que me estoy poniendo un montón aquí y un poco de glitter en los pies. ¡Espero que os guste!

I hate purple. And also the lilac. But the truth is that when I bought this jumper I didn’t  think about the color, just it like me. Later the day when we shooted the pics, I bought flowers of the same color. I love it and how they smell it! Baggy leather pants that I’m wearing a lot here and a bit of glitter on the feet. Hope you like it!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jumper – H&M | Pants – Mango | Scarf – Grandma | Shoes – From Berlin | Bag – O&R

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ^.^ ¡Quiero más, más, más, máaaas!

36 comentarios en “shopping flowers

  1. Pues a mi me gusta el color… y como te combina con la bufanda!
    Las flores las compras en el mercado? es genial esa costumbre de los mercados de flores, alegran hasta el día más gris en cualquier ciudad, no sé por qué aquí no lo hacemos…
    Muchos besos!

    1. Siiiiii!!! es que aquí hay flores por todas partes!!!!! Yo tengo un verdadero problema… paso por una floristería cada día un par de veces y siempre quiero comprar más y más!!!!!!!!!!

      En España también lo hacía pero es cierto que menos. Será porque allí tenemos el sol!
      Un beso, polola!

  2. Me gusta mucho!

    No te congelas los pies?? No no puedo deshacerme de las botas en invierno aquí en Bélgica…

    1. Hoy parece que ha vuelto el frío pero la semana pasada esábamos a 8 – 10º!!!! no me congelaba los pies, para nada!

      Un beso grande!

  3. Yo odio también el morado y el lila, pero he de reconocer que la mezcla de colores queda muy bien. Dan mucha alegría al conjunto. Aunque ahora que me fijo…. no tira más a color azulón?? el tono me recuerda a uno de lana que me hizo mi madre cuando era pequeña.

    Los pantalones son lo más, me encantan!! y los zapatos, y los calcetines, y la bufanda……..

  4. Pues no me puede gusta más el look!!!! Y los jazmines, huelen hasta aquí!! (si es que son jazmines..jajjaja)
    Muuuuaaa

  5. Me encanta el look, la combinación de volumenes, las texturas, los colores… muuuuuuuuuuuuuy guapa

  6. ME CHIFLA!!! Este look es tota boy total me parece que sería de los que copiaría al 100%

  7. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Sobre todo el contraste de colores del jersey y la bufanda de la abu Teresa, por cierto…¿qué tal está? Besitos!

  8. Preciosa!! Cómo llevas el frio? Cada vez que salgo a la calle en Teruel, y tengo freio pinso en ti, y que eso si que es realmente frio y no esto. Me quejo de vicio!!

    Al leer “no pensé en que fuera morado, simplemente me gustó” me he acordado de una anécdota que me paso hace años, es de cuando vivía en Alicante y podía pasarme por un H&M siempre que quería, no cómo ahora :-(, bueno a lo que iba, me enamore de un jersey de punto naranja, y enseguida me vino a la mente una falda que tenía en el armario de color verde, muy similar a un verde militar, total que me compré el jersey sin dudarlo, y cual es mi sorpresa que cuando llego a casa, y lo saco de la bolsa, no era naranja sino rojo, las luces de la tienda me habían pasado una mala jugada, estuve unos días pensando en devolverlo, porque no era naranja (cada cierto tiempo me da por un color, siempre llamativo, y esa era la época del naranja), al final me lo quedé y nunca me arrepentí.

    Besitos de colores

    Por cierto, te has hecho algún tratamiento en la cara? últimamente te veo muy bien

    1. jajajajajaja Ay María… hoy volvió el frío. La verdad es que en la calle estoy poco tiempo y como soy del sur y al frío le temo, me abrigo muchísimo. Todos los looks que veis son + guantes + bufanda + gorro SIEMPRE. Me lo quito para que veáis bien otras cosas.

      Esta semana pasada no ha hecho nada de frío (8º e inluso 10) y era una maravilla salir a la calle. Los días son cada vez más largos y pronto llegará la primavera así que ahora, incluso soy feliz con el frío!

      Me pasó un poco eso con este jersey!!!! lo vi más azul en la tienda y luego fue morado! :)))))

      Un beso enorme!

  9. JAZMINES??????

    son jacintos…. Como se nota que la Paula de antes es chica de ciudad.

    Estás guapa hasta con el morado.

    Me gustas siempre.

    1. jajajajaj hey pues la Paula de antes es de ciudad pero MUY DE FLORES!!!!!!!!!

      Gracias por el piropo!!! 🙂

  10. Me encanta el tono morado con el color curry de la bufanda. Y esos zapatitos con purpurina con calcetines de topitos no me podían gustar más 😉

    Unas fotos preciosas llenas de color!

    Feliz martes Olga 🙂

  11. Pero como me estas encantando estos días!!! una pena que no tengo tiempo ni para respirar con tanto examen… pero en cuanto puedo saco un ratito para leerte y que me alegres el día un poco!!
    Es todo optimismo tu blog últimamente, se te ve super feliz y activa, muchas gracias por darnos este ratito de felicidad e inspiracion todos los dias!! Sigue así bonita 🙂

  12. Hija mía, que no te falta detalle¡¡¡¡ las flores a juego y todo¡¡ a mí si me gusta el morado, y a tí te favorece un montón ¿esas flores son jacintos?? si no ¿cómo se llaman?? Hoy tenemos aquí un dia de solecito y con una temperatura estupenda¡¡ te encantaría, jeje Pero… ¿y lo que estás tu disfrutando en Berlín y aprendiendo en el Deuchchchchch qué? jajaja Bszos¡¡

    1. Siiiiiii Yoliii! son jacintos! huelen que alucinas!!!!

      Jo, hoy el día ha amanecido soleado pero en seguida se ha vuelto gris! 🙁 qué ganas de sol en la caritaaaaaaa!!!!!!!

      Estoy disfrutando y aprendiendo mucho, es verdad! hay que quedarse con eso 🙂

      Besos pa ti!

  13. A mí tampoco me suelñe gustar el morado, o el violeta, o el lila… Pero sí suelo comprarme las cosas porque me gustan, sin pensarlo mucho, y luego caer en la cuenta de que el color/ tela/ corte no es exactamente de mi gusto común. Pero de cuando en cuando hay que innovar ¿no?.

    La ropa es para divertirse y probar.

  14. Que guapa! Los pantalones de cuero no me terminan, el resto muy chulo!

  15. Verdaderamente estás que te sales. En los últimos posts se te ve una paz interior que quiero para mi eh? estoy de exámenes y no veo el momento de acabar. pero siempre que tengo n ratin entro a verte eh?

    que paseis todas buena semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *